Hoteles de negocios en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad. Hotel muy tranquilo, correcto y con una relación calidad-precio excelente.

  • Hotel a recomendar, sobre todos si vas en pareja. Habitaciones limpias y agradables. Un 10 en decoración y funcionalidad. Minibar, autoservicio de cafetería y gimnasio gratis. El gimnasio es bastante limitado: dos bicis estáticas que no funcionan, una cinta andadora, pesas y banco de abdominales; sin máquinas. El baño turco no estaba operativo, pero sí la sauna y las duchas a chorro. Está pegando a otro hotel AC (Fórum). A 5 min. de Moncloa en coche. La autopista está pegando pero no se oye.

  • Está bien, la cama es confortable y todo está muy limpio. Lo único "malo" es que aunque sea de 4 estrellas, hay muchos hoteles de 3 que le hacen sombra. Aún así me gustó mucho.

  • Hotel. Hotel muy tranquilo. SI vas en coche propio idóneo para poder aparcar sin problema. Ubicacion.

  • Hotel Aravaca Village

    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Ambiente agradable, excelente servicio.

  • Tenían una avería en el termostato y sólo salía agua caliente de todos los grifos, incluída la cisterna. Me quejé cuando marchaba pero me dijeron ¡¡¡¡que no era ninguna avería!!!!.

  • La cocina es un poco antigua. Placa electrica. No dispone de microondas. No dispone de paños para secar la loza. El trato del personal es muy bueno. Las instalaciones en general estan bastante bien para pasar unos dias con la familia. La situacion excelente y muy bien situada para miverte en Madrid. Imprescindible coche. Amplitud de la habitacion.

  • Hotel Aravaca Village

    9.4 Extraordinario (36 opiniones)

    El hotel esta muy bien, el personal muy atento en todo momento. Muy bien situado y facil de encontrar. Lo recommiendo. Yo volvere a ir.

  • Hola! He estado en el Ac Aravaca los días 2, 3 de Septiembre y como siempre en los hoteles de la cadena Ac ha sido intachable. El hotel Ac Aravaca se encuentra situado a las afueras de Madrid en una zona residencial muy tranquila, en coche llegas al centro de Madrid en 10 min. Las hab. como todos los Ac, muy amplias y de estilo moderno. Para los que nunca han estado en estos hoteles, el minibar es gratuito además de unas horas al día en la sala de la recepción cafés refrescos y bolleria gratuitos también. Como en todos los Ac un 10. Os lo recomiendo.

  • La verdad es que este hotel está francamente bien, está ubicado en una zona resiencial muy tranquila. Vale la pena coger el autobus y salir a las afueras de Madrid, teneis que coger en Moncloa el 161 ò el 162 os dejan en la misma puerta del hotel. La habiatación es amplia, limpia y está muy bien decorada. El personal encantador. El minibar es gratis, todo un detalle. Os lo recomiendo sobre todo para pasar un fin de semana en Madrid. Espero volver.

Foto destino

ARAVACA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.

Aparthotel Th Aravaca

C/ Alsasua, 5 - 28023, Aravaca

El Aparthotel TH Aravaca está a 10 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Un lugar cómodo y recomendable para visitas prolongadas a la capital.