Hoteles que aceptan mascotas en Brozas

BUSCA HOTELES EN Brozas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Lo recomiendo como sitio tranquilo para relajarse y cambiar por completo de aires y de los hoteles que estamos normalmente acostumbrados.

  • La habitación es estupenda,se está muy tranquilo, pero lo único regular es el desayuno.

  • Hotel en plena naturaleza. Habitación amplia, limpia y silenciosa. La cama era muy confortable y cómoda y el colchón bastante grueso. La atención del personal es bastante agradable y un par de problemas que tuvimos en la habitación nos los solucionaron rápidamente. El desayuno es abundante y con productos de la tierra. Nos gustó la decoración, música, comida y trato del camarero del restaurante cuando nos quedamos a cenar. Por las mañanas se podia oir el canto de los pájaros. El Hotel está bastante cerca de la población de Brozas y a pocos kilómetros del Hotel Balneario San Gregorio, en el cual nos atendieron muy bien. Todo.

  • Situado a las afueras de Brozas (no dejen de visitar la Iglesia del pueblo), este antiguo convento restaurado con gusto y convertido en hotel tiene casi todo a su favor para una estancia agradable. Lástima que a las mesas de la habitación que me tocó en suerte no les hubieran pasado una bayeta en los días anteriores (al parecer llevaba varios sin ocupar). No obstante, ello no desmerece lo dicho en primer lugar. Los empleados, amables.

  • Agradable y tranquilo. Bonito Hotel bien decorado y con un ambiente agradable. El edificio y el entorno.

  • Hotel precioso. El hotel es precioso; recuerda a los paradores nacionales. La atención expléndida. El desayuno muy bien. El lugar es ideal para descansar y desconectar. Muy cerca de Brozas que es una villa monumental y que merece la pena visitar. Recomiendo este hotel. El edificio.

  • Merece la pena conocer este lugar. Es precioso y relaja con sólo mirarlo. Muy acogedor, con un servicio joven y cercano, muy amable y dispuesto. Las habitaciones correctas, amplias y limpias. En Brozas visitar la Iglesia, muy bonita y bien conservada. Hay unos 52 km hasta Cáceres,esto puede ser malo o bueno, depende de lo que busques. Tranquilidad 100%. El desayuno muy bien, muy completo. El restaurante también nos gustó, los huevos rotos muy ricos, nos costó 90 euros con vino y postres (2 p.).

  • El hotel está ubicado en un lugar estupendo, pero está lejos. Está muy limpio y el servicio es bueno. Es un lugar muy tranquilo, depende de lo que busqueis, si queréis un fin de semana de relajación y tranquilidad os lo recomiendo.

  • Todo excelente, ni una sola pega.Lo unico malo, no tener mas tiempo para disfrutar de este hotel. Todo excelente. Las chicas que te atienden, son muy simpaticas, un saludo para ellas y volveremos a vernos seguro. Todo.

  • Convento de la luz-brozas. Nosotros solo pasamos una noche en el hotel pero la verdad es que no me importaría volver y pasar unos cuantos de días, si lo que vas buscando es relax es el lugar perfecto, en mitad del campo sin ningún ruido... el pueblo en si no tiene mucho o nada que ver, lo más interesante es el puente romano de Alcantara que esta como a 10km. Las instalaciones están muy bien, la habitación amplia y muy limpia. El servicio muy amable, pero lo mejor sin duda es el restaurante, solo cenamos en él, nos salió por unos 70 euros la cena y os recomiendo tanto el solomillo de ternera con guarnición de setas como el solomillo de cerdo con salsa de boletus, los huevos estrellados también muy ricos pero un poco pesados como entrante. Volvería sin ninguna duda. La comida y la paz que se descansa allí.

Foto destino

BROZAS

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN BROZAS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Brozas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Vaqueril

Ctra. Extremadura 207 , Brozas

Encantador Hotel Rural situado en una gran finca, en los campos de Extremadura. El Vaqueril está a sólo 5 km del pueblo más cercano, Navas del Modroño, y a 37 km de Cáceres.