Hoteles de negocios en St. Pauls Bay

BUSCA HOTELES EN St. Pauls Bay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en St. Pauls Bay

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • San Pawl Hotel
    3.5 Regular (3 opiniones)

    Nada.

  • San Antonio Hotel & Spa
    8.6 Excelente (5 opiniones)

    las habitaciones son amplias y limpias(como todo el hotel). La habitación tiene una nevera y una caja fuerte, armario poco pero tiene suficientes cajones. Tienen un montón de piscinas que, aunque hay muchas personas, se reparte muy bien y siempre encuentras sitio. El desayuno y la cena era muy variada. Los precios para las bebidas o comidas muy bien (como en todos los sitios de Malta)

  • Hotel Topaz
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Mucha limpieza y amabilidad. Fui con mi hija y fue un descubrimiento.

  • Hotel Porto Azzurro Apartments
    4.1 Regular (5 opiniones)

    La habitación era espaciosa. Con dos camas , aire acondicionado ( creo que si enfriaba), ventilador. Orientación hacia la piscina exterior. Dispones de piscina exterior, interior y gimnasio. Tienes Wifi ( de pago)El bus del aeropuerto (X1) te para en la puerta.

  • Hotel Topaz
    7.0 Bueno (5 opiniones)

    Bueno hotel para alojarte como base de operaciones

  • Hotel Mavina Holiday Complex
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Antiguo pero limpio. Por el precio que se pagó, muy bien. Ubicación.

  • Hotel Porto Azzurro Apartments
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Muy bueno. El hotel nos pareció perfecto y muy cerca de la parada de bus, nosotros escogimos un estudio ya q salía casi x el mismo precio q una habitacion y estaba muy bien, el inconveniente seria el almuerzo q no disponían de ningún dulce era almuerzo americano en toda regla, en recepcion eso si n saben nada de español pr n es inconveniente. Aconsejo q se alkile un coxe pa recorrer la isla ya que nosotros no lo hicimos y nos hemos perdido la mitad de las cosas porque aunque hay poquitas cosas para ver es necesario medio de transporte y el autobus tarda muxisimo en hacer el recorrido y no salen en todas las direcciones a no ser q sea desde valeta, un autentico caos. La habitacion.

  • Hotel Qawra Palace
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Malta, genial. Hemos pasado 10 dias en malta con nuestros hijos de 4 y 6 años. La isla es preciosa y pequeña con lo que los desplazamientos no se hacen nada pesados para los peques. solo hay una playa de arena (mellieha); el resto es todo costa rocosa, con lo que recomendamos llevar calzado para evitar heridas en los pies. Las aguas suelen ser tranquilas, asi que se puede hacer snorkel con los niños y disfrutar de los fondos marinos y las aguas super transparentes. No os perdais la visita al popeye village y/o al playmobil funpark. El hotel qwara palace tiene las instalaciones un poco anticuadas y el tipo de comida es muy britanico, pero el servicio es muy bueno y te solucionan cualquier peticion ya sea de transporte, lavanderia o de alimentacion especial. Nos han quedado cosas por ver, asi que si podemos, volveremos. La situacion y el servicio.

  • Il Palazzin Hotel
    7.0 Bueno (3 opiniones)

    No esta mal. Nos alojamos una semana en este hotel, y no esta mal por lo que cuesta. Los colchones son un poco duros y las almohadas muy blandas. Limpian las habitaciones y ponen toallas limpias todos los días, aunque si se te olvida poner el cartel de "no molestar", a las 7:30 ya están llamando a la puerta para limpiar la habitación. El desayuno es siempre el mismo, y consta de tostadas, mermeladas, queso, jamón de york, chope y salami, a parte de cereales, yogures, zumos, cafe y te. La situación es un poco rara. Ya sabíamos que no estaba en linea de playa, pero esta justo en una calle sin salida, con lo que había que dar un pequeño rodeo para poder llegar a una calle transitada. La cena también es tipo buffet, y a las 20:30 ya están recogiendo la comida, con lo que si quieres cenar, a las 8 ya tienes que estar por le comedor. En relación calidad/precio no esta mal. Esta a unos 5-10 minutos andando de la estación de autobuses (callejeando, sin ir al lado del mar).

  • Hotel Porto Azzurro Apartments
    4.6 Regular (5 opiniones)

    Me gustaron las habitaciones. Muy grandes y espaciosas, pero bastante cutres y poca limpieza.

Foto destino

ST. PAULS BAY

1 HOTELES DE NEGOCIOS EN ST. PAULS BAY

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en St. Pauls Bay

Ver fotos

Mediterranea Hotel & Suites

8.0 Muy bueno (2 opiniones)

Bugibba Road, St. Pauls Bay

Mediterranea Hotel and Suites Malta está situado sobre una colina, con vistas sobre el pintoresco puerto pesquero y la historica isla de St Paul y...