Hoteles de montaña en Benidorm

BUSCA HOTELES EN Benidorm

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Leer más

Benidorm

Sobre Benidorm

Hablar de turismo es hablar de Benidorm, no hay ciudad mejor preparada para recibir y entretener a sus visitantes que la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo, y la segunda con más por metro cuadrado después de Manhattan. Benidorm ofrece todo lo que puedas desear: ocio, cultura, playas de arena finísima, gastronomía, vida nocturna. Todo el mundo tiene su espacio aquí, desde los más pequeños a los más mayores, de los más aventureros a los que buscan relajarse. Benidorm es el lugar perfecto para tus vacaciones.

Cómo moverse

Benidorm cuenta con 17 líneas de autobús y una línea de tranvía que te llevarán a donde quieras ir. También puedes optar por la opción de moverte a pie para disfrutar del casco antiguo de la ciudad o de sus largos paseos junto al mar.

Qué ver y qué hacer

El principal atractivo de una ciudad como Benidorm son las playas. Gracias a su calidad, las playas de Benidorm ostentan el distintivo de Bandera azul. Además de tomar el sol, también se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, parapente, esquí acuático o motos de agua. Si lo tuyo no es el agua, también podrás disfrutar de deportes como la equitación, el golf o hacer una excursión en bicicleta por la montaña. Una visita obligada en Benidorm es el casco antiguo. La mejor opción es recorrerlo a pie y disfrutar de la plaza de Canalejas, del Carrer dels Gats (una de las más famosas), de la Iglesia de San Jaime o del Castillo-Mirador y las magníficas vistas que ofrece sobre el mar. El mirador de la punta Canfali es la imagen más típica y bella de la ciudad con su barandilla blanca que da al mar. Como buena ciudad costera, no puede faltar un recorrido por el paseo marítimo. El paseo de la Playa de Levante es un buen ejemplo. Desde cualquier punto de la Playa del Mal Pas podrás admirar las vistas de los acantilados del castillo. El Parque de l'Aigüera es el espacio verde más grande de la ciudad y cuenta con dos auditorios y un paseo central. Si viajas con los más pequeños, lo ideal es hacer una parada en cualquiera de los parques temáticos de Benidorm como Aqualandia, el mayor parte acuático de Europa, o Terra Mítica. Aunque, bueno, los no tan pequeños también pueden pasarlo a lo grande en estos parques.

Eventos y fiestas típicas

En el mes de julio, se celebra el Low Cost Festival, un festival que reúne a lo más destacado de la música independiente del momento. Como en muchas otras ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana, en Benidorm se festejan las Fallas en marzo y las fiestas de Moros y Cristianos en octubre. Las fiestas mayores de Benidorm tienen lugar en noviembre.

De compras

En Benidorm hay varios mercadillos en los que se puede encontrar casi de todo. Los miércoles por la mañana, está el Mercadillo de Foietes; los miércoles y los domingos por la mañana, el Mercadillo Pueblo y los sábados y domingos por la mañana está El Cisne, el mercado típico de antigüedades donde, además, podrás disfrutar de música jazz en directo. Varias de las calles comerciales más importantes de la ciudad son Martínez Alejos o la gran avenida del Mediterráneo.

Qué se cuece en Benidorm

La gastronomía de Benidorm es fruto de la mezcla de varias culturas pero sobre todo destacan los platos con arroz o marisco. Algunos de los platos más típicos son el arroz caldoso, la cazuela de pescado, el arroz a banda, los calamares rellenos o, de postre, el bollo de San Blas.

El clima

Benidorm disfruta del estupendo clima mediterráneo con numerosos días de sol y temperaturas agradables durante todo el año con una media de 18º.

Entonces...

El secreto de Benidorm es la combinación de sus playas con la gran oferta de ocio para todos los gustos. Tanto si quieres disfrutar del sol, practicar alguno de los muchos deportes que ofrece o a vivir la vida nocturna, Benidorm es sin duda tu destino.

búsquedas frecuentes en Benidorm

Lugar de interés

Museos

Monumento

Parques

Instituciones

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Apartamentos Pierre & Vacances Benidorm Levante
    2.0 Regular (9 opiniones)

    El precio pero sabiendo la situación del apartamento quizás algo más barato. El hotel necesita una reforma integral, estuve alojado en un apto con las paredes llenas de moho, sucias... Muebles viejos, nada más entrar la puerta principal reventada y pared sucia con mucho moho, el interior deprimente.... Con mal olor. Planta 11-5.

  • Hotel Bristol
    5.3 Aceptable (157 opiniones)

    Todo el hotel es nuevo. La hora de desayunar,comer y cenar poco personal y mucha espera. La comida normalita. Servicio restaurante.

  • Gran Hotel Bali
    6.7 Correcto (886 opiniones)

    Instalaciones y personal de comedor y piscina Muy positiva. Muy buenas intenciones, y desde el promedio momento, una gran atención del personal, salvo unade las camareras del comedor, que el primer día, tenia mucho afán de notoriedad, exageraba mucho al hablar, y era un poco borde

  • Hotel Meliá Benidorm
    8.5 Excelente (82 opiniones)

    Como siempre el personal y las instalaciones. Ya hemos estado en varias ocasiones, siempre es agradable visitar este Hotel, lástima que con las medidas del COVID-19, se haya bajado sustancialmente el nivel del restaurante en calidad, variedad y organización.

  • Gran Hotel Bali
    6.7 Correcto (886 opiniones)

    Vistas y piscinas Tres años consecutivos ya vamos a este hotel,me encantan las piscinas y las vistas desde el mirador,la animación floja,y la limpieza se podría mejorar,no estaría demás contratar vigilantes ya que el hotel es muy grande pero no hay nada de vigilancia, ni siquiera en la puerta de entrada

  • Hotel Meliá Benidorm
    5.7 Aceptable (82 opiniones)

    La seguridad y tranquilidad que nos transmitían l@s trabajador@s, el servicio de toallas para la piscina, la paciencia de la gente de comedor cuando pasaba más de media hora del cierre y aún seguíamos allí (, por la forma de servir que les obliga sanidad para protegernos de hacen colas y es imposible realizar las comidas en los horarios) Nos sentimos seguros y en los tiempos que corren es muy importante.

  • Hotel Meliá Benidorm
    7.1 Bueno (82 opiniones)

    Vacaciones con nueva normalidad En general la experiencia ha sido muy buena. Al principio costó adaptarse a la nuevos cambios pero enseguida te adaptas y disfrutas igualmente.

  • Hotel Meliã Villaitana
    7.5 Bueno (34 opiniones)

    Las piscinas..la comida...los espectáculos...prácticamente todo Muy agradable ..falto más servicio a la hora de chiringuito no había mucho servicio si querías tomar un refresco a media mañana...pero bueno por lo demás genial mi hija disfruto un montón y nosotros tambien

  • Hotel Meliá Benidorm
    5.3 Aceptable (82 opiniones)

    La piscina muy grande y la instalaciones limpias En general buena entiendo que estemos en 1 situacion especial pero poca formalidad a la hora de las comidas y cenas

  • Apartamentos Terralta
    7.1 Bueno (36 opiniones)

    La piscina. Es el tercer año consecutivo que vamos. Ideal para familias. Acogedor y tranquilo.

Foto destino

BENIDORM

1 HOTELES DE MONTAÑA EN BENIDORM

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Benidorm

Ver fotos

Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort

7.9 Bueno (15 opiniones)

PartidaFoia del Verdader, 1, Benidorm

Desde 142€ MÁS INFO

El Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort es la primera experiencia mundial de alojamiento entre animales con parque...