Hoteles para ir con niños en Veracruz

BUSCA HOTELES EN Veracruz

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Veracruz

Veracruz es una ciudad y puerto en el estado de Veracruz, en México. Fundada en 1599, es una de las ciudades más importantes de México, debido a su puerto comercial marítimo, que es uno de los más activos del mundo. Leer más »

Veracruz

Sobre Veracruz

Veracruz es una ciudad y puerto en el estado de Veracruz, en México. Fundada en 1599, es una de las ciudades más importantes de México, debido a su puerto comercial marítimo, que es uno de los más activos del mundo.

Bañada por las aguas del Golfo de México, está en la parte oriental de México, y se mantiene viva como un símbolo de la tradición y la cultura del país, destacando la riqueza de sus tierras con el olor del café y de la historia. 

Es el hogar de los ecosistemas que invita a disfrutar con diversión, relax y aventura que conducen a actividades como el buceo, camping, canotaje, pesca, senderismo baño en ríos, lo que se puede hacer en esta tierra verde. 

En Veracruz, podrás encontrar la buena música combinada con un hermoso mar y la excelente comida, y también variadas opciones de alojamiento, como parte de la cultura que se nutre y expande su espalda, lo que puso a los peatones frente a la magia de sus calles y monumentos, testigos fieles de su intensa historia. ¡Déjate atrapar por la magia de Veracruz desde cualquiera de nuestros hoteles!

Hay mucho que ver en esas tierras, de fuertes históricos como San Juan de Ulúa y el baluarte de Santiago, a través de los edificios antiguos, incluyendo el Palacio de Gobierno Venustiano Carranza Faro; las zonas arqueológicas como El Tajín y el acuario. El placer de la región es en su cocina, hecha con la ventaja extra de frutas típicas de sus platos tierras.

Últimas Valoraciones

Foto destino

VERACRUZ

37 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN VERACRUZ

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Veracruz

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Gran Hotel Diligencias

Av/ Indpendencia, 1115 - 91700, Veracruz

Situado en el corazón del centro histórico de Veracruz, el Gran Hotel Diligencias tienes unas estupendas vistas del Palacio Municipal, el Zócalo y la Catedral.

El hotel se encuentra en el lugar donde los monjes franciscanos fundaron el primer convento en las Américas en el siglo XVI y ha sido declarado Patrimonio Cultural de Veracruz.

Hotel Colonial de Veracruz es, como su nombre lo indica, un atractivo hotel de estilo colonial, decorado con arcos y ornamentación de la época.

Este hotel fue inaugurado en el siglo XVIII y es el más antiguo de todo Latinoamérica, y por ello patrimonio cultural.

Hotel Veracruz Plaza

Av/ Salvador Diaz Miron 776, 9170, Veracruz

El Hotel Veracruz Plaza lo encontrarás a 3 minutos del centro histórico de Veracruz y a 5 minutos en coche del famoso Acuario de la ciudad.

Ubicación Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad. Ofrece a los huéspedes vistas espectaculares de la fortaleza de San Juan de Ulua y una estupenda ubicación en la principal zona financiera, cerca del puerto.

Hotel Mar Y Tierra

Cap. de Fragata Pedro Sainz de Baranda s/n - 91709 Fracc., Veracruz

El Mar y Tierra Hotel está situado en la bahía de Veracruz, a 5 km del centro de Veracruz y frente al club de yates.Cuenta con 175 habitaciones, incluidas 18 suites.

Hotel Gran Via

Salvador Diaz Miron, 1572, Veracruz

Este hotel está situado en el centro de Veracruz, a tan solo 150 metros del auditorio Benito Juárez Dispone de un spa, una piscina al aire libre y habitaciones modernas con TV de plasma por...

Hotel Novo Mar

Blvd. Manuel Avila Camacho 707 - Col. Flores Magón - 91900, Veracruz

El Hotel Novo Mar tiene una ubicación privilegiada frente a la playa de Veracruz, a 5 minutos del Zócalo y Malecón y a 10 minutos del World Trade Center.

Hotel Howard Johnson Veracruz

Blvd. Manuel Avila Camacho #1263, Veracruz

Este hotel urbano, creado en 1977, está climatizado y consta de un total de 110 habitaciones, incluidas 60 Junior suites y tres Master suites. La zona del vestíbulo cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y dos ascensores.

Ver los 37 hoteles en Veracruz para ir con niños »