Hoteles de negocios en Varadero

BUSCA HOTELES EN Varadero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Varadero

Varadero es una popular localidad cubana, perteneciente al municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Situada en la Península de Hicacos, posee 22 km de playas de arena blanca e infraestructuras hoteleras de 4* y 5*, que junto a la capital La Habana, la hacen uno de los destinos turísticos más famosos de Cuba. La temperatura es suave todo el año, bajando difícilmente de los 18ºC. Leer más »

Varadero

Sobre Varadero

Varadero es una popular localidad cubana, perteneciente al municipio de Cárdenas, en la provincia de Matanzas. Situada en la Península de Hicacos, posee 22 km de playas de arena blanca e infraestructuras hoteleras de 4* y 5*, que junto a la capital La Habana, la hacen uno de los destinos turísticos más famosos de Cuba. 
La temperatura es suave todo el año, bajando difícilmente de los 18ºC. 

Al final del siglo XIX las familias de la alta burguesía de Cárdenas empezaron a construir los primeros edificios de veraneo en Varadero, convirtiéndola en los años 20/30 en una localidad muy en auge incluso entre los norteamericanos: el industrial Du Pont y el gangster Al Capone tenían una residencia aquí.

Con el triunfo de la revolución cubana en 1959, el Estado nacionalizó los hoteles de Varadero y desde los años 90 financió con la ayuda de capital extranjero la construcción de hoteles de formula `todo-incluido´, decayendo el concepto del turismo integral a favor de la concentración de las actividades turísticas en los complejos hoteleros. 
En esta última década se calcula que son más de un millón los turistas que cada año visitan las playas de Varadero, principalmente canadienses y europeos (ingleses, alemanes, rusos, españoles, italianos). 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arenas Doradas

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    La alegría y espontaneidad del Cubano. Su arquitectura y la sencillez y alegría que se respira al interactuar con el cubano. El tiempo parece que se detiene. Uno pierde la noción del tiempo.

  • Hotel Blau Varadero

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Existen espectáculos variados a diferentes horas de la noche y del día. No sólo existe el show central sino música por diferentes zonas del hotel simultáneamente. La playa del hotel es excelente y tienen estaciones de servicio de bebidas distribuidas por todo el hotel. Los cócteles son muy buenos. En general recomiendo el hotel para ir en familia ya que existe un área infantil con personas destinadas sólo a los niños.

  • Atención de todo el personal del hotel, mucha tranquilidad, hermoso lugar, excelente playa.

  • La calidad de atención del personal! Y todo!

  • O Hotel não tem uma boa localização e o deslocamento é um pouco complicado, por outro lado a praia é praticamente privativa! Isso foi, pra mim, espetacular! Muita gente que vai a Varadero reclama das praias lotadas, eu vivi o oposto! A praia era só minha e de poucos hóspedes.

  • Tiene buen equipo de entretenimiento, actividades en la disco, playa y principalmente en la piscina. Tiene un teatro con un show todas las noches que en general son buenos y tiene un bar para disfrutar tragos.

  • Es que si quieres te puedes tomar unas vacaciones excelentes.

  • Pieza grande, ordenada. Playa cerca. Piscinas hermosas. Comida variada.P ersonal agradable en su mayoría. Me consiguieron más botellas de agua. Gracias a Zulema de recepción por su amabilidad.

  • sitio tranquilo y buena ubicacion cerca a la playa , se puede variar un poco mas los snack porque solo son sanduches y hamburguesas . los refrescos son muy dulces y no dan jugos naturales

  • Hotel Tuxpan

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Todo en general, no podría destacar algo por encima de otras cosas, porque en conjunto fue muy bien y la verdad es que el hotel tiene de todo.

Foto destino

VARADERO

6 HOTELES DE NEGOCIOS EN VARADERO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Varadero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Melia Las Americas

Carretera las Morlas, Varadero

El Hotel Meliã las Americas es todo lujo, está en primera línea de la Playa de Varadero y a pocos pasos del Centro de Convenciones Plaza América.Es un hotel sólo para adultos y dispone de 340 habitaciones en su interior.

Hotel RIU Varadero

Autopista Sur Km 18.5, Varadero

El Hotel Riu Varadero está en Varadero en primera línea de una de las mejores playas del Caribe. Pasarás unas inolvidables vacaciones en familia o una escapada romántica memorable en las hermosas playas de Varadero.

Hotel Meliá Peninsula Varadero

Parque Natural Punta Hicacos, Autopista del Sur, Varadero

El Hotel Meliá Península Varadero es una excelente opción para vacaciones en Varadero. En este complejo podrás gozar del sol, el mar y de unas magníficas instalaciones.

El hotel Paradisus Varadero Resort and Spa está en la playa de Varadero.

Hotel Sol Palmeras

Crta. de las Morlas - 00000, Varadero

El Hotel Sol Palmeras está en Varadero, Cuba, y es una hermosa propiedad con plan Todo Incluido localizada en primera línea de playa.

Hotel Meliá Varadero

Crta. de las Morlas, Varadero

El Hotel Meliá Varadero está justo frente a la Playa Varadero y tiene conexión WiFi. Es un edificio construido semejando una flor de 7 pétalos en forma de pirámide en un área de 15 000 m².