Hoteles que aceptan mascotas en Chiclana y Sancti Petri

BUSCA HOTELES EN Chiclana y Sancti Petri

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Chiclana y Sancti Petri

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Aligas Nos hemos alojado este fin de semana. Es todo mejor de lo que nos esperábamos. La comida un día diez, días el trato igual. Sin duda el año que viene repetiremos para disfrutar de esta gran experiencia.

  • Aparthotel Ilunion Tartessus Sancti Petri
    8.3 Muy bueno (231 opiniones)

    Las zonas comunes Fui en régimen de solo alojamiento a una de las villas. Todo muy bi en equipado y muy limpio. Muchas zonas de jardines, pistas de Padel y piscina.

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    9.5 Extraordinario (60 opiniones)

    Muy bueno He disfrutado mucho durante esta estancia, lo que más me ha gustado es la habitación y la piscina, el bufet me ha encantado y lo recomiendo mucho. Es la primera vez que visito este hotel y me voy con un buen sabor de boca.

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    10 Extraordinario (253 opiniones)

    La dosis de relax, cuidado y disfrute EL fin de semana fué esplendido, el sol super radiante en pleno octubre y el hotel es ideal. En Madrid las temperaturas eran bajas y al llegar aqui volvió el verano. Mis amigas y yo al entrar al hotel nos fijamos en todos los detalles, la decoración es ideal y el personal encantador. Algo que siempre me hace sentir genial es el olor y la limpieza. La habitación blanca impecable y el servicio de buffet maravilloso. Comimos, reimos incluso el personal estaba encantado con nuestra buena vibra. La playa es un paraiso,sin duda repetiré antes de lo previsto...quizas el próximo fin de semana.

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    El trato Estuve de vacaciones para desconectar de la rutina y del trabajo . El lugar excelente muy diafano luz natural y el servicio inmejorable El estado de las instalaciones impolutas y las zonas comunes muy agradables . Podria volver una y otra vez sin necesidad de buscar la desconexión por el simple gusto de la estancia

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Escapada La primera imprecion del hotel me ha parecido muy buena tanta por la ubicacion como por el trato recibido por el personal no ha sido dificil llegar las instalciones me han parecido estupendas volveremos otra vez

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    Una maravilla El hotel es una maravilla, empezando por el personal y terminando por las instalaciones. Mi prioridad ha sido mi hijo y se lo ha pasado en grande con las piscinas y también un buen tiempo. Gracias volveremos.

  • Hotel Vincci Costa Golf
    8.3 Muy bueno (126 opiniones)

    Un magnífico hotel muy cerca de una playa maravillosa. Fuimos en familia con dos niños de 9 y 11 años. Nos encantó la habitación, ya que nos pareció muy grande con dos partes bien diferenciadas. Estuvimos en el SPA y en la piscina climatizada. El espectáculo de magia del sábado por la noche ¡¡nos pareció genial!!

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    9.2 Extraordinario (60 opiniones)

    El buffet sib duda La experiencia estupenda,las habitaciones ejemplares, las camas comodisimas y el Bufet muy bueno y el servicio en general buenisimo.Nosotros repetiriamos de nuevo.la atencion muy buena. Otro año si puedo vuelvo con mi marido

  • Hotel Iberostar Royal Andalus
    10 Extraordinario (60 opiniones)

    En familia Hemos pasado un día maravilloso en el hotel, con un personal muy gentil y encantador. El spa es increíble y con muchos apartados diferentes. Nos ha encantado los espacios de ocio y habitaciones, como las comidas.

Foto destino

CHICLANA Y SANCTI PETRI

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CHICLANA Y SANCTI PETRI

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Chiclana y Sancti Petri

Ver fotos

Hotel Marisma Sancti Petri

7.2 Bueno (14 opiniones)

Carretera de la Barrosa, km 3.5 - 11140, Chiclana y Sancti Petri

Desde 26€ MÁS INFO

El Hotel Marisma Sancti Petri, se encuentra situado frente al parque natural de la Marisma de Cádiz, muy cerca del núcleo Urbano de Chiclana....