Hoteles con minibar gratuito en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Donosti

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Diseño de las habitaciones y atención del personal.

  • Hotel Donosti

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Atención del personal, tranquilidad y fácil aparcamiento en el hotel.

  • Hotel Donosti

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Inolvidable!. Me ha encantado este hotel. LAs habitaciones estaban fantasticamente decoradas, el trato ha sido genial, desayuno en la terraza chill-out a las mañanas casi a cualquier hora, el ambiente perfecto. Y la ubicacion en una zona residencial de la ciudad te permite dejar el coche en el hotel de forma gratuita sin preocuparte de pagar más por el parking o por aparcar. Ademas tiene el autobus en la puerta cada 10 minutos que te permite moverte por toda la ciudad. Creo que no se puede pedir más. Repetiremos sin dudarlo!. El ambiente.

  • Hotel Donosti

    8.1 Muy bueno (9 opiniones)

    Hotel tranquilo y acogedor. Trato muy amable y habitación correctisima. Para repetir si volvemos a San Sebastian. Personal joven y con ganas de hacer bien su trabajo.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

1 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Donosti

Calle de Luis Pradera 7, San Sebastián

Hotel familiar pequeño y con encanto. Es el lugar ideal para conocer los bellos paisajes de San Sebastian y disfrutar de la magnifica gastronomía de la zona. nConsta de 10 habitaciones, todas ellas exteriores.