Hoteles con minibar gratuito en Puebla de Sanabria

BUSCA HOTELES EN Puebla de Sanabria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Puebla de Sanabria

La Puebla de Sanabria se ubica al noreste de la provincia de Zamora. A su alrededor se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se encuentra el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, y uno de los más grandes de Europa. Vale la pena visitar el Castillo de los Condes de Benavente y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue. Leer más »

Puebla de Sanabria

Sobre Puebla de Sanabria

La Puebla de Sanabria se ubica al noreste de la provincia de Zamora. A su alrededor se encuentra el Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se encuentra el lago glaciar más grande de la Península Ibérica, y uno de los más grandes de Europa. Vale la pena visitar el Castillo de los Condes de Benavente y la Iglesia de Nuestra Señora del Azogue.

Últimas Valoraciones

  • Un oasis en Verano. Preciosa posada con una situación inmejorable en lo más alto del casco antiguo. Una delicia el despertarse por el sonido de las campanas del campanario de la iglesia situado a unos pocos metros. Habitaciones con personalidad, la nuestra con jacuzzi y con balcón en plena plaza. El restaurante de gran calidad (el desayuno buffet muy corto) con terraza exterior sólo para atrevidos (unos quince grados a partir de las 22:00 en pleno Junio) para disfrutar de las vistas. Los alrededores de Puebla dignos de visitar y repetir. Tranquilidad y naturaleza a un paso. La situación.

  • La atención del personal

  • Un sitio genial. Es un lugar encantador y familiar. Los dueños se esmeran para atenderte en todo. El lugar es limpio y acogedor. La calidad precio inmejorable. El desayuno muy bueno y la atención y dedicación un diez. Todo en general.

  • Bien situada, en la plaza de la iglesia, en un entorno muy agradable. La habitación un poco pequeña para la categoría del hotel, pero el baño, con bañera de hidromasaje, ideal para relajarte después de un paseo por la zona. El personal amable, aunque algo escaso para la ocupación del hotel, (la recepción se queda vacía, a las 9:15 no está preparado el desayuno..., pero pienso que no es culpa de los trabajadores sino de que hay poco personal).

  • El hotel tiene una excelente ubicación. Las habitaciones son amplias y la decoración nos gustó mucho. Sin embargo, tiene algunos incovenientes a tener en cuenta: no tiene ascensor, no tiene aire acondicionado en las habitaciones, el frigorífico del minibar prácticamente no enfriaba, el servicio regular (el desayuno empezaba a las 9, pero hasta las 9.40 no estaba preparado y no hubo nadie en recepción hasta las 10 de la mañana). Ah! quisieron cobrarnos un suplemento por la cuna!.

  • Volveré a repetir. Es la segunda vez que voy, y he vuelto a sentirme encantada, con la habitación, el servicio... todo. Céntrico, bien equipado, con personal amable... no tengo ninguna queja, y seguro que volveré otra vez. La habitación tiene de todo, hasta un dvd, y prestan películas en recepción.

  • Estuvimos el fin de semana del 11 de Julio 15 y la verdad que nos encantó todo. Empezando por la amabilidad del personal, la paz, tranquilidad del entorno del parador y el saber estar de todas las personas allí alojadas. Un 10 a la zona de piscina por sus instalaciones y atención ya que al entrar a la zona, el socorrista te facilita tus toallas correspondientes. Una pasada!! Y al ser amigos de "Paradores" tuvimos una invitación gratuita en cafetería.

  • El trato del personal del hotel, y la habitación. Es como si fueras 100 años atrás, aunque por supuesto muy bien.

  • Lo mejor de todo la atención del matrimonio q lleva el negocio, están pendientes de ti en todo momento, descubrí lugares q me dijeron q hubierq sido difícil encontrarlos si no te los dicen, aparte les comenté q era una pedida de mano y se portaron fenomenal, la verdad es q mi futura mujer y yo guardaremos un maravilloso recuerdo de ellos y del sitio, encantador, lq cena increíble, os damos las gracias por todo.

  • El trato del personal inmejorable con explicaciones sobre la zona y recomendaciones. Habitaciones de buen tamaño y de decoración rústica al detalle, cuentan con terraza. Las mejores habitaciones las que no dan al aparcamiento...

Foto destino

PUEBLA DE SANABRIA

9 HOTELES CON MINIBAR GRATUITO EN PUEBLA DE SANABRIA

Recomendaciones para ti de hoteles con minibar gratuito en Puebla de Sanabria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Complejos J-enrimary

Carretera Nacional 525 ,Km 83, Puebla de Sanabria

El Complejos J-Enrimaray se encuentra a las afueras de Puebla de Sanabria y está bien comunicado con la autopista A-52 Ofrece habitaciones modernas con vistas a la montaña, conexión Wi-Fi gratuita y TV de...

Hotel Tierra De Lobos

Calle Padre Vicente Salgado ,24, Puebla de Sanabria

El establecimiento Tierra de Lobos se encuentra en Puebla de Sanabria, a 20 minutos en coche de la frontera con Portugal Cuenta con restaurante que sirve carne a la parrilla en la...

Hotel Posada Real La Carteria

9.9 Extraordinario (3 opiniones)

C RUA 16, Puebla de Sanabria

Posada Real la Cartería, situada en pleno corazón del casco histórico-artístico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en un edificio construido en 1736, fue antaño despacho de cobro de diezmos de los monjes del Cister...

Hotel Las Treixas

San Bernardo 11-13, Puebla de Sanabria

Las Treixas ocupa un edificio reformado del siglo XIV situado en Puebla de Sanabria, en el parque natural del lago de Sanabria El hotel ofrece un spa con baño de vapor y duchas...

Hotel Posada Real La Pascasia

C/Costanilla Nº 11, Puebla de Sanabria

La Posada cuenta con 7 habitaciones muy amplias, combinando las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera, y amuebladas con muebles en diseño minimalista, creando un ambiente muy especial y acogedor.

Hotel Tribal

Matadero, 3, Puebla de Sanabria

Este encantador hotel de piedra está situado en el centro histórico de Puebla de Sanabria, una de las ciudades más antiguas de Zamora Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con televisores de...

Hotel Posada Real De Las Misas

PLAZA MAYOR 13, Puebla de Sanabria

La Posada Real de las Misas es un hotel histórico construido en los siglos XV - XVI y reformado en 2005. Consta de un total de 14 habitaciones, incluidas 9 habitaciones dobles/dobles individuales, 4 suites y 1 apartamento, distribuidos en 3 plantas.

Hotel Los Perales

AVDA. DE GALICIA, 22, Puebla de Sanabria

Este antiguo establecimiento ha estado funcionando como hotel para excursionistas desde 1876. Fue totalmente remodelado en 1990 y consta de 25 habitaciones y suites distribuidas en 2 plantas.

Hotel Parador Puebla De Sanabria

Avda. Lago de Sanabria, 18 49300 Puebla de Sanabria - Zamora - España, Puebla de Sanabria

Desde 75€

MÁS INFO

El Parador Puebla de Sanabria está en el pueblo que le da el nombre, en un lugar privilegiado a tan sólo 10 min andando del centro de la villa, y a 12 km del maravilloso Lago de Sanabria, el mayor de España de origen glaciar.