Hoteles de negocios en Rosario

BUSCA HOTELES EN Rosario

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Rosario

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su interesante arquitectura, con claras influencias europeas de los siglos XIX y XX, en cada barrio, en cada calle, se pueden apreciar hermosas muestras, edificios bellamente ornamentados inmersos en una ciudad que los integra a las perfección. Leer más »

Rosario

Sobre Rosario

Uno de los principales atractivos de esta ciudad es su interesante arquitectura, con claras influencias europeas de los siglos XIX y XX, en cada barrio, en cada calle, se pueden apreciar hermosas muestras, edificios bellamente ornamentados inmersos en una ciudad que los integra a las perfección.

Sus múltiples paseos y parques te invitan a escaparte del paisaje urbano y a sumergirte en la naturaleza. Algunos buenos ejemplos son el Bosque de los Constituyentes, el Parque de la Independencia, Parque Nacional a la Bandera y Parque de España, el Pasaje Juramento, y los paseos Juramento y del Siglo, en los cuales se practican numerosos deportes. En cualquiera de estas opciones podrás descubrir la ciudad a paso lento, disfrutando del paisaje rosarino.

El Balneario "La Florida" construido en 1940 a orillas del río Paraná ofrece un hermoso paisaje coloreado de chalets de principios de siglo XX y algunas construcciones contemporáneos, escenario ideal para los amantes del aire libre.
La pintorezca ciudad de Rosario esconde atractivos en todos sus rincones, no esperes más para venir a descubrirlos.

¡Entra y busca tu hotel al mejor precio para pasar unas vacaciones inolvidables!

Foto destino

ROSARIO

23 HOTELES DE NEGOCIOS EN ROSARIO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Rosario

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Zurich Hotel

Mendoza, 2355, Rosario

El Hotel Zurich está a sólo 100 metros de las mansiones lujosas y las cafeterías elegantes del bulevar Oroño. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita.

En plena zona céntrica de la ciudad de Rosario se encuentra Cetro Real Hotel, cuya infraestructura se destaca por contar con un diseño moderno y funcional, con interiores decorados con calidez, encanto, sobriedad y detalles de buen gusto que...

Hotel Esplendor Savoy Rosario

C/ San Lorenzo, 1022, Rosario

Desde 84€

MÁS INFO

Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Rosario, el edificio del antiguo Hotel Savoy inaugurado en 1910, ha sido completamente restaurado para recuperar su estilo y valor histórico.

El Loft & Suites ofrece un elegante alojamiento con baño en el centro de Rosario La propiedad ofrece una piscina con solárium, servicios privados de camarera por un suplemento y conexión inalámbrica a internet...

Ubicación. Este hotel de negocios, Howard Johnson Hotel Rosario, se encuentra en pleno centro de Rosario, cerca de lugares de interés como Plaza Sarmiento, Plaza Montenegro y Monumento Nacional a la Bandera.

Apart Hotel Alvear es un alojamiento de gran lujo y distinción en la ciudad de Rosario que lo espera durante todo el año con servicios de excelente calidad para que disfrute de unas encantadoras vacaciones o viaje de negocios junto a su pareja,...

Ubicación. Holiday Inn Rosario se encuentra en el centro de Rosario, cerca de lugares de interés como Isla de los Inventos, Monumento Nacional a la Bandera y Plaza 25 de Mayo.

El Plaza Real Suites Hotel está en el centro de Rosario, cerca del centro financiero, cultural y comercial de la ciudad.Este hotel moderno y elegante es una opción ideal para tu estancia en Rosario, sea por negocios o por placer.

Hotel Presidente

919 Avenue Corrientes, Rosario

Ubicación. Hotel Presidente se encuentra en el centro de Rosario, cerca de lugares de interés como Plaza Sarmiento, Plaza 25 de Mayo y Monumento Nacional a la Bandera.

Ubicación. Holiday Inn Express Rosario se encuentra en el centro de Rosario, cerca de lugares de interés como Isla de los Inventos, Monumento Nacional a la Bandera y Plaza 25 de Mayo.

Ver los 23 hoteles en Rosario de negocios »