Hoteles de negocios en San Sebastián de la Gomera

BUSCA HOTELES EN San Sebastián de la Gomera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Sebastián de la Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Leer más »

San Sebastián de la Gomera

Sobre San Sebastián de la Gomera

La Gomera es una de las islas menos explotadas con una gran riqueza natural. De hecho, es un espacio natural protegido. No te puedes perder el Parque Nacional de Garajonay , Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1986, donde puedes apreciar sus preciosos bosques de laurisilva, sus cascadas y su variada fauna y flora. Desde su punto más alto puedes apreciar vistas de toda la isla e incluso de las vecinas islas de La Palma, El Hierro e incluso Tenerife. Disfruta de sus playas prácticamente vírgenes en su mayoría de arena negra, escondidas entre los acantilados y disfruta de un buen baño en sus aguas cristalinas.

Últimas Valoraciones

  • Jardín tropical.Vistas al mar y al puerto.Habitación muy amplia y confortable.Muy buen trato del personal.

  • El parador de La Gomera nos ha gustado muchisimo. El ambiente era agradable, el jardín un placer, el espacio tanto dentro como fuera tan abundante nos dió el sentimiento de habernos alojado lujosamente. Así que no había nada de quejarse.

Foto destino

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en San Sebastián de la Gomera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Parador De La Gomera

C/ Cerro de la Horca, s/n - 38800, San Sebastián de la Gomera

Desde 135€

MÁS INFO

El Parador de la Gomera, de arquitectura isleña, invita al huésped a disfrutar de su entorno paradisíaco y a contemplar inmejorables vistas sobre el Océano, con la isla de Tenerife y el Teide al fondo.