Los 2 mejores Hoteles de montaña en Algarve provincia

BUSCA HOTELES EN Algarve Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Algarve Provincia

Tierra de fenicios, cartagineses y romanos, fueron los árabes quienes más la marcaron, chimeneas con arabescos y casas enjabelgadas con ribetes azules y amarillos nos recuerdan constantemente la presencia del pueblo que cruzó el estrecho de Gibraltar y llevó su esplendor hasta el rincón más meridional. Faro es la entrada internacional de toda la región y el principal centro artístico. Leer más

Algarve Provincia

Sobre Algarve

Tierra de fenicios, cartagineses y romanos, fueron los árabes quienes más la marcaron, chimeneas con arabescos y casas enjabelgadas con ribetes azules y amarillos nos recuerdan constantemente la presencia del pueblo que cruzó el estrecho de Gibraltar y llevó su esplendor hasta el rincón más meridional.

Faro es la entrada internacional de toda la región y el principal centro artístico. Visita su Cidade Velha a la que se accede por el Arco da Vila. Desde aquí, por la Rua do Municipio, se asciende hasta el Largo da Sé, con la catedral y el palacio episcopal. No te puedes perder la ruta que se hace en barco, la Ruta Das Groves. Esta ruta se hace bordeando la llamada Ponta Da Piedade, una pequeña península con grandes acantilados, entre los que se forman grutas a las que se accede por el mar.

Carvoeiro esconde sus hermosas playas entre acantilados de color rojizo. A un kilómetro de esta localidad se pueden contemplar las impresionantes formaciones rocosas de Algar Seco. Siguiendo por la costa hacia el oeste, Albufeira tiene magníficas playas en forma de 12 calas, con acantilados y caprichosas formaciones rocosas y cuevas que le dan un particularísimo aspecto. al este de Albufeira Praia da Oura y Olhos de Agua no están muy urbanizadas y se componen de unos espectaculares acantilados de color ocre que delimitan pequeñas calas, en cada una de las cuales se puede encontrar un ambiente diferente.

Datos prácticos

El Peaje en Portugal funciona en manare particular: hay que adquirir un dispositivo de pago. Los vehículos de matrícula extranjera que pretendan viajar hasta algún destino del Algarve por la Autopista A22, deberán adquirir el dispositivo de pago en la primera estación de gasolina.

búsquedas frecuentes en Algarve

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Atismar
    8.2 Muy bueno (33 opiniones)

    Ubicación y amabilidad Buena ubicación, comida buena y variada y atención muy amable

  • Hotel Pestana Blue Alvor All Inclusive Beach & Golf Resort
    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Una buena elección Una escapada en que estuvimos muy a gusto. Hotel muy bonito, personal muy simpatico y servicial,comida muy buena, etc. La unica pega q no seria una pega pero Si como algo informativo es que hay la informacion d q hay varios restaurante en k se puede ir a comer pero no hay informacion d q es apartir d 4 o 5 noches cuando tenemos derecho a elegir una comida en uno d los restaurantes a elegir. Si vamos por menos noches solo tenemos derecho a comer en el mercado q es el restaurante principal. Nos informaron alli q si queriamos uno d los otros restaurantes tenia un coste adicional d 25€ por persona lo q nos pareció una exageración. Devo decir que no echamos en falta ir a los demás restaurantes porque la comida en el restaurante el mercado era muy buena y variava todos los días así que encantados. Volveríamos encantados.

  • Hotel Balaia Atlantico
    3.2 Regular (78 opiniones)

    La atención recibida. Poca variedad de comida y la piscina climatizada estaba fría en general. Da pena entrar para quedarse.

  • Aparthotel Clube Humbria By 3hb
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    La limpieza y los toboganes acuaticos. Esta bien ubicado, hay limpieza y la comida buena pero poca variedad. En el bar de la piscina solo habia bebidas, nada para acompañar ( patatas chips, frutos secos,...)

  • Hotel Monica Isabel Beach Club
    4.2 Regular (47 opiniones)

    Vistas al mar. El hotel no es que sea una gran cosa, las piscina son pequeñas, no tiene jacuzzi, las habitaciones muy antiguas y la comida no es abundante pero para descansar unos días a un buen precio esta muy bien.

  • Apartamento Rocha Blue Sea Apartment
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación, la decoración y el equipamiento del apartamento. Buena y amplia terraza, salón grande con un sofá que se convierte en sofá cama de matrimonio bastante confortable. El baño tiene bañera con hidromasaje que no llegamos a probar. Y cocina bien equipada con cafetera Dolce Gusto, y con unos detalles de bienvenida (Botella de agua, brick de leche, cápsulas de café y unas galletas). Un detalle simple pero que se valora muy positivamente.

  • Hotel Monica Isabel Beach Club
    5.0 Aceptable (47 opiniones)

    Comida esquisita La comida es muy repetitiva y ponen sobras de otro día anterior , el sitio está mal ubicado ya que las tiendas y demás zonas de ocio están a más de 5km

  • Hotel Pestana Viking Beach & Spa Resort
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    servicio, la gente Nos gusta mucho y lo asesoraremos. debería mejorar la animación

  • Aparthotel Paraiso De Albufeira Hotel
    2.8 Regular (29 opiniones)

    No voy a volver. Las habitaciones son muy viejas y la limpieza era regular tirando a mal. Las puertas de maderas estaban hinchadas y rotas por debajo, en la bañera tenía una alfombra de plástico negra y las cortinas de la bañera estaba sucias y oliendo mal. El tapiflex de la cama estaba roto con las telas colgando por el suelo. La piscina climatizada con el agua fría.

  • Aparthotel Varandas De Albufeira
    0.3 Regular (4 opiniones)

    Pésimo. Antiguo, sucio, poca variedad de comida y escasa y pésima atención.

Foto destino

ALGARVE PROVINCIA

2 HOTELES DE MONTAÑA EN ALGARVE PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Algarve

Ver fotos

Hostal Boutique Boliqueime

Rua Dr. João Baptista Ramos Faísca, Faro

El Boutique de Boliqueime fue inaugurado en el julio de 2012 es un nuevo edificio con una sala de estar. Las habitaciones son modernas y bien...

Ver fotos

Hotel Longevity Wellness Resort Monchique

8.3 Muy bueno (3 opiniones)

Lugar do Montinho, Monchique

Desde 46€ MÁS INFO

Situado en las verdes colinas de Monchique, una reserva natural preservada, con impresionantes vistas costeras, le longevity Wellness Resort...