Hoteles que aceptan mascotas en Kusadasi

BUSCA HOTELES EN Kusadasi

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Kusadasi

Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos. Leer más »

Kusadasi

Sobre Kusadasi

Kusadasi significa "Isla del pájaro" en turco y es conocido por ser uno de los destinos de muchos cruceros que navegan por aguas turcas. Se ubica a 15 km de Efeso y cuenta con un gran puerto que puede albergar hasta 600 barcos.

Kusadasi se ha convertido a lo largo de estos años en un destino para realizar grandes compras, por este motivo encontramos alrededor del puerto miles de comercios de venta de artesanía, alfombras, cuero y zapatería, textil, etc., donde el turista si quiere hacer una buena compra deberá regatear el precio con los vendedores.

Lo más atractivo para hacer en Kusadasi es caminar por sus callejuelas en el barrio de Kale y ver allí la mezquita principal. Como curiosidad, se puede visitar la casa en la que vivió sus últimos años de vida la Virgen María. Cuenta la tradición que la Virgen llegó a Efeso, acompañada de San Juan, al final de su vida.

Foto destino

KUSADASI

15 HOTELES QUE ACEPTAN MASCOTAS EN KUSADASI

Recomendaciones para ti de hoteles que aceptan mascotas en Kusadasi

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Pak Hotel

Cumhuriyet Mah. Iskender Sokak No:3 Kusadasi, Kusadasi

El Pak Hotel, situado en el centro de la ciudad, a sólo 15 minutos a pie del paseo marítimo, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una gran piscina con zona infantil y habitaciones con aire acondicionado y TV vía...

Akerdem Hotel

Kahramanlar Caddesi No: 58, Kusadasi

El Akerdem Hotel, situado en el centro de Kusadasi, ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita El hotel cuenta con una piscina al aire libre en su terraza en la azotea y está a solo 5 minutos a pie de la...

Bed & Breakfast Karya Hotel

50. Yil Caddesi, Turkmen Mahallesi No.11, Kusadasi

El Karya Hotel está en el centro de la localidad turística de Kusadasi, a menos de 5 minutos a pie de la playa pública Ofrece una terraza con vistas a la ciudad, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Hotel Mursel Pansiyon

Yavansu Mah Söke Yolu Üzeri, Kusadasi

Ubicación. Mursel Pansiyon se encuentra en Kusadasi, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Kadinlar Denizi y Playa de Kusadasi. Otros lugares de interés incluyen Playa de Tusan. Características del hotel.

Hotel Og-erim

Camiatik Mah. Guvercin Sok 7, Kusadasi

Se trata de un pequeño hotel urbano, remodelado en 2010, que ofrece a los huéspedes 23 confortables alojamientos con un restaurante e instalaciones de conexión pública a Internet (a pagar en el recinto).

Hostal Ozhan Pension

Dag Mahallesi Kibris Cad. No:9, Kusadasi

El Ozhan Pension está situado en la costa de Kusadasi, a 150 metros de una playa pública en el mar Egeo Ofrece terraza con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Pensión Anzac Golden Bed

Camiatik Mah. Ugurlu Sok. No.1, Kusadasi

Ubicación. Anzac Golden Bed se encuentra en Kusadasi en Kusadasi, cerca de lugares de interés como Playa de Kusadasi y Kadinlar Denizi. Otros lugares de interés incluyen Playa de Tusan y Casa de la Virgen María.

Altinsaray Hotel

Yilanciburnu Mevkii, Kusadasi

Ubicación. Altinsaray Hotel se encuentra en Kusadasi, cerca de lugares de interés como Kadinlar Denizi y Playa de Kusadasi. Otros lugares de interés incluyen Playa de Tusan y Playa de Pamucak. Características del hotel.

West Ada Inn Hotel

Kadinlar Denizi Mevkii, Kusadasi

Ubicación. West Ada Inn Hotel se encuentra en el centro de Kusadasi, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Kadinlar Denizi y Playa de Kusadasi.

Abem Hotel

Turkmen Mahallesi Candan Tarhan Bulvari No:100, Kusadasi

El Abem Hotel, situado a 150 metros del paseo marítimo, dispone de una piscina al aire libre con tumbonas, un servicio gratuito de traslado a una zona privada de playa y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas...

Ver los 15 hoteles en Kusadasi que aceptan mascotas »