Hoteles en Miami Beach

BUSCA HOTELES EN Miami Beach

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Miami Beach

Para llegar la mejor forma es por el Aeropuerto Internacional de Miami.Una vez en el destino, puedes disfrutar de una eficiente red de transporte público, integrada por autobuses, metro y linea de tren. Leer más »

Miami Beach

Cómo moverse

Para llegar la mejor forma es por el Aeropuerto Internacional de Miami.

Una vez en el destino, puedes disfrutar de una eficiente red de transporte público, integrada por autobuses, metro y linea de tren.

Qué ver y qué hacer

South Beach, es el atractivo turístico por excelencia de este destino. Aúna playas de ensueño, gente simpática y calles de increible belleza como la famosa Ocean Drive.

De compras

Toda Miami Beach es un centro comercial al aire libre, solo tienes que pasear por sus emblemáticas calles y encontraras miles de tiendas.

Qué se cuece en Miami Beach

Influenciada por su gran comunidad de immigrantes, la gastronomía que predomina es la cubana y la latina.

El clima

El clima de Miami Beach es Clima tropical monzónico, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos.

Datos prácticos

Se necesita visado para entrar, como en el resto de Estados Unidos.

Entonces...

Si lo tuyo es la playa, la gente guapa y los escenarios emblemáticos, Miami Beach es tu destino.

Últimas Valoraciones

  • La limpieza. La atención. La habitación. La ubicación.

  • La atención.

  • Ubicación.

  • La piscina y comodidad.

  • El hotel está muy bien. Las habitaciones cuentan con cocina heladera y microondas. Cuenta con servicio de toallas para la playa. Pileta muy grande. Tiene enfrente una estación de servicio con almacén. La playa del hotel es muy buena. Hay sol hasta las 5 aprox. Está a 5 minutos de Ocean Drive y a unos 20 km del Dolphin. Estacionamiento por 20 USD por día. A 1 cuadra está el estacionamiento público que sale 12 USD por día aprox. Los recomiendo.

  • Una feliz estancia en The Perry South Beach, pero ...Tras pasar 8 dias en The Perry S.B. he quedado muy satisfecha con mi estancia en el hotel con excepcion de las inconveniencias del ruido de la remodelacion que esta sufriendo en su fachada.Creo que se nos debe informar de esas labores de construccion.Tras mi queja se me ofrecio como compensacion solo dos desayunos y que solicite cambiar por alguna otra cosa.Reserve una habitacion King size deluxe con vista parcial al oceano. La habitacion es espaciosa y comoda, con muy bonita y moderna decoracion.Cocina incluida.El bano muy bien aunque no tiene bidet.La limpieza ha sido esmerada en todas las areas del hotel.La diversion y atencion del cliente esta asegura pues se realizan fiestas en Rofttop piscina y en STK.Todos los empleados del hotel, del restaurant y la cafeteria siempre prestan buena atencion al cliente y son muy amables.Thanks front desk,Azee, housekeeping,waiters at STK esp.Michael&Enrique;At Cafe Maria,Shari,Carlos&Alex;,at Toproof everyone.Si Atrapalo resuelve mi queja,volvere.

  • Muy bien mantenido, buena atención, silencioso, con detalles. Hielo y agua en cada piso. Aseo a la hora que desocupes la habitación, no te presionan...dejan chocolates todas las tardes y cada habitación tiene cafetera, crema endulzantes, té y café.

  • Hotel deluxe pero poco práctico. Intachable apariencia del hotel, pero el armario para la ropa era minusculo, el secador de pelo dejo de funcionar a los 3 min de usarlo, el telefono no funcionaba, la mampara de la ducha no cerraba bien y se salia todo el agua, en la info del hotel pone que tienen conjunto completo para cocinar pero ni siquiera tienen una sarten.... Eso si, después de quejarnos, arreglaron todo menos lo de la mampara y nos trajeron una sarten de las cocinas y hasta nos obsequiaron con una botella de vino. En definitiva, todo glamour y poca practicidad. Ubicación: no tiene playa pero son unos 15 min andando, no está mal. Decoración y limpieza.

  • Hotel W South Beach

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente hotel, internet de pago en las habitaciones. El hotel está muy bien, es muy bonito, la habitación genial, muy grande con relativamente buena vista al mar, dos tv, musiquita, baño grandísimo,buen aire acondicionado, buen servicio de habitaciones, ideal para descansar. Lo único que no me ha gustado es pagar por tener internet en la habitación, considero que con lo que pagas por noche este servicio debería estar incluido, exactamente 14,95 dólares/24 horas. Las consumiciones tanto en la habitacion(minibar..etc) como en la pisicina y restaurante bastante caras, precio 5 estrellas....caro, se te quitan las ganas de picar algo..jejej. la ubicación no está mal aunque tienes que caminar 5-10 minutos para llegar a south beach que es donde se encuentran los restaurantes y las tiendas turísticas. Las recepcionistas no hablan castellano, sí lo hablan en general los botones, algo es algo. Genial hotel. Todo en general.

  • Estacionamiento. Ubicación, tranquila playa privada.

Foto destino

MIAMI BEACH

0 HOTELES EN MIAMI BEACH

Recomendaciones para ti en Miami Beach

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados