Hoteles de negocios en Dresden

BUSCA HOTELES EN Dresden

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Dresden

Dresden es una combinación de tradición y época moderna que determina el encanto cultural de esta ciudad. A esta combinación también se le añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas y ostentosos palacios a lo largo del "Stroms". Durante los últimos años se han edificado obras maestras arquitectónicas, que llaman la atención a nivel internacional. Leer más »

Dresden

Sobre Dresden

Dresden es una combinación de tradición y época moderna que determina el encanto cultural de esta ciudad. A esta combinación también se le añade la belleza del paisaje del Elba con extensos prados, amplias villas y ostentosos palacios a lo largo del "Stroms". Durante los últimos años se han edificado obras maestras arquitectónicas, que llaman la atención a nivel internacional.

Últimas Valoraciones

  • Buena experiencia. La habitación que nos tocó era espaciosa, al igual que el baño, y la decoración era muy acogedora y agradable. Todo estaba limpio y ordenado. En recepción había un ordenador con conexión a internet y cerca hay un Lidl por y un Mac Donalds. Además, detrás de la iglesia que hay al lado se encuentra una parada de tranvías, tres de los cuales van para el centro. Lo único malo que puedo decir, y que resulta bastante indignante, es que digan que tienen aparcamiento cuando no es verdad. Es cierto que no hay problemas para aparcar en los alrederores (o al menos nosotros no los tuvimos) pero es mentira que cuenten con aparcamiento de ningún tipo. Decoración habitación.

  • Tanto el vuelo como el hotel perfecto. La situación y el servicio del hotel QF de Dresden es excelente, está situado en el mismo centro y muy bien comunicado. Vale la pena visitar la ciudad barroca de Dresden. Es una ciudad muy viva a nivel cultural.

  • Que el nombre no te confunda, es un hotelazo y a muy buen precio! Preciosa decoración, con pantalla de plasma que se enciende en cuanto entras a la habitación y se conecta con la pecera que tienen en recepción y música relajante.

  • Habitación muy espaciosa. La habitación Confort Double es prácticamente un apartamento, pero con muebles en la cocina, sin electrodomésticos (sólo nevera). Parking exterior gratuito. Inconvenientes: distancia al centro (8km), desayuno: 15?/persona. Recomiendo desayunar en cualquier pasteleria cerca del Hotel, ya que la zona es barata. La habitación.

  • Un fin de semana diferente. Fue un fin de semana diferente y agradable. Aunque encontramos un poco caótica la atención en hotel, porque presentamos el cupón donde venía detallado todas las actividades y servicios incluidos en la escapada y pretendían cobrárnoslo a parte. Finalmente insistimos y aceptaron, pero resultó un poco incómodo. Del mismo modo nos pasó lo mismo a la hora de hacer el check-out, donde querían volver a cobrarnos los desayunos y la cena que estaba incluida en la oferta. Finalmente con lo de la oferta del coche trabi se hicieron los suecos (a lo alemán) y no nos proporcionaron ningún "vale" para el tour ni nos supieron dar ninguna explicación. Así que un poco timo! El hotel está bien, no es del todo nuevo, pero no está mal. La ubicación, aunque está alejada del centro histórico, es buena, ya que está en un barrio precioso con mucho movimiento de gente joven. Preferible al centro histórico, donde a parte de monumentos, más bien poco. El desayuno muy bueno. La cena normal. El desayuno.

  • Hotel normalito orientado a la gente que acude al palacio de congresos de Dresde que está muy cerca. Está a 10 minutos andando del centro de Dresde, y justo al lado de una estación de la S-Bahn. Nuestra habitación no tenía armario o cajones (para que no te olvides nada). El desayuno no lo probamos. Tienen un ordenador con internet para poder consultar información de manera gratuita.

  • La estancia en el hotel expléndida. Habitaciones muy amplias, desayuno completísimo, mucho espacio para aparcar, buen ambiente en el bar. La única pega si no vas en coche es que está bastante alejado del centro aunque hay un autobús que te deja en la puerta.

  • Ubicación y limpieza.

  • Ubicación excepecional. Ideal para pasar la noche si vas de visita a Dresden un día.

  • Hotel Novalis

    8.0 Muy bueno (1 opiniones)

    Hotel con parking. Excelente para viajeros con coche, tiene parking propio. A 10 minutos del centro en coche. Desayuno completo, dulce y salado. Habitaciones amplias con ducha.

Foto destino

DRESDEN

56 HOTELES DE NEGOCIOS EN DRESDEN

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Dresden

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hilton Dresden

An Der Frauenkirche 5, Dresden

Ubicación Este hotel está situado en el casco antiguo, en una ubicación muy buena, enfrente de la iglesia Frauenkirche y a unos minutos andando de varios monumentos y lugares de atracción turística, como el Zwinger, la...

La hospitalidad tradicional y el maravilloso ambiente son los símbolos de distinción de este hotel con aire acondicionado. Cuenta con 178 habitaciones y 7 suites, que se esconden tras la clásica fachada del edificio.

Hotel Suitess - An Der Frauenkirche

An Der Frauenkirche 13, Dresden

Tras una fachada barroca de complicados detalles, remodelada según la planificación histórica, este hotel consta de un total de 21 confortables habitaciones individuales y dobles, además de elegantes suites.

Ubicación Este acogedor hotel urbano está situado en el corazón de la ciudad, ubicado dentro del elegante e histórico palacio de Taschenberg, que fue construido en 1709 por Augusto el Fuerte.

Este nuevo hotel de diseño de Dresde cuenta con una emocionante composición de elementos históricos y contemporáneos.

El hotel NH Collection Dresden Altmarkt está en el centro histórico de la ciudad de Desde.

Este hotel de 4 estrellas deluxe se encuentra en Dresde, cerca de Kreuzkirche, Frauenkirche y Albertinum. Otro punto de interés cercano es Residenzschloss. El restaurante del Radisson Blu Gewandhaus Hotel, Dresden sirve desayunos, y cenas.

Este alojamiento céntrico está situado en Dresde, cerca de lugares de interés como Kreuzkirche, Albertinum y Frauenkirche. También está próximo a lugares como Residenzschloss. Se sirve un desayuno diario gratuito.

Ubicación. Motel One Dresden- Palaisplatz se encuentra en Neustadt en Dresde, cerca de lugares de interés como Palacio japonés, Semperoper y Galería de los Viejos Maestros.

Hotel Westin Bellevue Dresden

Grosse Meissner Strasse 15, Dresden

Ubicación Este selecto hotel de lujo, ubicado dentro del precioso parque de Bellevue, de 24.000 m² de superficie, a orillas del río Elba. Desde aquí tendrá unas fascinantes vistas del casco antiguo.

Ver los 56 hoteles en Dresden de negocios »