Los 4 mejores Hoteles con minibar gratuito en Es Mitjorn Gran

BUSCA HOTELES EN Es Mitjorn Gran

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Situación fenomenal para visitar la isla. playas muy bien. Entorno agradable y tranquilo. La isla es preciosa, limpia y gente muy amable.

  • La piscina y la ubicación. La playa nada más salir.

  • Si se puede, mejor. Lo recomendamos para familias tranquilo y recojido . Nosotros reservamos un apartamento pequeño y como tenian otro mas grande sin reservar ,nos lo dieron ,sin pedirlo . Nos recomendaron lugares a visitar fuera de lo tipico . donde comprar y comer aunque no fuera en su restaurante . A la hora de marchar nos dejaron hasta las 21 horas. Lo peor no fue por ellos. Muchos sitios cerrados , lugares de interes turistico de dificil acceso y cuando llegavas cerrados sin ningun aviso o "visita lo sabados a la 10 h" ( Castell de sant filip ) . cuando en todas las informaciones que se te ofrecen es que si esta todo abierto , se olvidan decir que solo en temporada de verano y claro en semana santa " closet ". Comodidad.

  • Comida en restaurante y ubicación. Es una vergüenza, básicamente porque en pleno siglo XXI no tener aire acondicionado en pleno mes de agosto a 35 grados es insoportable, además con camas y mobiliario de hace 20 años.

  • Prácticamente nos gustó todo. Todos los días decíamos: \"Qué gusto se está aquí\".

  • Este hotel ha cambiado de propietario este año, está en periodo de mejoras.Calidad/precio excelente con oferta de principio de temporada (mayo).Equipo animación camareros y recepcionistas muy atentos. Comidas bien y el todo incluido regular, hay que tener en cuenta que la oferta del todo incluido era más económica que la media pensión.

  • La playas de Sant Tomàs está bien, no es como las pequeñas calas como Turqueta pero están muy bien y sin tanta acumulación de gente.Los apartamentos están a pie de playa.

  • Ubicación y simpatía del personal. Muy buena ubicación, instalaciones muy buenas, mobiliario un poco viejo pero puede pasar. Lo mejor la terraza con vistas al mar del apartamento que nos toco. La chica de recepción y los empleados del restaurante majísimos y dispuestos a ayudarte. Muy buena experiencia.

  • La ubicación es buena, En primera línea y con acceso a playa. La piscina esta bien y el restaurante también.

  • Muy buen trato x parte de la recepcionista y el resto del servicio.

Foto destino

ES MITJORN GRAN

4 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN ES MITJORN GRAN

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Es Mitjorn Gran

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol Beach House Menorca Adults Only

9.8 Extraordinario (2 opiniones)

Playa de Santo Tomás s/n, Es Mitjorn Gran

El Sol Beach House Menorca Adults Only está entre las playas de Santo Tomás y San Adeodato.Está a 30 minutos en coche del aeropuerto de Menorca y...

Globales Lord Nelson Hotel

C/ Playa Santo Tomas,, Es Mitjorn Gran

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Bañera, Caja Fuerte de Pago y Ducha con Cortina , y entre nuestros...

Hotel Santo Tomás

Playa Santo Tomás H2, Es Mitjorn Gran

El Hotel Santo Tomás está situado en la costa sur de Menorca, a solo 50 metros de la playa de Santo Tomás Dispone de piscina al aire libre, spa y...

Hotel 55 Santo Tomas

Parcela ZH 11, Es Mitjorn Gran

El Hotel 55 Santo Tomas cuenta con centro de spa y sauna, y se encuentra en Es Migjorn Gran El hotel tiene piscina al aire libre de temporada,...