Hoteles que aceptan mascotas en Frascati

BUSCA HOTELES EN Frascati

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FRASCATI

9 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN FRASCATI

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Frascati

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Villa Maria Luigia, de gestión familiar, se encuentra en una colina situada a 4 km del centro de Frascati y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones clásicas con TV, restaurante y jardín con...

Fasthotel Roma Sud

Via di Vermicino - Area di Servizio Frascati Est, Frascati

Sencillo pero elegante hotel cerca de la autovía, a 12 km. del aeropuerto de Ciampino y a unos 20 km. del centro de Roma. El Fast Hotel Roma Sud está situado cerca de la autovía A1, a 12 km. del aeropuerto de Ciampino, a unos 20 km.

Hotel Antica Colonia

Via C. Montani 5 (ang. Via Fermi), Frascati

Ubicación. Hotel Antica Colonia se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Fontana Candida.

Tenuta di Pietra Porzia es justo lo que necesitas si buscas una casa de huéspedes en Frascati. Tenuta di Pietra Porzia se encuentra cerca de lugares de interés como Fontana Candida, Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Tusculum.

Hotel Poggio Regillo

Via Pietra Porzia 30, Frascati

Ubicación. Poggio Regillo se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Fontana Candida, Catedral de Frascati y Villa Aldobrandini.

Bed & Breakfast Antica Campana B&B

Viale dei Coccei 2A, Frascati

El Antica Campana B&B cuenta con un jardín y se sitúa en Frascati, a 15 minutos en coche del lago Albano y a 25 km del centro de Roma Ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos...

Hotel Cacciani

Via A Diaz 13/15, Frascati

Ubicación. Cacciani se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Tusculum.

Hotel Flora

Viale Vittorio Veneto 8, Frascati

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel Flora, se encuentra en Castillos romanos, en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Abadía de San Nilo en Grottaferrata.

Hotel Bellavista

Piazza Roma 2, Frascati

Ubicación. Bellavista se encuentra en Castillos romanos en Frascati, cerca de lugares de interés como Catedral de Frascati, Villa Aldobrandini y Tusculum.