Hoteles de negocios en Calella de Palafrugell

BUSCA HOTELES EN Calella de Palafrugell

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Garbí

    9.0 Extraordinario (93 opiniones)

    Muy bien. Una estancia muy agradable. Hotel muy tranquilo y totalmente recomendable. Está muy bien para un 3 estrellas, incluso con bañera de hidromasaje en la habitación. Todo muy bien, buenas vistas y un buffet de desayuno bastante completo, muy pendientes en reponer rápidamente todo lo que se iba acabando, incluso había pan con tomate y fruta fresca. La única pega que le encontré si es que eso es una pega, es que el bar siempre parecía cerrado y si llegabas por la noche (22:30 o 23:00 h) ni te podías tomar una cerveza ni siquiera había una máquina para comprar una lata o una botella de agua... pero sabiéndolo lo compras antes de llegar y ya está. Por cierto, muy cerca está el restaurante Albó que tienen menús bastante bien de relación calidad-precio y son muy amables. Todo.

  • La ubicación, posibilidad de parking y las habitaciones cómodas.

  • Hotel Sant Roc

    8.8 Excelente (5 opiniones)

    En el hotel Sant Roc hemos pasado mi pareja y yo una semana. Nuestra habitación era con vista mar y desde luego, aunque más cara que las habitaciones estándar, merece la pena. Lo que más nos gustó de la habitación sin duda las vistas y la tranquilidad. Del hotel la atención del personal y la cocina. Si coges la media pensión, la comida o la cena (es el mismo menú) merece la pena 100%. Mi más sincera enhorabuena al cocinero. Por otro lado, la limpieza de la habitación es excelente, especialmente para ser un hotel de playa. Me encantaría volver a este hotel y es muy probable que lo hagamos. Saludos a todo el personal.

  • Hotel Alga

    8.5 Excelente (46 opiniones)

    Unas vistas formidables. Una atención muy buena.El hotel es antiguo pero las actualizaciones que han hecho son correctas. En la habitación que estuvimos se notaba que era antiguo sólo en el baño, aunque estaba bien. Cuando contratamos no sabíamos qué orientación tendría la habitación. La oferta de ATRAPALO era una habitación "Standard" y al llegar comprobamos que no tenia vista al mar. Decidimos cambiarla, con un suplemento de 20? y valió la pena. El desayuno: bufete libre variado, el café con leche de la máquina no era muy bueno. Bajamos a desayunar a las 10:30 y no nos dieron mucho margen para acabar de desayunar a partir de las 11 (todo se cerró). A tenerlo en cuenta!. Las vistas.

  • Hotel Alga

    10 Extraordinario (46 opiniones)

    La ubicación, la comida, la habitación, la decoración en general, la piscina, el trato del personal... todo es magnífico.

  • Hotel Garbí

    8.7 Excelente (93 opiniones)

    Hotel muy tranquilo. Pasamos 5 noches en septiembre, del 2 al 7 y estuvimos muy bien aunque el hotel ya estaba muy tranquilo, demasiado. Al no tener muchos clientes, a las 22.00 ya estaba todo prácticamente cerrado, igual que el bar de la piscina. Tiene una piscina y un jardin con un pinar bastante grande, ideal para sentarse y leer. El desayuno, tipo bufett, muy rico y de calidad, nos gustó mucho. Las habitaciones grandes y limpias aunque sin nevera. En general nos gustó mucho y lo recominedo para personas que quieran descansar y no tener demasiado ruido. Las habitaciones grandes y el jardin con piscina.

  • Hotel Garbí

    8.2 Muy bueno (93 opiniones)

    Volveremos!!!!!!. Es un hotel muy tranquilo, con parking gratuito, habitaciones grandes y limpias.El desayuno esta muy bien ya que tienen una gran oferta en productos y son de muy buena calidad, tanto la comida con la bebida. La ubicación del hotel es buena ya que esta a 5 minutos andando del centro del pueblo, la única pega es que como está en una montaña cuando vas desde el pueblo hasta el hotel se hace un poco pesado, ya que hay que subir bastantes escaleras o una gran cuesta y ya no te digo nada si es por la noche y tienes que entrar por la recepción que está arriba del todo, pero bueno por lo demas todo muy bien. Si volvemos a Calella no nos importaria repetir en el Hotel. Las vistas de la habitacion.

  • Hotel Alga

    9.5 Extraordinario (46 opiniones)

    Buena estancia en un buen 3*. Lo resumiría diciendo que es un buen hotel. Nos sorprendió un hotel tan completo para ser un 3*. La limpieza, la comida, los jardines...todo excelente. Por ponerle un pero diría que cuando llegamos a la habitación para dejar las cosas nos encontramos a la sra de la limpieza que todavía no había empezado. Muy amablemente nos dijo que podíamos dejar la maleta, pero que habríamos de esperar. Total, que no pudimos entrar hasta casi las 14h, pero nos entretuvimos haciendo alguna foto por el jardín y se nos pasó rápido. Pero en recepción nos pidieron disculpas, nos querían invitar a tomar algo en la cafetería para compensar e incluso nos dejaban salir más tarde al día siguiente, si queríamos. La atención exquisita. Volvería a repetir, sin dudarlo. La comida.

Foto destino

CALELLA DE PALAFRUGELL

4 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALELLA DE PALAFRUGELL

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Calella de Palafrugell

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mediterrani

Francesc Estrabau, 40, Calella de Palafrugell

Situado en uno de los más bellos pueblos de la Costa Brava, este hotel de gestión familiar goza de vistas panorámicas a la bahía y al Mar Mediterráneo desde las habitaciones vista mar, la terraza y las zonas nobles del hotel.

Hotel Alga

Avda. Joan Pericot I Garcia, 55, Calella de Palafrugell

Desde 90€

MÁS INFO

El hotel está situado en Calella de Palafrugell, en pleno centro de la Costa Brava.

Hotel Garbí

Avenida Baldomer Gili I Roig, 20, Calella de Palafrugell

El hotel Garbí, está climatizado y ofrece todos los servicios que puedan necesitar los huéspedes para pasar unas estupendas vacaciones familiares.

Sant Roc Hotel

Pl. Atlantic, 2, Calella de Palafrugell

Sant Roc es un hotel familiar y tranquilo, inaugurado el año 1955, situado en el auténtico corazón de la Costa Brava. Su ubicación es inmejorable, situado sobre el mar y únicamente a 300 metros del centro del pueblo.