Hoteles de negocios en Kassel

BUSCA HOTELES EN Kassel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un Hotel estupendo a un precio genial. Pasé por Kassel en un viaje por Alemania y decidí hacer noche allí. Este hotel estaba situado en la ciudad, no en las afueras, y tenía el mejor precio disponible en ese momento. Me llevé una gran sorpresa al verlo: una habitación grande y moderna, totalmente nueva, gran limpieza, un personal amable, un lounge que era casi como un restaurante con mesas para comer, sofás para ver la tele, internet gratis (wifi en la habitación por 5.50 euros), y un desayuno muy completo. Sin duda volveré aquí la próxima vez que venga a Kassel. Y para viajeros en tren, está a pocos cientos de metros de la estación. Nuevo, moderno, confortable.

Foto destino

KASSEL

9 HOTELES DE NEGOCIOS EN KASSEL

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Kassel

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Pentahotel Kassel

Bertha-Von-Suttner-Strasse 15, Kassel

Ubicación. Este hotel de negocios, pentahotel Kassel, se encuentra en Kassel, en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Adesso Hotel Astoria

Friedrich-ebert-str. 135, Kassel

Ubicación. Adesso Hotel Astoria se encuentra en Kassel en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Hotel Chassalla

Wilhelmshoher Alle 99, Kassel

Ubicación. Hotel Chassalla se encuentra en el centro de Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Ubicación. Schlosshotel Bad Wilhelmshoehe se encuentra en Kassel en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Hotel Days Inn Kassel Hessenland

Obere Königsstrasse, 2 - 34117, Kassel

El Days Inn Kassel Hessenland es un hotel de 3 estrellas, construido en el estilo de los años 50, situado en el centro de la Kassel. Todas las atracciones están alcanzables a través de transporte público o a pocos minutos a pie.

Ubicación. La Strada - Kassel's vielseitige Hotelwelt se encuentra en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Stadthotel Kassel

Wolfsschlucht 21/ Ecke Treppenstrasse, Kassel

Ubicación. Stadthotel Kassel se encuentra en Kassel, cerca de lugares de interés como Museo de la Cultura Sepulcral, Parque Karlsaue y Universidad de Kassel. Características del hotel.

Hotel Gude

Frankfurter Str. 299, Kassel

Este hotel de 4 estrellas está situado en el tranquilo barrio de Niederzwehren, en Kassel, y ofrece aparcamiento gratuitoLas habitaciones del Hotel Gude disponen de conexión gratuita a internet por cable y TV vía satélite Algunas...

Hotel Ibis Kassel

Heinrich-Hertz-Strasse 3, Kassel

Ubicación. Ibis Kassel se encuentra en Kassel, cerca de lugares de interés como Parque Karlsaue, Museo de la Cultura Sepulcral y Universidad de Kassel. Características del hotel.