Hoteles que aceptan mascotas en Boboras

BUSCA HOTELES EN Boboras

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Boboras

Servicios

Especial para...

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Pazo Almuzara
    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Manuel. La valoración general es estupenda. La atención del personal muy buena, con una discreción exquisita ayudando cuando se le requería. La ubicación del hotel adecuada para moverte y hacer rutas por la provincia. Las instalaciones del hotel muy buenas. El entorno precioso. En conclusión es para repetir y así lo haremos. La tranquilidad del hotel.

  • Hotel Pazo Almuzara
    9.5 Extraordinario (14 opiniones)

    Hemos estado dos veces ya. El pazo es una pasada, tanto por dentro como por fuera. Un diez en: decoración, estado de conservación, servicios, actividades externas propuestas, trato, limpieza. Las personas que lo llevan son encantadoras. El desayuno es muy competo. Recomendamos revisar los paquetes y las actividades propuestas. Casi todo.

  • Hotel Pazo Almuzara
    8.8 Excelente (14 opiniones)

    Un lugar encantador, bien atendido y perfectamente cuidado. Recomendado si buscas tranquilidad.

  • Hotel Pazo Almuzara
    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Excelente. Todo excelente: la amabilidad, la habitación, el entorno. Un diez.

  • Hotel Pazo Almuzara
    8.1 Muy bueno (14 opiniones)

    Es un sitio bonito y tranquilo, el personal es muy amable y servicial.

  • Hotel Pazo Almuzara
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    Parking . Tranquilidad . Muy buena experiencia!Un alojamiento tranquilo en pequeño pueblo para moverse por Orense en coche, muy recomendable . Tranquilidad y espacio en Precioso Pazo. El alojamientos sido en una habitacion tranquila en el exterior del precioso edificio principal.Piscina como extra para poder darse un baño a cualquier hora del día. Parking en el interior de la as instalaciones . Hemos pasado una estancia muy agradable.

  • Hotel Pazo Almuzara
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    Una estancia tranquila en un entorno agradable. Hemos pasado una noche en el mes de octubre para hacer una parada dentro de una ruta por Galicia. La experiencia fue muy buena, sobre todo por el trato (la persona encargada, supongo que es el dueño, es muy atento y amable) y por el entorno, que nos sorprendió. El pazo es precioso y tiene mucho encanto. El desayuno está bien (bizocho, magdalenas, donuts, tostadas...). Lo único que hubiese agradecido (porque soy muy friolera) es que hubiesen puesto la calefacción por la noche, si sois frieleros os recomiendo que os llevéis ropa de abrigo para por la noche. Por lo demás todo perfecto!. El trato y el pazo en sí.

  • Hotel Pazo Almuzara
    9.1 Extraordinario (14 opiniones)

    Realmente es un pazo del siglo XIX muy bien conservado y con muchos detalles que hacen la estancia muy agradable y tranquila. Bien ubicado y el personal super amable. Todo muy limpio. El desayuno está muy bien. Volvería a repetir sin duda.

  • Hotel Pazo Almuzara
    8.7 Excelente (14 opiniones)

    Una buena experiencia. Nos alojamos en el Pazo de Almuzara durante dos noches. El Pazo está muy bien decorado, las habitaciones muy limpias y la atención que nos dispensaron magnifica. Dispone de un espacio para guardar el coche y un espacio verde super relajante. La situación es adecuada si quieres conocer la Galicia interior que, por cierto, merece la pena.

  • Hotel Pazo Almuzara
    9.2 Extraordinario (14 opiniones)

    Nos ha gustado mucho todo. El pazo es precioso, así como el jardín y el entorno. Está situado en una zona muy interesante desde el punto de vista paisajístico y artístico. La atención es excelente.

Foto destino

BOBORAS

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN BOBORAS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Boboras

Ver fotos

Agroturismo Casa Brues

Brués,Boborás,Carballiño,Ourense, Boboras

La Casa Brues cuenta con piscina exterior, jardines, barbacoa y habitaciones con baño y calefacción Es una bonita casa rural en el campo de...