Hoteles que aceptan mascotas en San Leonardo de Yague

BUSCA HOTELES EN San Leonardo de Yague

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El mejor hotel para ir al cañón del rio lobos. Quedaa mitar de camino entre Soria y Tudela. Al lado del cañón del rio lobos. El hotel es bonito, cómodo, Tanto el desaumo como la cena fueron buenos. Una lastima no hacer tenido mas tiempo para pasear. Tendré que volver otra vez. El entorno, los paisajes y tener una terraza en la habitación.

  • Tranquilo y acogedor. La verdad es que fué como nos lo esperábamos. Los desayunos bastante bien y el personal muy simpático y con ganas de ayudar, aunque de vez en cuando parecían un poco perdidos. El Jacuzzi no funciona (nos dijeron otras personas que llevaba sin funcionar bastante tiempo), y al llegar prácticamente no nos dieron ninguna información, tuvimos que preguntar si había garaje para meter el coche, que cierra por la noche, y no se puede meter ni sacar el vehículo desde las 23:30 hasta las 7:00 aprox., pues no nos sabían decir con exactitud. La habitación enorme y el paisaje precioso. Los baños son los más limpios que hemos visto en un hotel. Lo recomendaría sin dudarlo. La habitación.

  • Hotel muy recomendable. El hotel está muy bien, las habitaciones son muy amplias y está enclavado en un lugar precioso, rodeado de pinares y junto al río. El desayuno muy bien, tienes opción de tomar algo caliente que te preparan en el acto, como huevo frito o bacon. Amplio aparcamiento fuera. El lugar y las habitaciones.

  • De primera. Lo mejor de lo mejor, el hotel inmejorable, los desayunos de 10, y el entorno tan bonito que no hay palabras para describirlo, hay que ir y verlo.

Foto destino

SAN LEONARDO DE YAGUE

1 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN SAN LEONARDO DE YAGUE

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en San Leonardo de Yague

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Reserva De San Leonardo

C.n. 234 Km. 401, San Leonardo de Yague

Este modernísimo hotel, totalmente climatizado, reune la más avanzada tecnología dentro de un estilo confortable y acogedor.