Hoteles de negocios en Sierra Nevada

BUSCA HOTELES EN Sierra Nevada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999. Leer más »

Sierra Nevada

Sobre Sierra Nevada

Sierra Nevada es la estación de esquí más meridional y con más horas de sol de Europa y la de mayor altitud de España. Fue declarada "Reserva de la Biosfera" por la Unesco en 1986 y gran parte de su territorio fue declarado Parque Nacional en 1999.

La estación de Sierra Nevada está dividida en 6 áreas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río, con un total de 103 pistas esquiables. Gracias a sus características y buen clima cuenta con una excelente calidad de nieve y gran ambiente nocturno.

Cómo moverse

Sierra nevada se encuentra a 32 km de la ciudad de Granada por la carretera A-395 y a menos de 100 km de Motril, en la costa granadina.

Últimas Valoraciones

Foto destino

SIERRA NEVADA

13 HOTELES DE NEGOCIOS EN SIERRA NEVADA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Sierra Nevada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel El Lodge

10 Extraordinario (64 opiniones)

Maribel, 8 Sierra Nevada, Sierra Nevada

El Hotel El Lodge*** es un acogedor establecimiento ubicado en Monachil, municipio de Granada, situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Hotel Vincci Selección Rumaykiyya

Urbanización Sol y Nieve, Monachil, Sierra Nevada

El Hotel Vincci Selección Rumaykiyya es el único 5 estrellas que encontrarás en la estación de esquí de Monachil, en Sierra Nevada.Dispone de 57 habitaciones, 7 de las cuales son suites.

Hotel Meliã Sol Y Nieve

Plaza de Pradolano, s/n - 18196, Sierra Nevada

El Meliã Sol y Nieve está en pleno centro de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas.

Hotel Meliá Sierra Nevada

Plaza de Pradollano, s/n, Sierra Nevada

El Hotel Meliá Sierra Nevada está en pleno corazón de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, en el punto de acceso a las pistas de esquí.

Hg Maribel Hotel

Urb. Pradollano s/n, Sierra Nevada

El Maribel es un pequeño hotel de 4 estrellas en Sierra Nevada, estación de esquí y parque nacional de Andalucia, situado a 37 km del centro monumental de Granada.

Hotel Quentar

C/ San Sebastian, 15 - 18192, Sierra Nevada

Desde 36€

MÁS INFO

El Hotel Quentar lo encontrarás en el municipio de Quéntar, cerca de Sierra Nevada y a tan sólo 12 km de Granada. Es un hotel pequeño y familiar con una ubicación ideal para visitar la ciudad y disfrutar de la naturaleza.

Hotel El Guerra

Carretera de Sierra Nevada, Km. 21,3, Sierra Nevada

El Hotel El Guerra está situado en pleno corazón del Parque Natural de Sierra Nevada, a 20 Km de Granada.

Hotel Kenia Nevada

C/ Virgen de las Nieves, 6 - 18196, Sierra Nevada

Este hotel, restaurado en el 2000, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 67 habitaciones. Asimismo, dispone de una recepción, un bar, un restaurante buffet climatizado y conexión a Internet gratuita.

Hotel Santa Cruz

Ctra. Sierra Nevada, km 22 - 18196, Sierra Nevada

El Hotel Santa Cruz está en el Parque Natural de Sierra Nevada, a 10 minutos aproximadamente de la estación de esquí y a 20 minutos de Granada.

Gran Hotel Monachil

Av/ Maribel, 10 - 18196, Sierra Nevada

Desde 60€

MÁS INFO

El Gran Hotel Monachil está a pie de pistas en el corazón de Sierra Nevada.Desde el hotel podrás salir y volver esquiando, y si lo prefieres coger el telesilla a unos 60 metros.

Ver los 13 hoteles en Sierra Nevada de negocios »