Hoteles de negocios en Ronda

BUSCA HOTELES EN Ronda

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Habitación, ubicación y trato del personal.

  • Situación ideal para visitar Ronda. Esta al lado de todo.

  • Hotel Arunda I I

    9.2 Extraordinario (12 opiniones)

    Cada vez que vengo a Ronda me alojo en este hotel muy céntrico. Esta a un minuto andando desde la estación de autobuses, cinco de la estación de trenes. A menos de diez minutos de la Alameda, de la plaza de toros, del puente El Tajo y del barrio antiguo. No hay ruido. Las habitaciones no son todas iguales pero cada vez la que tuve era grande. Incluso cuando era una individual. El hotel esta muy limpio. Los baños grandes y limpios. El personal acogedor y sonriente. La conexión WiFi funciona muy bien. Hay un parking muy grande, no cubierto, casi en frente. Nunca he tomado el desayuno en el hotel, entonces no puedo decir nada. Hay une oferta muy grande de bares al lado del hotel. También bares de tapas de calidad muy cerca. Otro punto positivo : los precios no tienen tantas variaciones como otros hoteles rondeños según las fechas del año. Las calles comerciales se encuentran a menos de cinco minutos andando. Muy recomendable.

  • La ubicación excelente y servicio muy bueno.

  • Hotel Enfrente Arte

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Es agradable, la ubicación muy buena.

  • Cent rico en calle peatonal y cerca del puente nuevo. Económico.

  • La restauración manteniendo el encanto de la hacienda, la paz que se respira en medio de un paraje único, el personal.

  • Muchas cosas.

  • Hotel Polo

    6.8 Correcto (27 opiniones)

    Ubicación, limpieza.

  • Lo dicho.

Foto destino

RONDA

18 HOTELES DE NEGOCIOS EN RONDA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Ronda

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Montelirio

Calle Tenorio 8, Ronda

Casa Palacio desde los s. XVII y S.XVIII. Enclavada en el casco histórico de la ciudad de Ronda, sobre las mismas rocas del Tajo.

Se trata de un pequeño y agradable hotel, con 18 acogedoras habitaciones. Sus paredes están cubiertas por mapas de la zona.

El Hotel Virgen de los Reyes se encuentra en pleno centro, lo que te facilitará la visita a los monumentos más cercanos como el Puente Nuevo, la Alameda o el casco histórico.

Hotel El Juncal

10 Extraordinario (5 opiniones)

Ctra. el Burgo, Km. 1, Ronda

El Juncal es un hotel de cuatro estrellas, situado a sólo un kilómetro de Ronda, donde la luz es la principal protagonista de una decoración minimalista, sencilla, moderna y funcional. Un lugar donde la blancura adquiere identidad propia.

Hostal Ronda Mountain Resort

10 Extraordinario (9 opiniones)

Carretera del Burgo, Ronda

El Ronda Mountain Resort, que cuenta con piscina al aire libre y vistas panorámicas, ofrece habitaciones en una villa amplia Está situado a 7 km de Ronda y presenta una decoración elegante además de terraza grande...

Arriadh Hotel

Camino De Laura S/n, Ronda

El Arriadh es un pintoresco hotel rural situado en un espléndido paraje natural cercano a la ciudad de Ronda, en Andalucía. El hotel dispone de vistas espectaculares de la serranía de Ronda y ofrece comfort y servicios a precios bajos.

El hotel Catalonia Reina Victoria Wellness & Spa ****, ha sido totalmente renovado en este verano 2012.

Hotel Don Benito

Ctra. A-374, Ronda - Algodonales Km.26, Ronda

El hotel Don Benito es la óptima elección para aquellos que ansían salir del estrés de la ciudad y poder encontrarse en un magnífico paraje natural.

Hotel Sierra Hidalga

Ctra. de San Pedro de Alcántara, km. 2, Ronda

Este elegante y moderno hotel se encuentra ubicado a sólo 2 km del centro de Ronda, y ofrece espectaculares vistas de la Serranía.

Hotel de nueva construcción situado a pocos pasos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y de la estación de trenes.

Ver los 18 hoteles en Ronda de negocios »