Hoteles que aceptan mascotas en Can Picafort

BUSCA HOTELES EN Can Picafort

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CAN PICAFORT

8 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN CAN PICAFORT

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Can Picafort

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Js Yate Hotel

C/ Via Francia,12, Can Picafort

  Situado en el Norte de Mallorca en el centro de Ca?n Picafort y a 100 m de la playa de fina arena y aguas transparentes le ofrece un completo equipamiento y unas modernas instalaciones.

Hotel Casa Tradicional Badía Alcudia

C/Almirall Cervera, nº 10, Can Picafort

La Casa Tradicional Badía Alcudia se encuentra en Can Picafort, a solo 150 metros de la playa más cercana Esta casa de 3 dormitorios ofrece una terraza amueblada y zona de...

Hotel Js Horitzo

Via Alemania, 1, Can Picafort

Con una excelente ubicación cerca del centro comercial, lugares de ocio y la playa de Can Picafort en las Islas Baleares, el hotel de 3 estrellas JS Horitzo ofrece alojamiento bien amueblado e instalaciones modernas.

Hotel Villa Barbara

C/ Teodor Canet Bajo,2, Can Picafort

Este hotel de postal es es lugar ideal para pasar unos días de relax con la mejor compañía. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y a la avenida.

Hotel Sultán

Paseo Colón, 147, Can Picafort

Situado en el centro de Can Picafort, al norte de Mallorca, este hotel le permitirá disfrutar de una magnifica playa de arena blanca y aguas...

Villa Can Ignasi

Poligono 13, Parcela 37, Can Picafort

El Can Ignasi es una villa rural con piscina privada situada en Mallorca, en el entorno natural de Can Picafort, a 5 km de las playas Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Son Bauló

Ronda del Torrente 8, Can Picafort

El Hotel Son Bauló se encuentra situado en el noroeste de Mallorca, entre un parque natural y un área natural protegida, sobre una hermosa playa rodeada de pinares.

Hotel Exagon Park Club & Spa

Ronda de la Pleta, 46, Can Picafort

El hotel Exagon Park se encuentra en una zona muy tranquila en un pinar de la localidad de Ca'n Picafort, cerca de la playa de Son BaulóDispone de 285 habitaciones repartidas en 5 plantas.