Hoteles de negocios en Cala Ratjada

BUSCA HOTELES EN Cala Ratjada

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto. Se trata de un hotel correcto, quizá un poco justo para ser un 4*. Todo estaba muy limpio. La atención del personal es muy buena, especialmente los camareros del restaurante y bar. Nos han tratado genial. Los huéspedes eran mayoritariamente familias con hijos, sobretodo ingleses y alemanes. Los horarios de las comidas (13:00-14:30 y 19:00-21:00) estaba adaptado a ellos. No me gustó que a la hora de fin de las comidas retiraban la comida sin esperar mucho más. Como puntos negativos, indicar que el todo incluido no era el esperado. Además de desayuno, comida y cena, solo entraban bebidas de 10:30 a 23:00 y habían muchas cosas excluidas. La comida brillaba por su ausencia. Además la única piscina (además del spa) es pequeña y la zona de hamacas también. Decir que no se trata de un hotel tipo resort. Es un hotel tradicional con una piscina y un bar. En este sentido quien busque un todo incluido tipo caribe se va a decepcionar. Atención del personal.

  • Una semana en Cala Rajada.Bueno yo acabo de llegar de vacaciones, que hemos estado la familia una semana en el Aprth. Prinsotel la Pineda y realmente el apartamento en el que nos instalamos estaba muy bien, era amplio, limpio, con mucha luz, habitaciones grandes y baño también. La gente del hotel nos ha tratado muy bien, como somos pocos los españoles que vamos allí (es zona de alemanes) nos tratan muy bien! Lo único que no me ha gustado, es que el hotel esta muy enfocado a los Alemanes, casi todas las actividades son para ellos. Por otro lado, el pueblo de Cala Rajada tiene mucho ambiente, tiene un paseo por el lado del mar todo lleno de bares muy bonitos, que por la noche es muy agradable pasear por allí y tomar algo en una terrazita. En Cala Rajada esta la zona de discotecas pero también esta la zona de relax. Me atrevo a recomendar este aparthotel! hemos visto otros y la verdad que este merece la pena y la zona es de las más bonitas que hemos visto. La habitación.

  • Ubicación, precio, limpieza, bufet bastante bien, el personal anabolismo, sitio no tan masificado.

  • En general bien.Estuvimos una semana con dos niños pequeños y nos llevamos un buen recuerdo. La comida era excelente y pocas repeticiones de platos. El personal encantador, en especial Bernabe, Inma y Daniel. La localización era buena, con una parada de buses regulares en la puerta y Cala Agulla a 10 minutos. Lo que estaba más justito era el apartamento. El AA no funcionaba en el dormitorio y helaba el comedor donde dormian los niños (sofa) y estaba lleno de hormigas e incluso una cucaracha (no por falta de limpieza suponemos, debío entrar por la ventana). No reponían los jabones a pesar de quejarnos varias veces. La animación infantil regular. El TI incluía bocatas y cacaolats para los crios por la tarde, que iba muy bien y algunos cockteles y combinados. El resto era al 50%. Comida.

  • Buen hotel (con sus defectos) y excelente entorno. El hotel muy bien. Fallos: habitación de cortesía pésima: sala de duchas en la que una de las duchas esta rota, no funciona secador ni enchufes, suelo encharcado, etc.); muchos empleados extranjeros que a penas hablan español; hotel muy lejos del aeropuerto (a más de una hora en coche); nos robaron las toallas; buffet de poca variedad y calidad muy justa; piscina muy abarrotada de niños, colchonetas, etc. Cosas positivas: buena carta del todo incluido, trato razonable en los horarios del todo incluido (no te quitan la pulsera hasta que no te vas), empleados simpáticos y predispuestos; acceso a la cala muy próximo; zona de tumbonas orientadas al mar con vistas muy bonitas. Un sitio en el que salvando algunos detalles, merece la pena pasar una semana (o más) disfrutando del entorno, playa e instalaciones. Buena carta del todo incluido, trato razonable en los horarios del todo incluido.

  • Un alojamiento cómodo, limpio y bien ubicado. La atención muy buena y el precio muy adecuado. El desayuno completo. En definitiva, un lugar práctico y económico para pasar unos días recorriendo la zona.

  • Las vistas son preciosas. Desde el hotel se puede ver cala lliteras y Cala agulla. Es tranquilo, alejado de zonas masificadas y de bares pero cerca de restaurantes. El personal es muy amable y atento. Las habitaciones son amplias y limpias.

