Hoteles que aceptan mascotas en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PALENCIA

5 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Palencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Colón 27

Calle Colón 27, Palencia

El Hotel Colón 27 se encuentra situado en pleno centro de Palencia, junto a la Plaza Mayor, lo cual lo hace ideal para poder visitar los lugares mas turísticos de la ciudad sin necesidad de utilizar vehículo.

El Hostal Serpol está ubicado a 2,8 km de la estación de tren de Palencia y a 20 minutos a pie del centro de la localidad Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla...

Hotel AC Palencia

Avenida Cuba, 25, Palencia

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las vías de comunicación con Valladolid, Burgos, Santander y León.

Hotel Castilla Vieja

Av. Casado del Alisal, 26, Palencia

Situado en el centro de Palencia, cerca de la catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Castilla Vieja ofrece un alojamiento confortable y bien equipado en una ubicación excelente.

Hotel Monclús

C/ Menéndez Pelayo 3, Palencia

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en calle paralela a la Calle Mayor, a la altura de la Plaza Mayor, muy próximo a la Catedral, Torre de San Miguel, Museo de Palencia, y a distintos puntos de interés turístico y...