Hoteles de negocios en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

  • Habitación grande y espaciosa para dejar las maletas,armarios amplios y baño amplio también. El desayuno es sencillo pero abundante y no es problema repetir de lo que ponen. Tienen un restaurante a unos km del hotel que se come de lujo, precio medio-alto, pero merece la pena ir a verlo, comer y disfrutar, el personal es muy atento. Recomendable ir si no os importa estar alejados de granada, o si vais a esquiar (30 km a pistas) pero es muy aceptable el precio y sale a cuenta, ya que en pistas sube mucho el precio, por contra 0 fiesta y poco lejos de todo jjj. Pero para un dos estrellas muy bien.

  • Buena relación calidad-precio. Hotel agradable y limpio y muy económico en temporada baja (43?), Eso si, en temporada alta el precio se dispara, casi el triple, y en ese caso me parece excesivo tratándose de un **, que si bien podría pasar por un ***, no es para pagar 100?. Personal algo escaso, el recepcionista hace labores de camarero en la cafetería, con lo que la recepción está la mayor parte del tiempo desierta. Las habitaciones amplias y con unas vistas increibles si os toca una hacia a Sierra Nevada (hay otras con vistas a la carretera). El hotel está en la misma carretera y no hay nada alrededor. Eso si tiene un restaurante con precios aceptables si un día no os apetece coger el coche. El precio.

  • Hotel Kenia Nevada

    9.3 Extraordinario (20 opiniones)

    El personal, la ubicación, el estilo, el encanto de la decoración, la piscina climatizada... la verdad es que tiene pocas cosas no destacables.

  • Relación calidad precio. No puedes pedir más por menos.

  • Ubicación. Personal atento y cordial. Limpieza de las habitaciones. Comida sencilla, pero variada y de calidad.

  • Calidad-Precio. Los apartamentos son bastante nuevos. Son una habitación grande con cama, cocina (equipada con microondas, nevera, vitro y platos, cacerolas, cubiertos,etc..), una mesa con sillas, tv y aparte el aseo y la entrada con un armario empotrado. El puntazo es el suelo radiante, puedes andar descalzo que está caliente. La ducha fue lo peor porque o salía ardiendo o muy fría no había término medio. Por lo demás muy bien porque está a unos 75 metros andando de unas escaleras que al bajarlas te encuentras en el telecabina, que con las botas de esquiar se agradece llegar pronto al hotel. Puedes contratar la opción de aparcamiento en el propio hotel y así te olvidas del coche. La hora de entrada en los apartamentos es a partir de las 16:00 y la salida a las 12:00, decían que era para poder limpiar los apartamentos, aunque el nuestro estaba bastante guarrete el suelo. En general, buena relación calidad-precio para poder disfrutar de la nieve. Recomendable.

  • Ziryab Hotel

    8.0 Muy bueno (12 opiniones)

    El trato del personal es excelente, el desayuno es de calidad y muy variado. Siempre que puedo ir a esquiar a sierranevada voy al ZIRYAB sin dudarlo, me siento muy cómodo y agusto.

  • Un hotel muy completo. El hotel es de categoría. El servicio bueno, la comida más que digna y el desayuno es de lujo. Como fallo importante pondría los precios de bebidas no incluídas en el paquete (p. ej. en la cena la botella de vino más barata costaba 20.5? y se trataba de la misma que habitualmente tomamos en casa y cuyo precio en supermercado es de 2.65?) tanto en comedor cómo en los bares del hotel. Parece mentira que la dirección no se diera cuenta ya que la mayoría de la gente no hacía uso de los servicios de bar ni del minibar de habitación a causa de los exageradamente elevados precios. Fuera aparte de ese tema (que se resuelve saliendo del hotel a consumir) he quedado muy satisfecho. Mención negativa para la estación en general y para la empresa gestora de la misma en particular. son propios del tercer mundo (ya lo dijo alberto tomba) y a uno el cuerpo le pide no volver jamás... Todo en general.

  • Todo genial. Los apartamentos estan muy cerca del telecabina borreguiles, solo hay que bajar un par de tramos de escaleras y ya estas metido en el corazón de la estación. Nosotros hemos estado en el apartamento de dos personas y estaba todo muy limpio y nuevo. Las camas tenian los colchones muy duritos, el apatamento dispone de cuarto de baño completo, cocina con vitroceramica, cafetera eléctrica, microondas y una mininevera, también tiene televisión plana. El aparcamiento es un poco caro, son 10 ? al día y no está vigilado, asi que no dejeis nada de valor dentro de los coches ya que ha habido gente que ha tenido problemas de robos en los vehículos. También mencionar que cada dos dias vienen a limpiar el apartamento, menos el menaje de la cocina, que es responsabilidad tuya, si te vas del apartamento y no lo limpias, tendras que pagar 50?. La calefacción va por el suelo y es muy potente, por la noche hace calor, pero se puede regular desde tres puntos distintos del apartamento,salon, pasilloy baño. Caliad-precio.

  • Tres dias de vacaciones. En general la estancia en los apartamentos monte gorbea fue mun buena, solo tendria un par de cosas que en mi opinion se deberian mejorar como son: en primer lugar la situacion incomoda de que te limpien la habitacion sin tener conocimiento de ello, entrando una persona desconocida en el apartamento, que no habitación de hotel y que has alquilado, por lo que por lo menos deberian de mencionarlo a la llegada o poner el tipico cartel dentro de la habitacion que se cuelga en la puerta; y segundo el tema del garaje, que me parece arcaico que haya que estar dando el dni en deposito, ademas de quince euros de dianza para que te dejen el mando para sacar el coche, ya que si esto se debe ante la posibilidad de que los clientes pierdan o se lleven el mando, ¿para que entonces se da anteriormente un numero de tarjeta? porque yo pensaba que era por si habia desperfectos o faltaba algo. gracias. Me gustó el servicio en general.

Foto destino

SIERRA NEVADA

13 HOTELES DE NEGOCIOS EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (65 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

Urbanización Sol y Nieve, Monachil, Sierra Nevada

El Hotel Vincci Selección Rumaykiyya es el único 5 estrellas que encontrarás en la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada.Dispone de 57 habitaciones, 7 de las cuales son suites.

Hotel Meliã Sol Y Nieve

Plaza de Pradolano, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Meliã Sol y Nieve está en pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas.

Hotel Meliá Sierra Nevada

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada

El Hotel Meliá Sierra Nevada está en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí.

Hg Maribel Hotel

Urb. Pradollano s/n, Sierra Nevada

El Maribel es un pequeño hotel de 4 estrellas en Sierra Nevada, estación de esquí y parque nacional de Andalucia, situado a 37 km del centro monumental de Granada.

Hotel Quentar

C/ San Sebastian, 15 - 18192, Sierra Nevada

Desde 36€

MÁS INFO

El Hotel Quentar lo encontrarás en el municipio de Quéntar, cerca de Sierra Nevada y a tan sólo 12 km de Granada. Es un hotel pequeño y familiar con una ubicación ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Hotel El Guerra

Carretera de Sierra Nevada, Km. 21,3, Sierra Nevada

El Hotel El Guerra está situado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km de Granada.

Hotel Kenia Nevada

C/ Virgen de las Nieves, 6 - 18196, Sierra Nevada

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de una recepción, un bar, un restaurante buffet climatizado y conexión a Internet gratuita.

Hotel Santa Cruz

Ctra. Sierra Nevada, km 22 - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Santa Cruz está en el Parque Natural de Sierra Nevada, a 10 minutos aproximadamente de la estación de esquí y a 20 minutos de Granada.

Gran Hotel Monachil

Av/ Maribel, 10 - 18196, Sierra Nevada

Desde 60€

MÁS INFO

El Gran Hotel Monachil está a pie de pistas en el corazón de Sierra Nevada.Desde el hotel podrás salir y volver esquiando, y si lo prefieres coger el telesilla a unos 60 metros.

Ver los 13 hoteles en Sierra Nevada de negocios »