Hoteles de negocios en Puerto Calero

BUSCA HOTELES EN Puerto Calero

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Mejor de lo esperábamos. Decir que en fotos el hotel es espectacular y son una muy buena presentación, pero cuando llegas allí absolutamente todo es mucho mejor de lo que ves en las fotografías!!! La recepción preciosa, la habitación un poco lejos, ahbía que andar un poco para llegar, pero merecía la pena cuando al final te encontrabas una super-habitacion tras la puerta. Los empleados del hotel eran todos muy amables y atentos, la habitación preciosa y las piscinas alucinantes! Aunque en está época están demasiado frías aún. Por poner algún pero, decir que está algo apartado, pero afortunadamente el aquiler de los coches (y la gasolina) es muy asequible y casi primordial si quieres visitar la isla cómodamente sin depender de nadie que te trasnporte, así que es un problema menor. Un consejo, la habitación con vista al mar vale la pena, no es exactamente mirando al mar porque el hotel está algo elevado con respecto al agua, pero se ven las piscinas y al fondo el mar :). La habitación, vistas, piscinas y el ambiente del hotel.

  • Excelente opción. Hemos pasado una estancia más que correcta. El hotel es bastante moderno. Hay que tener cuidado en Lanzarote, pues hay muchos hoteles antiguos y sin pinta de estar renovados. Hotel inmenso y con varios restaurantes. Me recuerda a los grandes resorts "todo incluído" de Riviera Maya. La mayor parte de los huéspedes, extranjeros. Todas las noches hay espectáculos en el lobby del hotel. La habitación espaciosa, cómoda y bonita. El desayuno muy variado y recomendable. Hay wifi gratis en el hall, y en algunas habitaciones, si es que llega. El hotel tiene varias piscinas preciosas. La playa del hotel es rocosa, de manera que han puesto una de esas plataformas flotantes de color azul, para que la gente pueda bañarse sin peligro. Esa playa no es para niños pequeños. De todas formas, siempre se puede coger el coche e ir a otra. El spa se paga a parte. Por poner una pega, el servicio de habitaciones, a partir de las 23´30, tiene una carta muy limitadita, apenas unos bocadillos y ensaladas. Moderno.

  • Hotel Costa Calero

    9.5 Extraordinario (43 opiniones)

    Unos días en el paraiso. Acabamos de volver de Lanzarote del Iberostar Costa Calero, un hotel excelente que cumplió perfectamente nuestras expectativas.El hotel es enorme, nunca tienes la sensación de agobio ni de gentío que hay en otros hoteles de ste tipo. Las habitaciones son bastante grandes y con una decoración muy cuidada , casi todas tienen terraza con vista al mar, digo casi todas porque las de la planta baja dan a la piscina y a nosostros personalmente nos gustaron menos, pèdid que os la den en los piso altos. La limpieza del hotel impresionante, vayas por donde vayas encuentras al personal de limpieza. No encuentras ni una hoja, ni un papelito, nada...supoerlimpio. Nosotros estuvimos en todo incluido y la verdad es que es de los pocos TI que tiene bebidas todas de marca y hasta la 1 de la noche.En el desayuno, comida y cena hay showcooking y te hacen en el momento lo que te apetezca, de todas formas el buffet es muy variado y siempre hay algo que te gusta. En fin, muy recomendable, repetiremos seguro. Practicamente todo, la habitación, comida, piscinas, spa gratuito un día...

  • Los servicios del Hotel son excelentes. La ubicación extraordinaria para un buen descanso y desconexión.

  • Vacaciones sin salir del hotel. He pasado una semana en el Hesperia L. Sorprendentemente desde el hotel pudimos alquilar un coche mucho más barato que lo que había encontrado en internet con un mes de antelación (120 euros por 4 dias de coche con seguro a todo riesgo). También había descuentos en el Spa, que disfrutamos a diario, especialmente porque no hizo muy buen tiempo. Tanto el gimnasio como el spa están muy bien. El gimnasio y las pistas de squash son gratis. También hay de paddle y tenis, pero no las utilizamos. El hotel tiene varias piscinas exteriores, dos de ellas con bares en el centro. El precio de los bares es bastante razonable. Me pareció caro el buffet de la cena (30?), y recomiendo ir a cenar a Puerto Calero que está a 10 minutos de agradable paseo junto al mar y hay variada oferta de restaurantes (y supermercado). Un buen paseo desde el hotel es a Playa Quemada, por una ruta por la montaña junto al mar. El servicio del hotel me pareció muy bueno, diligente pero sin agobiar. Piscinas y spa.

