Hoteles que aceptan mascotas en Treviso

BUSCA HOTELES EN Treviso

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Posizione ottima. Camera pulita e riscaldata io e la mia famiglia ci siamo travati bene, posizione ottima per i collegamenti ferroviari e di autobus.

  • Hotel moderno situado justo fuera del centro de Treviso. Por lo general todo bastante correcto. Lo único muy negativo es el horario del gimnasio, sauna y piscina. Abre demasiado tarde por la mañana (~10h) y cierre muy pronto a las 18h de la tarde. Nada adaptado a las necesidades de clientes. La proximidad al sitio que iba.

  • Un hotel un poco antiguo, pero la habitación era correcta. El restaurante bien, el bufet del desayuno poco variado. Dificil de encontrar si se viaja en coche desde el aeropuerto de Treviso.

  • Ottima posizione. Personale molto disponibile e cortese. Posizione vicino al centro città ed alla stazione dei treni. Praticamente inutile utilizzare l'auto. L'hotel è un po' datato ma tutto sommato ci vado da circa 10 anni!. Posizione e personale dello staff.

  • Hotel correcto. Hotel correcto y no muy descentrado.

  • Ottimo soggiorno. Mi sono trovato ottimamente bene nella struttura ricettiva. Pulizia, ottima accoglienza servizi eccellenti. Da consigliare. Servizi, accoglienza.

  • Un magnifico hotel, solo comentar que está a unos 30 km de Venecia, y si vas con el coche a Venecia te cobran por el Parking 20 euros el tiempo que esteis y el tren creo que es un rollo.

  • Correcto. Pasamos una noche en el hotel, esta bien situado al lado de los autobuses y de la estación de tren, es antiguo no corresponde a un cuatro estrellas.

  • Claudia Augusta

    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Hotel excelente en todos los aspectos y recomendable, sobre todo por su relación calidad precio siendo Italia (una triple + desayuno bufé, 67 ? dia). Sólo un pequeño hándicap: para llegar hace falta moverse en coche porque está entre Treviso (15 km) y Venecia (20 km), pero bien conectado con las autopistas. El servicio de Google Maps es idóneo para saber como llegar si no se lleva GPS. Por todo lo demás, insisto: perfecto y especialmente recomendable.

  • Roy

    6.8 Correcto (25 opiniones)

    Pagar por internet con wifii. La recepcion cerrada por las noches. Falta mas indcacion a la llegada del hotel, se pierde uno mucho para llegar al hotel.

Foto destino

TREVISO

23 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN TREVISO

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Treviso

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Madam Upstairs

Via Risorgimento,12, Treviso

El Madam Upstairs se encuentra en Treviso, a 5 minutos a pie de la Piazza dei Signori, y tiene servicio de alquiler gratuito de bicicletas Hay conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones Las habitaciones presentan una decoración de estilo...

Hotel Maison Matilda

Via Jacopo Riccati, 44, Treviso

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Maison Matilda se encuentra en Treviso, en Treviso, cerca de Catedral de Treviso, Casa dei Carraresi Exhibition Center y Iglesia de San Nicolás.

Ubicación. 19 Borgo Cavour se encuentra en Treviso en Treviso, cerca de lugares de interés como Catedral de Treviso, Iglesia de San Nicolás y Piazza dei Signori.

El Suite Mini Appartamento es un estudio con aire acondicionado y techos con vigas de madera y está situado en el centro histórico de Treviso, a 200 metros de la Piazza dei Signori Ofrece conexión Wi-Fi gratuita Este estudio de 2 plantas...

Il Focolare está situado en una zona peatonal, en el corazón de Treviso Este bonito hotel está decorado con elegancia y con flores frescas Dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi...

Hotel Carlton

Largo Porta Altinia 15, Treviso

Ubicación. Carlton se encuentra en Treviso, cerca de lugares de interés como Loggia dei Cavalieri, Palazzo dei Trecento y Piazza dei Signori.

Apartamento Locanda San Tomaso

Viale Burchiellati 5, Treviso

El Locanda San Tomaso data de la década de 1700 y goza de una ubicación céntrica en Treviso, a 200 metros de la catedral de Santa Caterina Dispone de habitaciones y apartamentos de estilo romántico, equipados con TV LCD y...

Bed & Breakfast La Casa Sul Fiume

9 Extraordinario (6 opiniones)

Via Giuseppe Benzi 16, Treviso

La Casa Sul Fiume, de gestión familiar, está situada en una zona tranquila del parque nacional del Río Sile, a 20 minutos a pie del centro de Treviso, y alberga un jardín También hay conexión WiFi gratuita en todas...

Al Fogher Best Western Hotel

Viale della Repubblica, 10, Treviso

El hotel de 3 estrellas Best Western de Treviso Al Fogher se encuentra cerca de la popular puerta Porta SS. Quaranta en el límite del centro de la ciudad de Treviso, famoso por su centro histórico, antiguos y pintorescas callejuelas.

Hotel Ca' Del Galletto

Via Santa Bona Vecchia 30, Treviso

Ubicación. Ca' Del Galletto se encuentra en Treviso, cerca de lugares de interés como Catedral de Treviso, Piazza Rinaldi y Chiesa di San Francesco.

Ver los 23 hoteles en Treviso que aceptan mascotas »