Hoteles de montaña en Benidorm

BUSCA HOTELES EN Benidorm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Leer más

Benidorm

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Todo el mundo tiene su espacio aquí, desde los más pequeños a los más mayores, de los más aventureros a los que buscan relajarse. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Cómo moverse

Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía que te llevarán a donde quieras ir. También puedes optar por la opción de moverte a pie para disfrutar del casco antiguo de la ciudad o de sus largos paseos junto al mar.

Qué ver y qué hacer

El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm ostentan el distintivo de Bandera azul. Además de tomar el sol, también se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, parapente, esquí acuático o motos de agua. Si lo tuyo no es el agua, también podrás disfrutar de deportes como la equitación, el golf o hacer una excursión en bicicleta por la montaña. Una visita obligada en Benidorm es el casco antiguo. La mejor opción es recorrerlo a pie y disfrutar de la plaza de Canalejas, del Carrer dels Gats (una de las más famosas), de la Iglesia de San Jaime o del Castillo-Mirador y las magníficas vistas que ofrece sobre el mar. El mirador de la punta Canfali es la imagen más típica y bella de la ciudad con su barandilla blanca que da al mar. Como buena ciudad costera, no puede faltar un recorrido por el paseo marítimo. El paseo de la Playa de Levante es un buen ejemplo. Desde cualquier punto de la Playa del Mal Pas podrás admirar las vistas de los acantilados del castillo. El Parque de l'Aigüera es el espacio verde más grande de la ciudad y cuenta con dos auditorios y un paseo central. Si viajas con los más pequeños, lo ideal es hacer una parada en cualquiera de los parques temáticos de Benidorm como Aqualandia, el mayor parte acuático de Europa, o Terra Mítica. Aunque, bueno, los no tan pequeños también pueden pasarlo a lo grande en estos parques.

Eventos y fiestas típicas

En el mes de julio, se celebra el Low Cost Festival, un festival que reúne a lo más destacado de la música independiente del momento. Como en muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, en Benidorm se festejan las Fallas en marzo y las fiestas de Moros y Cristianos en octubre. Las fiestas mayores de Benidorm tienen lugar en noviembre.

De compras

En Benidorm hay varios mercadillos en los que se puede encontrar casi de todo. Los miércoles por la mañana, está el Mercadillo de Foietes; los miércoles y los domingos por la mañana, el Mercadillo Pueblo y los sábados y domingos por la mañana está El Cisne, el mercado típico de antigüedades donde, además, podrás disfrutar de música jazz en directo. Varias de las calles comerciales más importantes de la ciudad son Martínez Alejos o la gran avenida del Mediterráneo.

Qué se cuece en Benidorm

La gastronomía de Benidorm es fruto de la mezcla de varias culturas pero sobre todo destacan los platos con arroz o marisco. Algunos de los platos más típicos son el arroz caldoso, la cazuela de pescado, el arroz a banda, los calamares rellenos o, de postre, el bollo de San Blas.

El clima

Benidorm disfruta del estupendo clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas agradables durante todo el año con una media de 18º.

Entonces...

El secreto de Benidorm es la combinación de sus playas con la gran oferta de ocio para todos los gustos. Tanto si quieres disfrutar del sol, practicar alguno de los muchos deportes que ofrece o a vivir la vida nocturna, Benidorm es sin duda tu destino.

búsquedas frecuentes en Benidorm

Lugar de interés

Museos

Monumento

Parques

Instituciones

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Port Fleming
    10 Extraordinario (150 opiniones)

    Todo fue genial Para repetir fue genial,lo recomiendo a todos la gente estupenda

  • Hotel Gala Placidia
    3.2 Regular (124 opiniones)

    Dos piscinas. Fuimos para el puente de halloween por que llame al hotel y me dijeron que habría minidisco y fiesta de halloween el jueves 31 y el sábado 2 para los niños y todo tematizado... el bufet muy chulo adornado los postres una pasada los trabajadores disfrazados pero ni rastro de fiesta ni minidisco, un auténtico fiasco, el jueves... el sábado comida algo tematizada (las sobras de los postres del jueves) y sí que hubo monitores con minidisco y baile pero de lo que me vendieron a lo que hicieron no mereció la pena.

  • Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort
    5.3 Aceptable (14 opiniones)

    Muy limpio y buena animacion Estuvo bien a lo mejor un poco de variedad de comida los restaurantes un poco colapsados y se terminaba la comida y teníamos que ir a otros comedores a por comida en general muy bien puede que volvamos alguna otra vez

  • Hotel Olympus
    7.1 Bueno (71 opiniones)

    El precio de la pensión completa. El hotel está situado muy cerca de la playa, aunque imagino que en temporada alta será un poco complicado de aparcar por falta de aparcamiento propio. Nuestra habitación era muy espaciosa y cómoda, igual que el baño, aunque se oía bastante los ascensores (sin estar adyacente a ellos, y en cuarta planta). La comida y la cena estaban bien, aunque nada del otro mundo, siendo el desayuno lo mejor, sin duda. Calidad/precio un 10, sin duda.

  • Apartamentos Don Jorge
    5.7 Aceptable (98 opiniones)

    Equipo de animación, los camareros, el desayuno y la comida. Excelente para disfrutar de una vacaciones con la familia y los niños.

  • Hotel Palm Beach
    5.0 Aceptable (355 opiniones)

    Estancia en familia Buen hotel para ir en familia en las fechas que estado yo. Me imagino que en verano será distinto. Faltaría algún ascensor más.

  • Hotel Port Fiesta Park
    2.5 Regular (424 opiniones)

    Tiene piscina para bañarte y actuaciones por la noche para el que quiera bailar. Lo positivo hotel es que si te quedabas más de una semana el precio era asequible. Aunque no sé si fue, en mi caso, por una oferta. Hotel estresante porque hay mucha gente. Comida no muy buena y demasiada gente. Los servicios que ofrecen son todos de pago: WiFi, gimnasio... No hay secador de pelo y hay pocos enchufes en las habitaciones. Limpieza habitaciones no muy buena y tardanza en hacerte habitación debido a que había poco personal.

  • Hotel Avenida
    8.5 Excelente (70 opiniones)

    Casi todo Muy bien todo, hotel bien situado, mucha limpieza y el personal de cafetería y animación un 10

  • Hotel Palm Beach
    0.7 Regular (355 opiniones)

    Jefe de camareros súper maleducado. Hemos estado estos tres días a primeros de noviembre, estuvimos comiendo y desayunando en el hotel y el jefe de los camareros me parece una persona muy maleducada, no tiene nada de atención con los huéspedes, es fatal la atención de este hombre. También cuando llegamos no tenían las habitaciones preparadas, no nos las dieron hasta las 6:00 de la tarde y cuando nos las entregaron estaban sucias, con un olor a tabaco asqueroso y las cortinas quemadas. Fatal la experiencia.

  • Apartamentos Don Jorge
    7.8 Bueno (98 opiniones)

    Estancia agradable La habitación tenía todo lo necesario y el personal se mostró muy atento y su trato fue muy agradable.

Foto destino

BENIDORM

1 HOTELES DE MONTAÑA EN BENIDORM

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Benidorm

Ver fotos

Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

7.9 Bueno (15 opiniones)

PartidaFoia del Verdader, 1, Benidorm

Desde 118€ MÁS INFO

El Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque...