Hoteles con minibar gratuito en San Sebastián

BUSCA HOTELES EN San Sebastián

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas. Leer más »

San Sebastián

Sobre San Sebastián

San Sebastián-Donostia es una ciudad mimada por el mar Cantábrico, una Atlántida emergida cuya intensa vida avivan olas y mareas. Sus calles y avenidas están volcadas hacia su bahía, el puerto y las playas.

Lugares de interés:
La Bahía de la Concha, su paseo es mundialmente famoso y cita obligada para los lugareños y visitantes, la fachada barroca de la basílica de Santa María, la Iglesia de San Vicente, el Centro Cultural Koldo Mitxelena, el Aquarium, el Centro de Talasoterapia la Perla...

Qué hacer:
Vete de pintxos por la parte Vieja. Visita el Mercado de la Brecha, es perfecto para adquirir productos gastronómicos de primera calidad. La bahía de la Concha es el gran polideportivo de la ciudad. En sus aguas se practican el surf, la vela y el piragüismo. También cuando haya marea baja podrás practicar partidos de fútbol y voleibol.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena opción para finde en Donostia. Si bien está a 10 minutos andando de la playa de la concha nos pareció una muy buena opción para pasar un buen fin de semana, desde allí llegas andando cuesta abajo a la playa y resto de la ciudad. Y de paso ves una zona chulísima, con zonas verdes relajantes y unas casas y chalets alucinantes, para vivir allí vamos. Todo bien cuidado, muy buen servicio en general. Con terraza y gimnasio. Habitación normalita y con terraza. Si no llegas al desayuno tienen una cafetería-bar en el hall muy maja. Te dejan bicis por si quieres bajar haciendo deporte. Hay un bus detrás del hotel también que te deja en 5 minutos en la catedral. Sercivio y amabilidad.

  • Hotel Astoria 7

    9.0 Extraordinario (69 opiniones)

    Buen hotel. Hotel muy correcto, situado a 10 minutos andando de la catedral y a 20 del centro, si bien es un agradable paseo. Esta justo al lado de la estacion de autobuses y a 5 minutos de la estacion de via estrecha de Amara. Trato muy correcto del personal, habitaciones agradables, camas anchas,baño grande y limpio. Bufet desayuno justito para un 4 estrellas, le faltaria algo mas de comida caliente que no fuera totilla, huevos frtitos o revuelto, si bien el surtidos de embutidos y pastas es correcto. Se agradece poder ver una pelicula de la videoteca en la habitacion. Curiosa toda la decoracion que esta dedicada al cine. Si vuelvo sin duda repetirè de Hotel. Trato correcto e instalaciones nuevas.

  • Variedad en en el menú no había. La estancia en el hotel ha sido excelente, los servicios k ofrecen tambien muy bien, todo muy limpio. Pero hay una cosa k destacaría k no nos gustó. De los 3 dias k estuvimos el menú siempre era el mismo, así k si comes en el hotel la carta/menú siempre es la misma, con lo cual si decides quedarte a comer en hotel, no tienes elección diferente de un día a otro. Estamos hablando de un hotel de 4****, con lo k creo k deberían cambiar un poco. Eso sí el menú k tenían estaba buenisimo, buena presentación, hy delicioso todo. Todo.

  • Hotel con buen trato y muy bueno (un poco caro). Yo hice mi reserva a través de "atrapalo" y hemos quedado muy contentos, en el hotel de maravilla, cuando hice mi reserva seleccioné habitación alta (por los rumores que había leído sobre el ruido en la estación de autobuses) y me la dieron no se nos olvidará porque era la 607 (planta 6) y era justo la de las cristaleras que hay en la fachada donde pone el nombre del hotel, da a una glorieta chulísima, de ruido nada de nada, y a más a más pedimos cama de matrimonio y no la dieron sin ningún problema. (todo anotado a la hora de hacer la reserva) el hotel está a 15-20 min paseando al centro, un paseo muy agradable, y si llueve puedes coger autobuses que te llevan al centro y pasan cada 8 min. o si quieres puedes sacar el coche del parking tantas veces como quieras te validan el ticket en recepción (pagas 14.50 por día) pero ten en cuenta que en el centro tienes que meterlo en otro parking por lo que pagas dos veces, lo único que no cogímos fue el desayuno un poco caro 15? por persona.

  • Todo fue fenomenal, la ubicación muy céntrica, enseguida llegas a la parte vieja, a toda la zona de tiendas, está a dos pasos de la Concha, nosotros fuimos en tren y pudimos ir andando, (10minutos)hasta la estación. El Hall de hotel está muy anticuado, necesita una buena reforma y una mano de pintura, ahí te decepcionas un poco, piensas que por ser un Tryp, estará nuevecito. Menos mal que las habitaciones están fenomenal, no nos especificaba nada la reserva, pero nos dieron una habitación Premium: vistas a la Concha,una cama enoooorme,tetera y sobres de café y té en la habitación, zapatillas, kit completísimo en el baño, prensa...en fin altamente recomendable. Ubicación,habitación impecable,amabilidad del personal.

  • Cama y lencería excepcionalmente buenas. Wifi bueno. Hay cafetería con terraza a unos jardines estupendos.

  • Excelente calidad-precio. El hotel está muy bien: tv plana, cama grande, wi-fi funcionando, balcón en cada habitación, entorno y edificio preciosos... Está lejos del centro, pero un autobús muy frecuente deja en el bulevar en cinco minutos. Eso sí, en otros hoteles pequeños, cuando un cliente pregunta si puede abandonar la habitación un poco más tarde, suelen comprobar que no tienen reservas que lo impidan (o fingir que lo han hecho) antes de decirte que es imposible... El edificio y el entorno, aunque sea apartado.

  • Facilidad de aparcamiento. Lo cerca que está del restaurante de Pedro Subijana. La corrección del resto de huéspedes

  • Calidad/precio.Habitación espaciosa,camas cómodas y buena cama supletoria. Nos gustó el baño, su ducha, y champú, gel, crema (completo). El Hotel está a un paseito muy agradable andando de la playa de la Concha, con un niño 15 a 20 minutos. Puedes dejar coche en parking por 17 eur/día, acceso directo. Sólo estuvimos régimen alojamiento, no podemos valorar gastronomía.

  • Un buen hotel en Donostia. Hola, Este fin de semana hemos estado en Donostia, viernes, sabado y domingo. Nos hemos alojado en este hotel y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, las habitaciones muy amplias, un hotel muy limpio y personal simpatiquisimo...la unica pega que podria encontrarle es que para llegar a la zona historica o de bares y restaurantes debes andar todo el paseo de la playa de la Concha; unos 20 minutos o media hora. Podreis pensar que no es tanto, epro si cuentas que nos encontramos con un tiempo de hinvierno y solo llevabamos ropa de verano el resultado es un camino demasiado largo. En general un 8 para el hotel!. El personal.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN

2 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN SAN SEBASTIÁN

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en San Sebastián

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto

Lintzirin Poligonoa, 7, Carretera Madrid - Irun, Km.469 , San Sebastián

Desde 51€

MÁS INFO

El B&B Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto, situado en Oiartzun, a 15 minutos en coche del aeropuerto de San Sebastián y el centro de Irún y Hondarribia, ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi...

Hotel Donosti

Calle de Luis Pradera 7, San Sebastián

Hotel familiar pequeño y con encanto. Es el lugar ideal para conocer los bellos paisajes de San Sebastian y disfrutar de la magnifica gastronomía de la zona. nConsta de 10 habitaciones, todas ellas exteriores.