Hoteles de negocios en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Un gran hotel, muy bonito y el servicio excelente. El mini bar es gratuito, y tiene un servicio de cafeteria en el salón, donde ofrecen refrescos, frutos secos, bolleria y cafes, totalmente gratuitos. El desayuno no es muy variado pero de buena calidad!! El café es café... Sin duda despues de conocer AC Aravaca, si puedo me alojare en hoteles AC!!.

  • Hotel a recomendar, sobre todos si vas en pareja. Habitaciones limpias y agradables. Un 10 en decoración y funcionalidad. Minibar, autoservicio de cafetería y gimnasio gratis. El gimnasio es bastante limitado: dos bicis estáticas que no funcionan, una cinta andadora, pesas y banco de abdominales; sin máquinas. El baño turco no estaba operativo, pero sí la sauna y las duchas a chorro. Está pegando a otro hotel AC (Fórum). A 5 min. de Moncloa en coche. La autopista está pegando pero no se oye.

  • Correcto aunque con 4 estrellas hoteles ofrecen más servicios. Correcto el hotel en general, aunque para ser un 4 estrellas los servicios se quedan un poco cortos, no tienen internet, hidromasaje y las habitaciones un poco justas de tamaño. Precios de la carta algo subidos de precio, aunque el servicio es agradable y con buen trato. Situación inmejorable al estar a 5 minutos de la Moncloa y Madrid. Minibar gratuito pero con muy excasos productos. Recomendable sin ser un sibarita. Amabilidad en trato y situación privilegiada.

  • Lo mejor la relación calidad-precio, no está en el centro, pero con la M 30 estás en un momento...además el hotel está a un km del budda bar...Durante semana santa los restaurantes del hotel estaban cerrados, y pedimos desayuno en la habitación, quizás eso fue lo único que no estuvo del todo bien...pero se entiende si no tenían personal para ello esos días... de todas formas, las chicas de recepción encantadoras!!volveré seguro.

  • La verdad, que el hotel está bien en relacción calidad-precio. Lo que peor, la ubicación ya que no hay nada en los alrededores. Nosotros porqué teníamos una celebración en un local situado a 20 metros del hotel y solo íbamos a eso, de no ser así..., prefiero reservar en otro más céntrico.

  • Aunque leí opiniones de todo tipo que me hicieron ir un poco en duda, no puedo estar más contenta. -La habitación era gigante. Es la más grande en la que he estado nunca en ningún hotel o apartahotel. La cama es enorme, el baño no tanto, pero también es amplio. Tiene cocina, pequeñita, pero apañada. -La limpieza es IMPECABLE. La habitación estaba limpísima al llegar, y cada día, cuando volvíamos a la habitación, había entrado el servicio de limpieza. - El personal con el que hablamos fue bastante amable. Por la tarde no hay personal en el hotel, tienes que llamar por teléfono y se encargan de tu check in o check out desde allí. Esto no sé si meterlo como pega o no, pero el personal, que es a lo que me refiero, fue majísimo. -Está al lado de una estación de cercanías y de un centro comercial bastante grande.

  • Buena relacion calidad precio, confortable e ideal para ir en coche, pues a pesar de la descripción el metro y autobus pillan lejos para ir andando, el resto bien ademas es de agradecer que el minibar sea gratis.

  • Amables, las habitaciones perfectas, grandes, mini bar gratuito, y una especie de bar gratuito casi todo el dia de 10 a 7 creo, para tomar un café, un refresco.... Perfecto, lo único que necesitas el coche, aunque tiene una parada de autobús delante, y está a 10 minutos en linea recta de la Moncloa donde puedes aparcar fácilmente y coger el metro. Muy Bien.

  • La verdad es que este hotel está francamente bien, está ubicado en una zona resiencial muy tranquila. Vale la pena coger el autobus y salir a las afueras de Madrid, teneis que coger en Moncloa el 161 ò el 162 os dejan en la misma puerta del hotel. La habiatación es amplia, limpia y está muy bien decorada. El personal encantador. El minibar es gratis, todo un detalle. Os lo recomiendo sobre todo para pasar un fin de semana en Madrid. Espero volver.

  • Buena relación calidad precio, aunque no puede ser de otra manera, al estar en las afueras de Madrid, sin servicios en la zona y al lado de la A6. Calefacción en las habitaciones un día con 28 grados, sin poder regular (no pegamos ojo del calor). Tampoco cuenta con persianas para impedir la entrada total de luz. Si no has contratado desayuno, mejor no tomar nada, pues por un café yun mini croissant cobran casi 5 euros. Ruido también por las puertas vecinas, que se cierran solas con golpe.

Foto destino

ARAVACA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.

Aparthotel Th Aravaca

C/ Alsasua, 5 - 28023, Aravaca

El Aparthotel TH Aravaca está a 10 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Un lugar cómodo y recomendable para visitas prolongadas a la capital.