Hoteles para ir con niños en Riviera Maya

BUSCA HOTELES EN Riviera Maya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Riviera Maya

130 kilómetros de inmensas playas de arena blanca, bañadas por el agua cristalina del caribe, conforman la popular Rivera Maya. Situada en la península mexicana de Yukatán, Riviera Maya se erige como un pequeño paraíso, donde sol, mar, naturaleza e historia se complementan para crear un lugar idílico. Un lugar donde podrás vivir los atractivos del caribe en primera persona. Leer más »

Riviera Maya

Sobre Riviera Maya

130 kilómetros de inmensas playas de arena blanca, bañadas por el agua cristalina del caribe, conforman la popular Rivera Maya. Situada en la península mexicana de Yukatán, Riviera Maya se erige como un pequeño paraíso, donde sol, mar, naturaleza e historia se complementan para crear un lugar idílico. Un lugar donde podrás vivir los atractivos del caribe en primera personaSu punto más neurálgico es la Playa del Carmen, bañada por las aguas del mar Caribe ofrece una de las mejores playas de México y se ha convertido en uno de los lugares con más vida nocturna de la zona. Podrás encontrar bares con música suave, discotecas con ritmos caribeños o la más moderna música electrónica. Otro de los rasgos distintivos de la zona caribeña son las antiguas ruinas de la civilización maya. La mayor zona arqueológica se encuentra en Tulum, donde hay uno de los parques arqueológicos más impactantes y mejor restaurados de las antiguas ciudades mayas. Riviera Maya ofrece un sinfín de opciones para sus visitantes. Sus aguas cristalinas permiten realizar esnórquel o buceo en la barrera de arrecifes coralinos de la zona, la más grande del continente americano. Entrar en contacto con la naturaleza, adentrarse en el mundo náutico o disfrutar del relax y los servicios de la zona. Riviera Maya se ha convertido en "la meca" del turismo en México.

Foto destino

RIVIERA MAYA

45 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN RIVIERA MAYA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Riviera Maya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Catalonia Riviera Maya All Inclusive

AVENUE XCACEL LOTE 1; MZ18; PLANO 2, Riviera Maya

Este hotel está situado en una preciosa playa, en la zona turística de Puerto Aventuras, el corazón de la Ribiera Maya, a 300 m del centro de la ciudad, a 500 m de una parada de transporte y a 90 minutos del aeropuerto de Cancún El...

Hotel Dreams Puerto Aventuras All Inclusive

Carretera Chetumal - Puerto Juarez Km 269.5 S/N, Riviera Maya

El hotel cuenta con 305 habitaciones, que se distribuyen en 7 plantas, así como servicio de cambio de divisa, ascensor, conserjería, agencia de viajes y alquiler de coches.

Hotel Dreams Puerto Aventuras

Km 269 Carretera Chetumal Pto, Riviera Maya

La belleza y el esplendor del Caribe te esperan en el hotel Dreams Puerto Aventuras, un magnífico edificio de 7 pisos de la Riviera Maya.

Coral Maya Turquesa Condo Hotel

Bahia Kantenah # 38, Riviera Maya

Coral Maya es una propiedad con 20 lujosos condominios que se encuentra en Puerto Aventuras.

Hotel Barcelo Maya Colonial

Ctra. Federal Chetumal - Puerto Jurez, Km 266,3, Riviera Maya

Descripcion: 2006 Año de última renovación, 958 Habitaciones, 8 Restaurante/s, 2 Piscinas exteriores, 1 Piscinas exteriores para niños.

Hotel Catalonia Royal Tulum

Carretera Cancún - Chetumal KM. 264.5 Xpu-Ha, Riviera Maya, Akumal, Riviera Maya

Si buscas un lugar donde disfrutar de tu tiempo, descansar, practicar deportes y conocer gente sin el bullicio de los niños y su alegría desbordante, ¡tenemos el lugar ideal para ti! Catalonia Royal Tulum*****, un resort sólo para...

Hotel Occidental At Xcaret Destination

Ctra. Fed. Chetumal-Pto. JuãRez, Riviera Maya

Desde 294€

MÁS INFO

Escondido dentro de un ecológico e histórico parque, en la Riviera Maya el hotel Maya Occidental at Xcaret Destination cautiva a los huéspedes con sus jardines espectaculares, una singular caleta, servicio...

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100, Municipio S, Riviera Maya

Descripcion: 264 Habitaciones, 3 Plantas, 16 Restaurante/s, 8 Piscinas exteriores, 2005 Año de construcción. Descripción General: El Grand Palladium White Sand Resort & Spa, está ubicado en un área de más de 1.

Apartamentos Las Villas Akumal

Cancãšn-Tulum Km 104 Mza 11 Lote 1 Fracc. Akumal, Riviera Maya

Este complejo de apartamentos abrió sus puertas en el año 2001 y se restauró en el 2007. Cuenta con un total de 21 apartamentos y una suite junior, que se distribuyen en 2 plantas.

Hotel Gran Bahia Principe Riviera Maya

Chetumal-Pto.Juarez Km.250 Local B, Riviera Maya

Moderno complejo formado por 3 hoteles de lujo Tulum, Akumal y Coba, que diseñó el famoso arquitecto mexicano Fernando Quiriarte, inspirándose en los tiempos de Puuc Mayas.

Ver los 45 hoteles en Riviera Maya para ir con niños »