Hoteles de negocios en Mollet del Vallès

BUSCA HOTELES EN Mollet del Vallès

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación grande bien equipada.

  • Habitación muy amplia, parking gratuito, desayuno incluido en el precio, muy variado y bueno en un salón muy agradable.

  • Todo muy correcto. Sólo estuvimos una noche pero estuvimos muy bien. Nada más llegar nos dieron a escoger entre habitación para fumadores o para no fumadores. La habitación era tal como aparece en las fotos (con el detalle de que en el armario había unas 2 ó 3 mantas más). El aire acondicionado y la TV funcionaban a la perfección. El baño disponía de dos toallas, una alfombra, jabón, vasos,.. Estaba todo muy limpio. Nos tocó habitación de cara a la carretera pero no tuvimos problemas con el ruido, apenas nos dimos cuenta. Si te haces la tarjeta de Sidorme Privilegios (totalmente gratuita) tienes café y infusiones gratis las 24h. El aparcamiento también es gratuito. El trato estupendo. Volveremos a repetir seguro. Relación calidad precio, tranquilidad, limpieza.

Foto destino

MOLLET DEL VALLÈS

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN MOLLET DEL VALLÈS

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Mollet del Vallès

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Catalan

CAN FLAQUER 30, Mollet del Vallès

Hotel confortable a tan sólo 18 km de Barcelona (conectados por tren, la estación a tan solo 10 minutos andando del hotel) y a 4km del Circuito de Catalunya, fácil acceso por carretera AP7 (salida 15) y C17.

Hotel Porta De Gallecs

Gallegs, 68, Mollet del Vallès

El Hotel Porta de Gallecs sestá junto a la autopista AP-7, a 5 minutos en coche del circuito de Fórmula 1 de Montmeló.

B&B Hotel Barcelona - Mollet

Avenida Rabassaires, 46, Mollet del Vallès

Desde 35€

MÁS INFO

El B&B Hotel Barcelona - Mollet  está en el centro de la zona empresarial del Vallés Oriental.Está en la localidad de Mollet, a 19 km del centro de Barcelona.