Hoteles con minibar gratuito en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • No hay diversión!!. Este hotel está preferentemente indicado a extranjeros, los Españoles secundarios!! El entretenimiento musical empezaba a las 20:30 h. y acababa puntualmente a las 23 horas después a aburrirse!!! Digamos que este hotel, por sus características de confort y atenciones, está dedicado al relax y como digo enfocado siempre al público extranjero. Por lo demás, es un buen hotel, limpio el personal muy atento en todo momento y servicial. Hacer una mención al Sr. Pablo un trabajador de (camarero) de este hotel. Enhorabuena por su profesionalidad!!!!!. La atención del servicio.

  • Mallorca un paraiso. Los hoteles RIU son increibles, amabilidad, limpieza y ganas de que disfrutes!.

  • Un bonito hotel. Muy agradable, el buffet de desayuno muy bueno , el personal muy agradable, la zona tranquila.

  • Tranquilidad. Hotel recien restaurado con unas instalaciones bien cuidadas y un trato humano excepcional. Habitación silenciosa y con comodidades. Acceso directo al mar y un servicio de restaurante muy elaborado. Recomiendo el hotel a parejas y personas que buscan un respiro y prefiere estar al margen del bullicio.

  • Todo amabilidad.

  • Regular para un 4 estrellas. El hotel no esta mal, es muy bonito y bien ubicado...lo unico malo es la atencion de la gente del hotel, muy mala para un hotel 4 estrellas. La piscina en frente al mar esta muy bien.

  • Por algun motivo desconocido nos pasaron al hotel Bonanza Playa, que está justo enfrente y es de una categoría algo superior (aunque ambos sean 4*). La localización, las vistas, y sobretodo el trato humano de todos los trabajadores del hotel (desde recepción a camareros, etc) fue realmente excelente. Un placer pasar una semana en el Bonanza Playa. Lo mejor: el personal.

  • Todo muy bien. Nuestro avión regresaba por la noche, así que decidimos pasar el día en la playa. El hotel muy amablemente nos ofreció gratuitamente las instalaciones para poder ducharnos, pese a no tener ya este día contratado.

  • La ubicación, el trato, la tranquilidad,

  • Las impresionantes vistas, la tranquilidad.

Foto destino

ILLETAS

5 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Illetas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

Desde 250€

MÁS INFO

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.