  • Habitación cuádruple muy espaciosa (en realidad eran 2 habitaciones dobles comunicadas). Las animadoras, en especial la animadora infantil Carmen: nuestro niño ya la está echando de menos. El menú degustación con maridaje de vinos en el restaurante La Caleta.

  • Una buena experiencia...En general ha sido una buena experiencia. Hacer los trámites con Atrápalo, tanto de vuelo como de hotel, ahorra algo aunque también falta algo de asesoramiento personal (a pesar de que las opiniones de los usuarios son valiosas). Los vuelos fueron bien. En lo relativo al equipaje, pagué por una maleta de 20 kilos,y en Rianair, con quien hice la ida, sólo admitían 15, y con Easyjet admitían 30, pero venía incluido en el billete normal, por lo que tengo la impresión de haber pagado por algo que venía casi incluido originalmente. El hotel Iberostar bien. Lo mejor es el servicio. La gente está continuamente intentando agradar, desde el servicio de habitaciones pasando por camareros, animación, etc. Lo peor quizás sea la comida. La calidad en general no parece mala, pero es demasiado reiterativo su buffet. Llega un momento en que el simple olor ya te crea una sensación de rechazo. Por otra parte, se habría agradecido un menú infantil (muchos vamos con niños) y un pic nic ´más variado. La atención del personal, siembre buscando agradar.

  • Hotel Costa Calero

    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Fantástico ¡repetiría mañana mismo!. El hotel es realmente fantástico, bien ubicado en zona tranquila, el puerto está a 5 minutos caminando y es muy bonito. Hemos ido con nuestro hijo de 3 años y hemos pasado 1 semana en navidades. Las habitaciones estupendas (WIFI en la habitación!!), nos dieron una un poco más grande por ir con el niño, es de agradecer. La comida fenomenal, el servicio encantador en todo momento, el hotel moderno, limpio, acogedor, y muy bien pensado para Lanzarote y su viento constante. Las piscinas están en diferentes niveles con lo que puedes escoger aquella zona que esté mas protegida del viento para tomar el sol. Te tumbas y te achicharras, te levantas y ya te da el vientecito. Genial. La piscina climatizada, bueno, mucha diferencia con las otras no habia en cuanto a temperatura, pero el chapuzón te lo puedes dar perfectamente. Lo único que podría comentar es que a los animadores infantiles les hubiese venido bien un animador para animarles un poco a ellos. Todo en general.

  • La atención.La habitación la teníamos con vistas y era una pasada, muy grande, con posibilidad de oír la TV en el WC (jeje), unos armarios enormes. No te ponen la típica pulsera de TI, sino que te dan una tarjeta, y la tienes que ir entregando. Tienes 2 cenas en dos restaurantes diferentes,un italiano y una barbacoa, están fenomenal los 2. El SPA también muy bien. Muchas tumbonas.

  • Las piscinas muy cuidadas, muy grandes y la que tiene agua salada es una maravilla.El trato del personal, tanto de restauración como de limpieza, es muy bueno.El buffet, tanto para desayunos como para cenas era muy variado y de calidad, adaptado para todos los gustos. Sólo echamos en falta zumos naturales en el desayuno, que sólo hubo un día. Y el café del bar horrible. Era mejor el del desayuno, aunque es muy mejorable. Pero es el único "pero" que podemos poner a la restauración del hotel

Foto destino

PUERTO CALERO

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN PUERTO CALERO

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Puerto Calero

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, s/n, Puerto Calero

Desde 105€

MÁS INFO

El Hesperia Lanzarote ocupa un precioso enclave frente al mar y próximo al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero y te ofrece todos los servicios e instalaciones para una estancia inolvidable, con un exquisito cuidado en los detalles.

Hotel Islamar - Puerto Calero

Guayarmina, 1, Urbanización Puerto Calero,, Puerto Calero

Las Villas Noray - Puerto Calero disponen de piscina compartida y se encuentran a 600 metros del puerto deportivo de Puerto Calero y a 10 minutos en coche de la playa de Puerto del Carmen Se ofrece conexión Wi-Fi...

Hotel Costa Calero

Urbanización Puerto Calero, s/n, Puerto Calero

Relájate en el mágico resort Costa Calero en un ambiente de lujo con sus modernas instalaciones y sus vistas al Océano Atlántico.