Hoteles con minibar gratuito en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Un buen hotel en Donostia. Hola, Este fin de semana hemos estado en Donostia, viernes, sabado y domingo. Nos hemos alojado en este hotel y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, las habitaciones muy amplias, un hotel muy limpio y personal simpatiquisimo...la unica pega que podria encontrarle es que para llegar a la zona historica o de bares y restaurantes debes andar todo el paseo de la playa de la Concha; unos 20 minutos o media hora. Podreis pensar que no es tanto, epro si cuentas que nos encontramos con un tiempo de hinvierno y solo llevabamos ropa de verano el resultado es un camino demasiado largo. En general un 8 para el hotel!. El personal.

  • Impresionantes vistas sobre la bahía y playa de la Concha. Desayuno excelente con zumos naturales y fruta de alta calidad entre otras muchas cosas. Trato amable y correcto. La habitación con vistas a la concha muy agradable y cuidada en todos los detalles.

  • Hotel Astoria 7

    9.0 Extraordinario (70 opiniones)

    Buen hotel. Hotel muy correcto, situado a 10 minutos andando de la catedral y a 20 del centro, si bien es un agradable paseo. Esta justo al lado de la estacion de autobuses y a 5 minutos de la estacion de via estrecha de Amara. Trato muy correcto del personal, habitaciones agradables, camas anchas,baño grande y limpio. Bufet desayuno justito para un 4 estrellas, le faltaria algo mas de comida caliente que no fuera totilla, huevos frtitos o revuelto, si bien el surtidos de embutidos y pastas es correcto. Se agradece poder ver una pelicula de la videoteca en la habitacion. Curiosa toda la decoracion que esta dedicada al cine. Si vuelvo sin duda repetirè de Hotel. Trato correcto e instalaciones nuevas.

  • Hotel moderno con decoración de temática muy original. Estuvimos 2 noches en el hotel y la verdad es que lo recomendaría a cualquiera. Las instalaciones son muy nuevas y la decoración con cada habitación dedicada a un actor o director de cine es de lo más original que conozco. Si eres aficionado al cine te recomiendo perderte por sus pasillos que estan llenos de fotos y de historias de estos artistas. Otra cosa que me llamó la atencion positivamente es la biblioteca y videoteca llena de libros y películas que te puedes subir a la habitación para verlos tranquilamente. Otro punto a favor es que disponen de ordenadores para que te puedas conectar a internet GRATIS, y si llevas el tuyo el Wifi tambien es gratuito. En fin, que volvería a repetir. Decoración y atencion al cliente.

  • Hotel Astoria 7

    9.5 Extraordinario (70 opiniones)

    Un hotel de cine....Nos encanto la estancia en el hotel....la habitacion espectacular....una cama super comoda con todo lujo de detalles....una planta, un escritorio, una tele de plasma con su dvd donde podias disfrutar de las peliculas que podias coger en la biblioteca del hotel....y un baño muy bonito. El minibar muy completo para los que les guste disfrutar de ello.El centro lo teneis a 8 minutos donde encontrareis todo tipo de tiendas y a otros 8 minutos teneis todo el centro antiguo donde poder comer la magnifica gastronomia vasca. El desayuno tipo buffet del que disponiamos gratuitamente por una oferta vigente delicioso ya que tenias de todo lo que quisieras..bolleria, panes varios, embutidos, quesos, yogures, zumos y podias pedir tortillas, huevos con bacon y demas en la cocina....ademas es super divertido ir planta por planta viendo los carteles de las estrellas que han estado en el festival de cine de San Sebastian.sin duda REPETIREMOS. La habitacion.

  • ¡Todo! Fue una estancia buenísima :)

  • Calidad/precio.Habitación espaciosa,camas cómodas y buena cama supletoria. Nos gustó el baño, su ducha, y champú, gel, crema (completo). El Hotel está a un paseito muy agradable andando de la playa de la Concha, con un niño 15 a 20 minutos. Puedes dejar coche en parking por 17 eur/día, acceso directo. Sólo estuvimos régimen alojamiento, no podemos valorar gastronomía.

  • Muy buena opción para finde en Donostia. Si bien está a 10 minutos andando de la playa de la concha nos pareció una muy buena opción para pasar un buen fin de semana, desde allí llegas andando cuesta abajo a la playa y resto de la ciudad. Y de paso ves una zona chulísima, con zonas verdes relajantes y unas casas y chalets alucinantes, para vivir allí vamos. Todo bien cuidado, muy buen servicio en general. Con terraza y gimnasio. Habitación normalita y con terraza. Si no llegas al desayuno tienen una cafetería-bar en el hall muy maja. Te dejan bicis por si quieres bajar haciendo deporte. Hay un bus detrás del hotel también que te deja en 5 minutos en la catedral. Sercivio y amabilidad.

  • Relación calidad-precio y ubicación cercana a Donosti (siempre que se viaje en coche). Sin problemas de aparcamiento por su ubicación próxima a un polígono industrial en las afueras del pueblo de Usurbil. Por otra parte, es un privilegio poder alojarse en un palacete del siglo XVI que, por ese mismo motivo, tiene pocas habitaciones y es muy tranquilo.

  • HOTEL MOLT CÒMODE. L'hotel està força bé. Les habitacions són molt amples i decorades amb bon gust (els llits amplíssims). El lavabo amb assecador, un mirall gran per afaitar-se i un kit molt complet. L'esmorzar completíssim: dolç, salat, fumat, vegetal, dietètic... El piano bar una delícia amb un barman molt atent. L'hotel es veu des de tot San Sebastian i l'accés de l'autopista és molt ràpid. Parking públic soterrani d'accés a l'hotel. La única pega és que està a uns 15' o 20' caminat al casco viejo i això de nit és un incovenient ja que fa molta mandra moure's per anar al centre. El pàrking públic subterrani.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto

9 Extraordinario (3 opiniones)

Lintzirin Poligonoa, 7, Carretera Madrid - Irun, Km.469 , San Sebastián

Desde 50€

MÁS INFO

El B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto, situado en Oiartzun, a 15 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián y el centro de Irún y Hondarribia, ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi...

Hotel Donosti

Calle de Luis Pradera 7, San Sebastián

Hotel familiar pequeño y con encanto. Es el lugar ideal para conocer los bellos paisajes de San Sebastian y disfrutar de la magnifica gastronomía de la zona. nConsta de 10 habitaciones, todas ellas exteriores.