Hoteles de negocios en Puerto Calero

BUSCA HOTELES EN Puerto Calero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena atención y simpatía en general de los empleados del hotel

  • Estancia perfecta. El hotel es excelente y el servicio muy bueno. El trato de todo el personal.

  • Bonitas instalaciones. Amplia habitación doble.Gastronomía excelente, gran variedad y de calidad.

  • La atención.La habitación la teníamos con vistas y era una pasada, muy grande, con posibilidad de oír la TV en el WC (jeje), unos armarios enormes. No te ponen la típica pulsera de TI, sino que te dan una tarjeta, y la tienes que ir entregando. Tienes 2 cenas en dos restaurantes diferentes,un italiano y una barbacoa, están fenomenal los 2. El SPA también muy bien. Muchas tumbonas.

  • Habitación cuádruple muy espaciosa (en realidad eran 2 habitaciones dobles comunicadas). Las animadoras, en especial la animadora infantil Carmen: nuestro niño ya la está echando de menos. El menú degustación con maridaje de vinos en el restaurante La Caleta.

  • Las piscinas y el buffet libre de los mejores que hemos disfrutado

  • Hotel Costa Calero

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Fantástico ¡repetiría mañana mismo!. El hotel es realmente fantástico, bien ubicado en zona tranquila, el puerto está a 5 minutos caminando y es muy bonito. Hemos ido con nuestro hijo de 3 años y hemos pasado 1 semana en navidades. Las habitaciones estupendas (WIFI en la habitación!!), nos dieron una un poco más grande por ir con el niño, es de agradecer. La comida fenomenal, el servicio encantador en todo momento, el hotel moderno, limpio, acogedor, y muy bien pensado para Lanzarote y su viento constante. Las piscinas están en diferentes niveles con lo que puedes escoger aquella zona que esté mas protegida del viento para tomar el sol. Te tumbas y te achicharras, te levantas y ya te da el vientecito. Genial. La piscina climatizada, bueno, mucha diferencia con las otras no habia en cuanto a temperatura, pero el chapuzón te lo puedes dar perfectamente. Lo único que podría comentar es que a los animadores infantiles les hubiese venido bien un animador para animarles un poco a ellos. Todo en general.

  • He viajado com dos niños y me dieron una habitación totalmente decorada para ellos que esta muy chula. Las instalaciones son espectaculares. La atención del personal perfecta.

  • Las instalaciones , piscina.

  • Hotel tranquilo, con diferentes actividades y espectáculos. El complejo está cuidado y la estancia es agradable.

Foto destino

PUERTO CALERO

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN PUERTO CALERO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Puerto Calero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde 135€

MÁS INFO

El Hesperia Lanzarote ocupa un precioso enclave frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero y te ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable, con un exquisito cuidado en los detalles.

Hotel Islamar - Puerto Calero

Guayarmina, 1, Urbanización Puerto Calero,, Puerto Calero

Las Villas Noray - Puerto Calero disponen de piscina compartida y se encuentran a 600 metros del puerto deportivo de Puerto Calero y a 10 minutos en coche de la playa de Puerto del Carmen Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Costa Calero

Urbanización Puerto Calero, s/n, Puerto Calero

Relájate en el mágico resort Costa Calero en un ambiente de lujo con sus modernas instalaciones y sus vistas al Océano Atlántico.