Hoteles para ir con niños en Christ Church

BUSCA HOTELES EN Christ Church

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CHRIST CHURCH

30 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CHRIST CHURCH

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Christ Church

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Silver Point Hotel

Silver Sands, Christ Church

Ubicación Este encantador hotel de playa se ubica en la costa sur de Barbados, cerca de la pintoresca Silver Rock Beach.

Hotel Rainbow Beach (.)

Rockley At Accra Beach., Christ Church

El hotel de playa le ofrece un ambiente relajado, confort y servicio personalizado, para que pase unas vacaciones inolvidables.

Hotel Sea Breeze Beach

Maxwell Coast Road, Christ Church

Este hotel climatizado frente al mar cuenta con un total de 78 habitaciones, de las cuales 45 son habitaciones superiores, 31 estudios superiores y 2 apartamentos con 2 dormitorios.

Hotel Lighthouse Resort

Landsdowne Atlantic Shores, Christ Church

Este hotel ofrece a los huéspedes espectaculares vistas panorámicas del océano y queda a solo unos pasos de prístinas playas y de la ciudad.

El hotel cuenta con un fantástico emplazamiento sobre de 4,8 hectáreas de un terreno ajardinado de gran belleza, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Hotel Bougainvillea Beach Resort

Maxwell Coast Road, Christ Church

Este elegante complejo, de lujosa decoración, está compuesto por un edificio principal y 2 secundarios, todos de 4 plantas. Cuenta con un total de 138 alojamientos, la mayoría de ellos estudios.

Hotel Golden Sands

Maxwell, Christ Church, Christ Church

Ofrece todas las comodidades para familias capaces de lograr transmitir el ambiente de hogar, cuenta con piscina, servicio de limpieza diario, 24 horas de recepción, restaurante, seguridad, estacionamiento para autos, cambio de monda, sala de TV,...

Este hotel de todo incluido cuenta con 164 espacias, recien renovadas Junior Suites y Suites de 1 dormitorio.

Este hotel "Todo Incluido" tiene un total de 66 habitaciones repartidas en 3 plantas. Es un hotel ideal para familias. Las habitaciones Piratas, que están al otro lado de la calle, son ideales.

El apartotel fue construido en 2010 y tiene 8 plantas con un total de 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor y guardarropa.

Ver los 30 hoteles en Christ Church para ir con niños »