Hoteles de negocios en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Aravaca Village

    9.4 Extraordinario (33 opiniones)

    Hemos estado en Semana Santa en el hotel AC Aravaca en Madrid y nos ha gustado mucho, está a las afueras de Madrid pero está muy bien comunicado y en menos de 10 minutos estas en plaza España, al lado del hotel puedes aparcar gratis, no como en el centro, además hay un opencor al lado. El servicio buenísimo, las chicas que nos atendieron fueron majisimas y te guían perfectamente a donde quieras ir. Las habitaciones muy bien y tienen minibar gratis, y un servicio hasta las 7 de coffe shop gratis.

  • Aunque leí opiniones de todo tipo que me hicieron ir un poco en duda, no puedo estar más contenta. -La habitación era gigante. Es la más grande en la que he estado nunca en ningún hotel o apartahotel. La cama es enorme, el baño no tanto, pero también es amplio. Tiene cocina, pequeñita, pero apañada. -La limpieza es IMPECABLE. La habitación estaba limpísima al llegar, y cada día, cuando volvíamos a la habitación, había entrado el servicio de limpieza. - El personal con el que hablamos fue bastante amable. Por la tarde no hay personal en el hotel, tienes que llamar por teléfono y se encargan de tu check in o check out desde allí. Esto no sé si meterlo como pega o no, pero el personal, que es a lo que me refiero, fue majísimo. -Está al lado de una estación de cercanías y de un centro comercial bastante grande.

Foto destino

ARAVACA

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.