Los 5 mejores Hoteles con minibar gratuito en Vilanova i la Geltrú

BUSCA HOTELES EN Vilanova i la Geltrú

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Vilanova i la Geltrú

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    6.2 Correcto (179 opiniones)

    La piscina, la luz natural y la ubicación. La habitación es correcta, la cama bastante cómoda y con luz. Íbamos a un festival y no tenían previsto que se pudiera desayunar más tarde o que a la hora del check out todos íbamos a apurar hasta las 12. Hubo muchísima cola. El resto genial. El pan del bocadillo que me comí era de esos medio congelados.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    9.0 Extraordinario (179 opiniones)

    Unas vacaciones relajadas. Un lugar fantástico para disfrutar de unas vacaciones relajantes: piscina en el hotel, la playa a unos pasos, el centro urbano a un paseo.

  • Hotel Vilanova Park
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    Recinto con diversas actividades para niños. Muy ajardinado. No ha estado mal. Un lugar para niños.

  • Hotel Solvi
    3.9 Regular (7 opiniones)

    Buena ubicación, buena limpieza, habitación cómoda. Buscábamos tranquilidad y buena ubicación y descubrimos este encantador hotel. El personal es muy amable y para ser un dos estrellas es coqueto, limpio y acogedor y las amenities del baño muy completas.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    8.5 Excelente (179 opiniones)

    2 piscinas, zona infantil exterior, atención del personal. Limpieza. Son apartamentos-estudios bien equipados con cocina y baño completo. Luminosos y con tranquilidad. Próximos a la playa.

  • Hotel Vilanova Park
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Todo. Relax diversidad naturaleza.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    10 Extraordinario (179 opiniones)

    Lo anteriormente mencionado: el equipo humano especialmente. Las instalaciones y la limpieza de todo el complejo en general. La situación es magnífica, en el mismo paseo marítimo. La limpieza de las instalaciones, la distribución de los apartamentos (nosotros, en uno de cuatro personas), el área de jardín y piscina, francamente muy bien. Pero si algo quiero remarcar es el trato de sus profesionales. Desde el equipo de recepción (tanto de día como de noche), las encargadas de la limpieza y el personal de la cafetería, nos han dispensado un trato muy amable y siempre con una sonrisa. El equipo humano, ¡estupendo!. Tan solo un punto a repensar: en mi opinión el precio del desayuno (no el de la comida) lo encuentro un poco elevado.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    7.8 Bueno (179 opiniones)

    Recomendable. Hola. Estuvimos muy bien, fueron atentos, el apartamento estaba muy limpio y correcto. La piscina genial y muy cerca de la playa. Muy tranquilo. Gracias.

  • Hotel Vilanova Park
    8.5 Excelente (27 opiniones)

    Para disfrutar en familia. Nos encantó el camping, las instalaciones, el bungalow, las piscinas, todo genial, volveremos seguro.

  • Apartamentos Atenea Park Suites
    7.1 Bueno (179 opiniones)

    La cama es comodísima. Pasamos solo una noche pero es hotel para disfrutarlo un poco más. Ubicación al lado del paseo pero no da al paseo. La habitacion es amplia.

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

5 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN VILANOVA I LA GELTRÚ

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Vilanova i la Geltrú

Ver fotos

Hotel Cesar

7.9 Bueno (66 opiniones)

C/ Isaac Peral, 4-8, Vilanova i la Geltrú

El Hotel Cesar se encuentra en una casa antigua de indianos que mantiene la atmósfera de romanticismo, gracias a su estructura y jardín. Su...

Ver fotos

Gatell Hotel

7.1 Bueno (4 opiniones)

Puigcerda, 6-16, Vilanova i la Geltrú

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a 280 metros de la estación de tren y del Museo del Ferrocarril, ofrece un restaurante y...

Ver fotos

Hotel Ricard

Passeig Maritim, 88 Bis, Vilanova i la Geltrú

Desde 86€ MÁS INFO

El Hotel Ricard está muy bien situado, a solo 5 minutos a pie de la playa Ofrece vistas al puerto y habitaciones con terraza, TV de pantalla...

Ver fotos

Hotel Ceferino

5.7 Aceptable (1 opiniones)

Passeig Ribes Roges, 2-3, Vilanova i la Geltrú

Este hotel encantador está situado en primera línea de playa en Vilanova i la Geltrú, en la costa del Garraf El Ceferino ofrece vistas...

Ver fotos

Villa Ruth

Dels Estornells 7, Vilanova i la Geltrú

Esta villa, situada en Vilanova i la Geltrú, ofrece aire acondicionado y jardín con piscina al aire libre También tiene una terraza Hay conexión...