Hoteles de negocios en Giardini Naxos

BUSCA HOTELES EN Giardini Naxos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GIARDINI NAXOS

16 HOTELES DE NEGOCIOS EN GIARDINI NAXOS

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Giardini Naxos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Kalaskiso

via stromboli n. 4, Giardini Naxos

El Aparthotel Kalaskisó ofrece a sus huéspedes una estancia dedicada al relax y al confort en un hotel inaugurado en el 2010.

Hotel Villa Nefele

Via Vulcano 2, Giardini Naxos

Hotel Villa Nefele surge en una posición envidiable a 30 metros del mar y ofrece una espectacular vista de la Bahìa de Naxos, sobre cuyo fondo se destacan imponentes las laderas del Volcàn Etna.

Hotel Sabbie D'oro

Via Schiso' 12, Giardini Naxos

En el corazón de la bahía de Giardini-Naxos, rodeado por las antiguas ruinas de la ciudad griega, surge el Hotel Sabbie d'Oro.

Hotel Baia Di Naxos

Viale Jannuzzo 27, Giardini Naxos

Ubicación. Baia di Naxos se encuentra en Taormina en Giardini Naxos, cerca de lugares de interés como Recanati Beach, Playa Giardini y Teatro Greco.

Hotel Villa Daphne

VIALE DIONISIO, Giardini Naxos

El chalet Daphne se abrió en 2006 con la certificación ambiental, y tiene una terraza panorámica y una piscina al aire libre, sistema dentro de un jardín. Sus pisos embaldosados y paredes blancas son típicamente sicilianos.

El hotel dispone de 20 habitaciones dotadas de aire acondicionado, calefacción y minibar. Entre sus instalaciones y servicios cuenta con parking, bar y acceso a Internet . El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de la playa.

Bed & Breakfast B&B Ines

Via Medaglia D'Oro Giovanni Calabrò 35, Giardini Naxos

El B&B Ines está situado a sólo 50 metros de la costa y de sus famosas playas Ofrece un desayuno abundante todos los días y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones amplias con aire acondicionado Todas las...

Hotel Nike

Via Calcide Eubea 27, Giardini Naxos

Hotel mediterráneo situado junto al mar. Hotel mediterráneo de 3 estrellas situado en una pequeña bahía cerca de Naxos.

Hotel Hilton Giardini Naxos

Viale Jannuzzo 47 Località Recanati, Giardini Naxos

Situado directamente en la playa de Giardini Naxos, en la zona de Recanati, el hotel Hilton Giardini Naxos te garantiza una estancia placentera e inolvidable en la costa siciliana, tanto si viajas por negocios como si estás de vacaciones.

Apartamento Tiziana

Via Piave 11, Giardini Naxos

El Tiziana ofrece un alojamiento independiente en Giardini Naxos, a 4 minutos en coche de la playa más cercana y a 5 km de Taormina Cuenta con solárium y conexión Wi-Fi...

Ver los 16 hoteles en Giardini Naxos de negocios »