Hoteles de negocios en Puerto Calero

BUSCA HOTELES EN Puerto Calero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Servicio muy bueno, como en toda la isla. Instalación con muy buena ubicación, terrazas muy bonitas y buenas conexiones con la isla.

  • Tiene acceso a Internet por cable y cuenta con piscina privada. Las camas son cómodas y la casa cuenta con el equipamiento necesario para pasar unos días.

  • Mejor de lo esperábamos. Decir que en fotos el hotel es espectacular y son una muy buena presentación, pero cuando llegas allí absolutamente todo es mucho mejor de lo que ves en las fotografías!!! La recepción preciosa, la habitación un poco lejos, ahbía que andar un poco para llegar, pero merecía la pena cuando al final te encontrabas una super-habitacion tras la puerta. Los empleados del hotel eran todos muy amables y atentos, la habitación preciosa y las piscinas alucinantes! Aunque en está época están demasiado frías aún. Por poner algún pero, decir que está algo apartado, pero afortunadamente el aquiler de los coches (y la gasolina) es muy asequible y casi primordial si quieres visitar la isla cómodamente sin depender de nadie que te trasnporte, así que es un problema menor. Un consejo, la habitación con vista al mar vale la pena, no es exactamente mirando al mar porque el hotel está algo elevado con respecto al agua, pero se ven las piscinas y al fondo el mar :). La habitación, vistas, piscinas y el ambiente del hotel.

  • Las instalaciones , piscina.

  • Nos ha gustado todo.La ubicación es perfecta ya que es un sitio muy tranquilo.

  • Buen hotel en un entorno muy tranquilo. Hotel muy tranquilo con instalaciones bastantes buenas. Quizás le falta un poco para ser un 5 estrellas. Desyuno, zona de jardines y piscinas, salida directa al mar, tranquilidad.

  • Muy bien organizado ..!!

  • Me encanta. Excelente ubicación cerca de buenas playas y sin embargo la Zona muy tranquila, el hotel perfecto en cuanto a limpieza, trato de los empleados y tranquilidad, ya lo he recomendado. Fui con mi hija de 15 años y ha estado encantada, las actuaciones nocturnas es lo único que han sido un poco flojas. El buffet y el spa, que es espectacular.

  • Estancia perfecta. El hotel es excelente y el servicio muy bueno. El trato de todo el personal.

  • Hotel Costa Calero

    9.5 Extraordinario (43 opiniones)

    Lo recomiendo. Un hotel muy limpio, con unas instalaciones excelentes y muy bien cuidadas. Al personal le pongo un 10 ya que son amabilísimos y muy profesionales. Además cabe destacar la situación, en una zona muy tranquila y perfecta para conocer la isla alquilando un coche. Lo único que no me ha gustado es que en el comedor donde se sirve el almuerzo hace un calor insoportable ya que al estar pràcticamente al aire libre no dispone ni de ventiladores ni de AC y a esa hora el sol cae directamente en esa zona. Por lo demás no tengo ninguna queja. Volveria sin dudarlo. El trato del personal, las piscinas, la limpieza...

Foto destino

PUERTO CALERO

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN PUERTO CALERO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Puerto Calero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Islamar - Puerto Calero

Guayarmina, 1, Urbanización Puerto Calero,, Puerto Calero

Las Villas Noray - Puerto Calero disponen de piscina compartida y se encuentran a 600 metros del puerto deportivo de Puerto Calero y a 10 minutos en coche de la playa de Puerto del Carmen Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Costa Calero

Urbanización Puerto Calero, s/n, Puerto Calero

Relájate en el mágico resort Costa Calero en un ambiente de lujo con sus modernas instalaciones y sus vistas al Océano Atlántico.

Hotel Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde 125€

MÁS INFO

El Hesperia Lanzarote ocupa un precioso enclave frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero y te ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable, con un exquisito cuidado en los detalles.