Hoteles que aceptan mascotas en Palencia

BUSCA HOTELES EN Palencia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Leer más »

Palencia

Sobre Palencia

Palencia está llena de riquezas culturales y naturales. Tiene muchas opciones de destinos para el viajero: desde Tierra de Campos hasta montañas que superan los 2.500 metros; desde los valles hasta los pantanos y embalses, el Camino de Santiago y el Canal de Castilla, la mayor herencia Románica de Europa. Capital de la provincia homónima, Palencia ciudad es la primera ciudad universitaria por excelencia, con patrimonio histórico de inestimable valor.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Monclús

    8.2 Muy bueno (15 opiniones)

    Hotel sencillo pero correcto.Sólo pasamos una noche en este hotel y por eso no nos importó mucho que no fuese de categoría superior. La estancio fue cómoda y funcional, sin lujos pero correcta. El hotel es sencillo (al fin y al cabo es un dos estrellas), algo viejo pero muy limpio. Lo único que no nos gustó fue el olor de la habitación inicialmente (tuvimos que ventilar, quizá era olor a tabaco pues había un cenicero en la habitación). Todo lo demás, muy bien. Hacía bastante calorcito en una noche fría (la calefaccion funcionaba genial) y estaba limpia. El baño pequeño aunque cómodo, con todo. El personal muy majo. La reserva sin problemas. Para una sola noche, volvería a este hotel. Situación céntrica, muy cerquita de la catedral. Limpieza.

  • El personal del hotel muy agradable, me dieron una habitación con cama de matrimonio y les pedí una doble y al día siguiente me la cambiaron.

  • Muy bien. Nosotros fuimos una noche solo porque teníamos que hacer parada en Palencia. La verdad es que el hotel está muy bien situado, en pleno centro, por lo que puedes desplazarte sin problemas a lo más turístico de la ciudad. Además llegamos a las ocho de la mañana y nos dieron la habitación sin problemas a esas horas. La atención del personal fue muy buena y no tuvimos problemas. Lo que peor vimos fue la poca presión de agua en la ducha y que faltaban útiles de aseo en el baño. No obstante, cuando los pedimos nos los llevaron inmediatamente. En conclusión, tuvimos una estancia muy agradable. Lo céntrico que está y que nos dejasen la habitación a las ocho de la mañana.

  • Hotel diana excelsior palencia. El hotel muy bien un cuatro estrellas con buenas habitaciones, tranquilas y un muy buen desayuno- El parking es para coches pequeños, se accede por ascensor de coches, no vale la pena, se parca muy bien en la misma calle hay mucho sitio para aparcar. Esta a cinco minuto andando del centro frente a la etacion del tren y se pasa al centro andando por un subterraneo que atrviesa las vias del tren, sin problemas. Muy recomendable por su buen precio y calidad, para trabajo o visitas con la familia. La habitacion lo que mas y la atencion del personal y el buffet del desayuno.

  • Buen trato, vistas y buenas instalaciones. Estuve sólo una noche allí. Al llegar el primer contacto fue muy bueno ya que la recepcionista fue muy cortés y simpática. La cama era cómoda así como la silla del escritorio en la que estuve sentada varias horas. El armario bastante grande y con espejo. La ventana de mi habitación daba a unos campos deportivos por lo que la vista era esplendida. Los aspectos negativos son que aunque la habitación estaba bastante limpia había unos cuantos detalles por los que te dabas cuenta que habían limpiado con prisa: una orquilla de pelo encontrada en la moqueta y la huella del tapón marcada en el lavabo. Tampoco me gustó el acceso al hotel: las aceras están un tanto desgastadas. El nombre del hotel también podría figurar junto a la puerta de entrada y no sólo sobre el porche. Otro aspecto que no me gustó fue el ruido del aire acondicionado y la falta de aislamiento acústico:oía las conversaciones de las habitaciones contiguas. En resumen, lo que más me gustó fue el trato y la cómodidad. El trato.

  • Mejor imposible!!!. Hemos pasado una noche en el Hotel Diana Palace y la experiencia ha sido muy buena. Por tan solo 45 euros (el precio supongo que será mayor pero cogimos una oferta en Atrapalo) hemos disfrutado de un hotel nuevo, lujoso, muy cercano al centro de la ciudad y al lado de la estación de Renfe. El hotel es un cuatro estrellas en toda regla, la cama grande y cómoda, el baño limpio y con todo tipo de accesorios de aseo necesarios (champú, gorro de ducha, cepillos de dientes, secador...)¡Todo genial! De hecho, mi pareja se ha tenido que quedar algunos días más en Palencia y después de pasar una noche en otro hotel de categoría inferior y por tanto más económico, se ha vuelto al Diana Palace para pasar el resto de su estancia; a veces merece la pena pagar un poco más. Lo recomiendo sin duda!. La habitación, muy cómoda y lujosa.

  • Excelente relación calidad/precio. El hotel estaba muy bien. Habitación y baño amplios y cama de 1,80. Se veía todo bastante nuevo. Realmente está a 5 minutos de la estación de tren y a 10 de la calle Mayor de Palencia. Quizá la única pega es que las vías de tren están en medio del trayecto y para llegar a la estación o al centro hay que atravesarlas por un paso subterraneo, que a priori no gusta mucho, pero está muy limpio y concurrido (a la fuerza, si todo el que quiere pasar de un lado a otro de la ciudad por esa zona tiene que pasar por ahí) y pasado el primer 'mosqueo' luego te acostumbras al paso y sin problemas. La buena relación calidad/precio.

Foto destino

PALENCIA

5 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN PALENCIA

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Palencia

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Colón 27

Calle Colón 27, Palencia

El Hotel Colón 27 se encuentra situado en pleno centro de Palencia, junto a la Plaza Mayor, lo cual lo hace ideal para poder visitar los lugares mas turísticos de la ciudad sin necesidad de utilizar vehículo.

El Hostal Serpol está ubicado a 2,8 km de la estación de tren de Palencia y a 20 minutos a pie del centro de la localidad Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla...

Hotel AC Palencia

Avenida Cuba, 25, Palencia

El hotel AC Palencia está situado a pocos minutos del centro de la ciudad en una posicición estratégica dado que tiene fácil acceso a todas las vías de comunicación con Valladolid, Burgos, Santander y León.

Hotel Castilla Vieja

Av. Casado del Alisal, 26, Palencia

Situado en el centro de Palencia, cerca de la catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Castilla Vieja ofrece un alojamiento confortable y bien equipado en una ubicación excelente.

Hotel Monclús

C/ Menéndez Pelayo 3, Palencia

El hotel está situado en el centro de la ciudad, en calle paralela a la Calle Mayor, a la altura de la Plaza Mayor, muy próximo a la Catedral, Torre de San Miguel, Museo de Palencia, y a distintos puntos de interés turístico y...