Hoteles con minibar gratuito en Illetas

BUSCA HOTELES EN Illetas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Estupenda. La habitación es normalita pero las vistas de la cala son extraordinarias. La relación calidad-precio es excelente y la atención del personal también.

  • En general se puede calificar de un buen hotel aunque quisiera comentar algunos temas que deberian tenerse en cuenta. En primer lugar indicar que las habitaciones con vistas al mar tienen un suplemento de 24 euros /día aunque no se indique en la pagina del hotel asi como el parking que tiene un suplemento de 12 e/día. El servicio de comedor en su mayoria hablan en ingles y no conocen el castellano. Quizas para ser un 4 estrellas esta algo por debajo de otros de similares caracteristicas.

  • Un bonito hotel. Muy agradable, el buffet de desayuno muy bueno , el personal muy agradable, la zona tranquila.

  • Recomendable. El hotel está muy bien, la atención es correctísima, los desayunos y cenas son variados, te guardan siempre la misma mesa y no eres un cliente mas, sino alguien a quien cuidar. Un sitio para volver. La comida, las piscinas, las actividades.

  • Un hotel con un personal maravilloso. Hemos quedado encantados con el hotel en general, su limpieza, instalaciones, restaurante, etc. pero, lo que encontramos absolutamente espectacular es el exquisito trato por parte de la totalidad de su personal. Su amabilidad, cordialidad y afán de servicio son maravillosos. Nos han hecho pasar una semana fantastica. Todo en general, y en particular, el trato por parte del personal.

  • Buena comida, personal muy amable y atento y todo muy limpio

  • Muy bien, lo mejor la ubicación, puesto que es una zona tranquila, y al lado de Palma. El hotel genial, tanto el servicio como la comida y limpieza, aunque lo mejor son las vistas de la habitación y las piscinas. Muy recomendable.

  • Por algun motivo desconocido nos pasaron al hotel Bonanza Playa, que está justo enfrente y es de una categoría algo superior (aunque ambos sean 4*). La localización, las vistas, y sobretodo el trato humano de todos los trabajadores del hotel (desde recepción a camareros, etc) fue realmente excelente. Un placer pasar una semana en el Bonanza Playa. Lo mejor: el personal.

  • A pesar de los años, el hotel mantiene el encanto por la maravillosa vista al mar. En general el servicio es formidable y el trato dedicado es lo que le distingue. En general, muy contentos con este hotel.

  • De Pelicula. Nunca nadie nos habia tratado como reyes! El hotel por fuera no te dice nada, pero una vez que entras......todo cambia. Todo maravilloso.

Foto destino

ILLETAS

5 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN ILLETAS

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Illetas

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Gran Meliá De Mar

9.5 Extraordinario (3 opiniones)

Passeig d'Illetes, 7, Illetas

El hotel Gran Meliá de Mar está en el paseo marítimo de Illetas, en la isla de Mallorca. Es un impresionante hotel de lujo exclusivo para adultos donde es inevitable sumergirse en un mundo de sensaciones y placeres.

Hotel RIU Palace Bonanza Playa

C/Paseo Illetas, s/n - 07181, Illetas

El Hotel Riu Palace Bonanza Playa está en el paseo marítimo de Illetas, a sólo 7 km de Palma. Tiene acceso directo al mar, piscina al aire libre y Spa gratuito.

Hotel RIU Bonanza Park

Paseo de Illetas s/n, Illetas

El Hotel Riu Bonanza Park, de 4 estrellas, ofrece un servicio perfecto en un ambiente agradable y distendido.

Hotel Roc Illetas

Paseo Illetas, 62 - 07181 , Illetas

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Roc Illetas es un complejo situado en primera línea de mar, en una de las zonas más exclusivas de la Bahía de Palma.

El Hotel Barceló Illetas Albatros es un 4 estrellas que está en Palma de Mallorca.