Hoteles de negocios en Benavente

BUSCA HOTELES EN Benavente

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bien calidad precio. Buen hotel calidad precio.

  • La ciudad.

  • Una buen hotel, si no te importa alojarte a las afueras de la ciudad.Me he alojado recientemente en este hotel, durante un fin de semana, y he salido satisfecho. Las habitaciones son amplias y cómodas, el cuarto de baño también es amplio, y todo se ve bastante limpio. El hotel dispone de red wifi, algo que va siendo importante. Consta también de cafetería, con desayuno continental por 3 ?, con zumo de naranja natural aunque escaso. Dispone también de restaurante, con un menú aceptable por 18 ?. Por último decir que el hotel está situado a las afueras de Benavente, en un polígono industrial, quizás esta pueda ser su única pega, pero claro si estuviera en el centro probablemente costaría más de los 50 ? la habitación doble; como mi intención era tener un sitio decente donde alojarme, para luego desplazarme por la zona, en particular por las lagunas de Villafáfila, resultó perfecto para este plan.

  • Todo correcto. Muy buen precio para las caracteristicas del hotel. Acogedor, limpio, y muy cómodo. La espuma de la ducha.

  • Bastante bien.

  • Correcto. Está en un polígono industrial. Para ser un hotel de cuatro estrellas hay pocos accesorios de higiene (ni gorro, ni peine, ni cepillo de dientes. La relación calidad-precio es correcta.La cafetería cierra pronto (23 h) y a las 10.45 sólo tienen bocadillos frios de embutidos. Lo bueno es que hay una cafetería en frente que está abierta las 24 horas, por si se llega tarde. Tranquilidad.

  • Atención en recepción.

  • Restaurante. Una carta buena, pero la cantidad más bien escasa y la calidad muy normalita.

  • Lo que esperaba. Un hotel de carretera, con su garaje al estilo motel americano. Se nota que es hotel de una noche. Una ducha un poquito p'allá, un parchecito en un bidé... Pero el trato bien. Fueron amables... y el precio aceptable. Repetiría.

  • Muy buena relación calidad precio( Montse). Hotel situado en la ciudad del transportista, con desayuno incluido y garage cerrado nunca he estado en un hotel de cuatro estrellas por cincuenta euros la noche. Se necesita coche para llegar al centro de la villa. Eché de menos algunos productos de estética en el baño pero por lo demás la elección fue estupenda. Muy recomendable.

Foto destino

BENAVENTE

4 HOTELES DE NEGOCIOS EN BENAVENTE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Benavente

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Santiago

AV. Maragatos, 34 - 49600, Benavente

El hotel Santiago se ubica en el centro de la ciudad, en la avenida Maragatos, una de las zonas con más crecimiento de Benavente. El establecimiento dispone de un ambiente muy confortable y acogedor.

Hotel Parador De Benavente

Paseo de la Mota, s/n, Benavente

Desde 70€

MÁS INFO

El Parador de Benavente está en Benavente, localidad homónima situada en la provincia de Zamora, Castilla y León. Queda en unos hermosos jardines situados en la zona antigua de la ciudad.

Hotel Villa De Benavente

AVENIDA DE LAS AMERICAS S/N, Benavente

Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene 3 plantas y dispone de un total de 50 habitaciones, 4 de ellas suites.

Hotel Tudanca Area De Benavente

SALIDA A-6 Nº 266 - CTRA. N VI MADRID-A CORUÑA KM 268, Benavente

Situado en la salida nº 266 de la autovía A-6 Madrid-La Coruña. Gran aparcamiento. El hotel dispone de cafetería, restaurante, sala de reuniones, parking, acceso minusválidos en cafetería y restaurante, y parking.