Los 2 mejores Hoteles con minibar gratuito en Mogan

BUSCA HOTELES EN Mogan

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mogan

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel RIU Vistamar
    5.3 Aceptable (78 opiniones)

    Estafa. Hay mejores hoteles que te ofrecen lo mismo y mejor por el mismo precio. Mi experiencia fue que la verdad nunca me había pasado en otros hoteles, me hicieron dejar la habitación a las 11 cuando es a las 12. Y quería que pagara 20e más por tumbarme un poco más en la piscina. Hay otros hoteles que te dejan disfrutar de sus instalaciones gratis el día de la salida, en este no.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Para mi todo es positivo. Personal, atención, comida, instalaciones... Nada más llegar nos recibieron con una gran sonrisa y amabilidad y eso no tiene precio. Hotel precioso, vistas maravillosas desde cualquier lugar donde estés. Un hotel para desconectar de la ciudad y descansar totalmente. No hace falta salir para nada.

  • Hotel RIU Vistamar
    10 Extraordinario (78 opiniones)

    Personal Personal magnífico, destacar animadores, personal restaurantes y cafetería y Michael en recepción.

  • Hotel RIU Vistamar
    7.8 Bueno (78 opiniones)

    La ubicación. El hotel bien en general, vistas increíbles. Lo peor la comida, muy repetitiva y los espectáculos de la noche que duran una hora (hasta las 22:30).

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Quiero volver Desde el minuto uno ke entramos por recepción hasta el último minuto de de nuestra estancia todo fue maravilloso. Empezando por Domingo el pottamaletas,siguiendo por recepción Domonique, Jeremon,Y Daniel, Trini la ke se encargaba de hacer nuestra habitación. En el bar nombramos a Víctor,en el bar del comedor el ke está en la piscina de abajo y alguno mas ke no recuerdo su nombre. También nombrar el.servicio de todos los camareros. Solo darles las gracias a todos por todo. Saludos.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.2 Extraordinario (78 opiniones)

    El personal Me ha encantado el hotel y sobre el trato personal es fantástico!!!

  • Hotel RIU Vistamar
    9.6 Extraordinario (78 opiniones)

    Vistas excelentes, personal super atento, te sientes como en casa Muy agradables todos, el hotel perfecto y las vistas expectaculares. Fueron muy atentos con nosotros, que yo soy celiaca y estaba todo super adaptado y bien preparado

  • Hotel RIU Vistamar
    5.0 Aceptable (78 opiniones)

    Resaltar al personal de los desayunos en las terrazas es estupendo. Calidad de las comidas, en general, muy buena. Y el personal, en general bueno. Muy buena con la mayoría del personal. En las comidas y/o cenas se debería tener en cuenta el número de comensales y poner más personal para que no se formen las enormes colas para adquirir la comida. El resto muy bien.

  • Hotel Apartamentos Heliomar Palmeras
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Trato del personal, buena ubicación para ir al centro comercial y el ascensor. Recomiendo el apartamento para unas vacaciones tranquilas en Gran Canaria. Tiene buenas instalaciones, ubicación cerca del Centro Comercial. Trato genial en recepción como el personal de limpieza y jardineros. Tiene un ascensor que te sube de recepción a la zona de la piscina. He visto otros apartamentos alrededor del Heliomar y son todo escaleras y cuestas sin ascensor.

  • Hotel RIU Vistamar
    9.1 Extraordinario (78 opiniones)

    Preciosas vistas. Variedad de comida.

Foto destino

MOGAN

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN MOGAN

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Mogan

Ver fotos

Hotel Ig Nachosol Atlantic & Yaizasol By Servatur - Adults Only

c/ Fuerteventura, Mogan

Desde 84€ MÁS INFO

El IG Nachosol Atlantic & Yaiza by Servatur - Adults Only es un establecimiento de 4 estrellas situado en Puerto Rico, a 10 minutos a pie de la...

Ver fotos

Hotel Los Naranjos

Calle Antonito El Molinero, 22, Mogan

El establecimiento Los Naranjos se encuentra en Mogán, a menos de 10 minutos en coche de la playa, y ofrece casas con piscina privada al aire...