Hoteles de negocios en Puerto Calero

BUSCA HOTELES EN Puerto Calero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • 100% recomendable. Una estancia agradable. Personal muy atentos y educados. Buffet desayuno y cena espectacular. Recomendable habitación con vistas. Perfecto para unos dias de descanso y tranquilidad. Zona muy tranquila. Los diferentes restaurantes.

  • Muy agradable. Solo puedo recomendar este hotel ya que es todo lo que promete. Las habitaciones son espaciosas, agradables y tranquilas; las áreas comunes igualmente, y hay bastante variedad para todos sin sentirse agobiados aunque haya mucha gente esta diseñado para que no se note. Las zonas ajardinadas y de las piscinas son muy cuidadas. El bufe nos pareció bastante variado, de buena calidad y preparado para satisfacer gustos muy distintos. También recomiendo hacer al menos una visita al spa, aunque solo sea para hacer el circuito termal, ideal cuando no hace tan buen tiempo, además esta a mitad de precio para los huéspedes del hotel. Mención especial merecen los empleados (en Recepción y Restaurante en particular) que han demostrado un nivel de profesionalidad y una amabilidad en todo momento, ellos hacen la toda la diferencia. Las instalaciones, el trato.

  • Habitación cuádruple muy espaciosa (en realidad eran 2 habitaciones dobles comunicadas). Las animadoras, en especial la animadora infantil Carmen: nuestro niño ya la está echando de menos. El menú degustación con maridaje de vinos en el restaurante La Caleta.

  • Hotel Costa Calero

    9.0 Extraordinario (43 opiniones)

    El hotel la atencion y la ubicacion

  • Jardines y comida.

  • Hotel tranquilo, con diferentes actividades y espectáculos. El complejo está cuidado y la estancia es agradable.

  • El personal del hotel extraordinariamente simpático y con ganas de satisfacer al 100% al cliente. Entorno tranquilo. Se necesita medio de transporte para salir de ese rincón de la isla. Puerto Calero con sus restaurantes y tiendas está al lado. Si no necesitas marcha, es el hotel ideal para descansar. El bufet de desayuno extenso, de muy buena calidad y más que suficiente.

  • Cuando buscaba hotel y encontré este , leí las cosas negativas e iba pensando en que me encontraría, pero lo que puedo decir es que todo fue fantástico. Las instalaciones,los empleados,los desayunos y cenas para nada son escasas,la limpieza buena.Vamos que no tengo ninguna queja, volvería encantada. Muy relajada la semana que e estado.

  • Es exterior del hotel increíble, vistas y las piscinas.

  • Muy buena atención y simpatía en general de los empleados del hotel

Foto destino

PUERTO CALERO

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN PUERTO CALERO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Puerto Calero

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Islamar - Puerto Calero

Guayarmina, 1, Urbanización Puerto Calero,, Puerto Calero

Las Villas Noray - Puerto Calero disponen de piscina compartida y se encuentran a 600 metros del puerto deportivo de Puerto Calero y a 10 minutos en coche de la playa de Puerto del Carmen Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Costa Calero

Urbanización Puerto Calero, s/n, Puerto Calero

Relájate en el mágico resort Costa Calero en un ambiente de lujo con sus modernas instalaciones y sus vistas al Océano Atlántico.

Hotel Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

El Hesperia Lanzarote ocupa un precioso enclave frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero y te ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable, con un exquisito cuidado en los detalles.