Hoteles de negocios en Aravaca

BUSCA HOTELES EN Aravaca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Fenomenal si vas en coche y entras o vas a salir por la A6. Buena conexión con el centro. Funcional y nuevo.

  • La habitación no es muy grande pero bueno tienes todo lo que necesitas: escritorio, sofá de una plaza con reposapies, una silla, etc. El baño está muy limpio con todos los artículos como jabón, champú, cepillo de dientes con su elixir y su pasta dentrífica, etc., también he de decir que la bañera es muy grande, sobre todo nos sorprendió que era muy ancha. El minibar es gratis y en la recepción hay una salita con cafés y bollería gratis. Muy cerca del hotel hay un opencor abierto hasta las 2:oo.

  • Un gran hotel, muy bonito y el servicio excelente. El mini bar es gratuito, y tiene un servicio de cafeteria en el salón, donde ofrecen refrescos, frutos secos, bolleria y cafes, totalmente gratuitos. El desayuno no es muy variado pero de buena calidad!! El café es café... Sin duda despues de conocer AC Aravaca, si puedo me alojare en hoteles AC!!.

  • Yo fui dos días con mi familia, el primer día nos atendió una chica joven súper simpática y amable, pero el segundo una mujer con gafas que no tenia ni idea, las chicas de la recepción son las mismas que ponen el desayuno y os podéis imaginar el primer día estupendo pero el segundo no había ni café ni bollería ni zumo vamos que esta mujer no se preocupo de poner nada. Las habitaciones están bien, la ubicación estupenda.

  • Todo correcto. Desayuno un poco escaso en variedad.

  • Aunque leí opiniones de todo tipo que me hicieron ir un poco en duda, no puedo estar más contenta. -La habitación era gigante. Es la más grande en la que he estado nunca en ningún hotel o apartahotel. La cama es enorme, el baño no tanto, pero también es amplio. Tiene cocina, pequeñita, pero apañada. -La limpieza es IMPECABLE. La habitación estaba limpísima al llegar, y cada día, cuando volvíamos a la habitación, había entrado el servicio de limpieza. - El personal con el que hablamos fue bastante amable. Por la tarde no hay personal en el hotel, tienes que llamar por teléfono y se encargan de tu check in o check out desde allí. Esto no sé si meterlo como pega o no, pero el personal, que es a lo que me refiero, fue majísimo. -Está al lado de una estación de cercanías y de un centro comercial bastante grande.

  • Hotel Aravaca Village

    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Situado al lado de la carretera de entrada a Madrid, a solo 15-20 minutos del centro. Muy fácil de aparcar y con un opencor muy cerquita. Muy recomendable si no quieres entrar Madrid para dormir.

  • Amables, las habitaciones perfectas, grandes, mini bar gratuito, y una especie de bar gratuito casi todo el dia de 10 a 7 creo, para tomar un café, un refresco.... Perfecto, lo único que necesitas el coche, aunque tiene una parada de autobús delante, y está a 10 minutos en linea recta de la Moncloa donde puedes aparcar fácilmente y coger el metro. Muy Bien.

  • Hotel Aravaca Village

    9.6 Extraordinario (36 opiniones)

    Muy bien desayuno.

  • Ha sido perfecto todo, tanto el hotel, la atención como los detalles de cortesía (minibar gratuito, bebidas calientes hasta las 5 de la tarde) hacia los clientes, es el hotel ideal cuando vas a Madrid en coche.

Foto destino

ARAVACA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN ARAVACA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Aravaca

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Th Aravaca

C/ Alsasua, 5 - 28023, Aravaca

El Aparthotel TH Aravaca está a 10 minutos del centro de la ciudad de Madrid. Un lugar cómodo y recomendable para visitas prolongadas a la capital.

AC Hotel Aravaca By Marriott

Camino de la Zarzuela , 3, Aravaca

El Hotel AC Aravaca ofrece a sus clientes un alto estándar en servicios e infraestructura.

Hotel Aravaca Village

C/ Camino de la Zarzuela, 23, Aravaca

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Aravaca Village, inaugurado en julio de 2014, forma parte de un área comercial de nueva creación, donde convive en perfecta armonía con numerosos locales de ocio y restauración.