  • Petit Hotel Ses Rotges

    9.4 Extraordinario (2 opiniones)

    Precioso hotelito. Hemos estado 10 noches en este hotel, y todo ha sido encantador, desde la decoración, hasta el trato con su dueño. Las habitaciones son muy amplias, y nunca tuvimos que pedir productos del cuarto de baño. Siempre los reponían. Parece una tontería, pero cuando estás varios días en un hotel, casi siempre hay que pedir que te repongan algo. Las sábanas son las más suaves que he encontrado en un hotel, y las toallas, parece que las estrenas siempre. Las almohadas, un pelín duras para mi gusto, pero hay otras dentro del armario más blanditas, las cambias, y listo. Por poner una pega, al estar el WC separado del resto del cuarto de baño, no es que esté sucio, pero huele un poco a tuberías. Creo que con un simple ambientador se solucionaría este problema. Pero insisto, está limpio eh? Por lo demás, un consejo. Quien quiera desayunar como en casa (desayuno continental) más barato, que vaya a Casa Rubio. Está a dos minutos andando, y es muy económico. La estética del hotel. Muy acogedor.

  • La recepción bien, las instalaciones correctas (habitación, piscina, servicios, comedor, etc.), todo según las informaciones que ya tenía. Únicamente destacar que no acabo de comprender que en un hotel de estas características te cobren la bebida de la cena. Entiendo que cobren un buen vino pero no aguas, refrescos o un vino "de la casa". Tengo entendido, por lo que hablé con el que nos cobraba la bebida que anteriormente tenían el "todo incluido" pero se ve que la gente abusaba muchísimo. A mi parecer, incrementando un poco el precio e incluir la bebida "normal" sería esencial para calificar al hotel como muy recomendable. En general muy bien aparte del comentario que hago. Saludos. Básicamente todo.

  • Volveremos a repetir!!!!. Este ha sido nuestro primer viaje a Mallorca. En una semana no nos ha dado tiempo de visitarlo todo!!! La isla nos ha encantado, unas calas impresionantes y unas aguas cristalinas... El Apartahotel es muy recomendable, las habitaciones son muy amplias, nosotros teniamos dos terrazas ( una en la habitación y otra en el salón), las camas comódas, la cocina muy completa y el aire acondicionado perfecto. Las instalaciones del hotel muy bién, una piscina chulísima y el buffet de la mañana y la noche muy surtido de comida y con un servicio de 4 estrellas. Hay otros servicios que han estado muy bién, cada noche hemos tenido espectaculos que estaban bién. La única pega que podemos poner, es que en la habitación aparecían pequeñas hormigas que son típicas en toda la isla. ( No eran molestas ).

Foto destino

CALA RATJADA

19 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA RATJADA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Ratjada

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel está en Cala Ratjada, a tan sólo 600 m de la playa cerca de la pinada de Cala Guya. En los alrededores del hotel se encuentran numerosos, restaurantes, bares y discotecas, así como transporte público.

Hotel Bella Vista

C/ Miguel Garau, 30, Cala Ratjada

El Hotel Bella Vista, situado en Cala Ratjada, está pensado para que pases momentos de relax despues de un ajetreado día de turismo mediante su maravillosa piscina y demás comodidades.

Hotel Capricho

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Sa Serreta 5, Cala Ratjada

El Hotel Capricho se halla en el corazón de Cala Ratjada. Las habitaciones estándar están equipadas con baño, TV vía satelite, nevera y balcon privado.

Petit Hotel Ses Rotges

C/ Rafael Blanes 21, Cala Ratjada

Encanto es la palabra que mejor define este establecimiento El refinamiento, el buen gusto y el cariño del matrimonio Tétard, desde más de 35 años, están presentes en cada detalle La antigua finca mallorquina de unos 200...

Descripción General: El hotel Lago Garden Apartsuite Spa está situado a 300 m De la playa de arena.

Hotel Diamant

Los Romeros, 10, Cala Ratjada

El Hotel Diamant está a 10 minutos a pie del centro y de las playas más emblemáticas de Mallorca.

Hotel Diamant Junior

9 Extraordinario (2 opiniones)

Los Romeros 18, Cala Ratjada

El Hotel Diamant Junior es un establecimiento pequeño y completo cerca de la playa de Cala Lliteras.

El Hotel Illot Park and Spa, se encuentra en Cala Ratjada, en la punta más oriental de Mallorca. Está rodeado por un jardín muy cuidado con una extensión de 6.000 m².

Aparthotel Diamant

C/ Los Romeros, 22 - 07590, Cala Ratjada

El Aparthotel Diamant ha sido reformado en 2015 y está cerca la playa de Cala Ratjada.El complejo ha sido totalmente reformado en 2015, con mejor calidad y diseño.

Hotel & Spa S'entrador Playa

Avda. Cala Agulla,123, Cala Ratjada

Este hotel, construido en 1988 y renovado en 2004, tiene un edificio de 4 plantas y dispone de un total de 207 habitaciones.

Ver los 19 hoteles en Cala Ratjada de negocios »