Hoteles que aceptan mascotas en Skiathos

BUSCA HOTELES EN Skiathos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Skiathos

Skíathos es una isla griega del Mar Egeo, la más occidental de las Espóradas. El Cabo Sepíade, en la parte continental de Grecia, queda a 5 km. La ciudad de Skíathos es un puerto que alberga pequeñas embarcaciones y los servicios de transbordador desde donde conectarse a Skópelos, Volos, Agios Konstantinos y el resto de Grecia. Leer más »

Skiathos

Sobre Skiathos

Skíathos es una isla griega del Mar Egeo, la más occidental de las Espóradas. El Cabo Sepíade, en la parte continental de Grecia, queda a 5 km. 

La ciudad de Skíathos es un puerto que alberga pequeñas embarcaciones y los servicios de transbordador desde donde conectarse a Skópelos, Volos, Agios Konstantinos y el resto de Grecia.

A pesar de sus dimensiones reducidas (menos de 50 km²), Skíathos es un destino turístico muy popular, gracias también a las más de 60 playas que se distribuyen a lo largo de sus 44 km de costa. El territorio es casi enteramente cubierto por pinedas, mientras que los alrededores de las aldeas y de la ciudad de Skíathos son tierras de cultivo.

Foto destino

SKIATHOS

6 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN SKIATHOS

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Skiathos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Aiolos House está en el centro de Skíathos, a 5 minutos a pie de la playa de Megali Ammos, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón Además, hay un servicio gratuito de traslado desde y hacia el aeropuerto y el...

El hotel Pothos está ubicado en el centro de Skiathos, muy cerca del puerto y de la avenida peatonal principal.

La Pension Margarita está situada en el centro de la localidad pintoresca de Skiathos, a solo 300 metros del puerto Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón El establecimiento dispone de una terraza...

El Four Seasons Villas está ubicado en un amplio jardín, a 1 km del aeropuerto de Skiathos Ofrece alojamientos totalmente equipados con piscina y zona de barbacoa...

El hotel Kanapitsa Mare está situado en la península de Kanapitsa, en la isla de Skiathos, a 150 metros de la carretera principal de la zona de Kalamaki y a unos 2 minutos caminando hasta la playa.

Hotel Villa Elpiniki

Koukounaires Road, Skiathos

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Villa Elpiniki se encuentra en Koukounaries, en Escíatos, cerca de Playa de Platanias, Playa de Koukounaries y Playa Big Banana.