Hoteles para ir con niños en Sanya

BUSCA HOTELES EN Sanya

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sanya

Sanya esta situada en la isla de Hainan, en la República Popular China. Es la segunda ciudad más meridional de China y la mas popular de la isla después de su capital, Haikou. Tiene un agradable clima tropical, y es considerada como el Hawai Oriental. La playa, el sol, el mar, las fuentes termales, las cuevas y el campo hacen del lugar, una perfecta zona turística. Leer más »

Sanya

Sobre Sanya

Sanya esta situada en la isla de Hainan, en la República Popular China. Es la segunda ciudad más meridional de China y la mas popular de la isla después de su capital, Haikou. Tiene un agradable clima tropical, y es considerada como el Hawai Oriental. La playa, el sol, el mar, las fuentes termales, las cuevas y el campo hacen del lugar, una perfecta zona turística. Esta considerada entre los 11 hábitats más saludables del mundo, y en ella viven 15 etnias diferentes. Aprovecha tu estancia para visitar la montaña de Nanshan, la bahía de Yalong, la isla de Xidaola o la estatua budista de 108 metros de Guayin, una de las más altas del mundo.

Foto destino

SANYA

24 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN SANYA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Sanya

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado en una ubicación privilegiada en el centro de la pintoresca Bahía de Haitang, unos 17 kilómetros al este de la ciudad de Sanya, China, el complejo familiar de DoubleTree by Hilton Sanya Haitang Bay está a sólo 45...

Este magnífico complejo al lado del mar comprende 416 encantadoras habitaciones repartidas en 10 plantas y es el arquetipo del estilo y el diseño de vanguardia.

Hotel South China

Dadonghai Bay; Sanya; Hainan Island, Sanya

Este hotel de 198 habitaciones, renovado en 2007, está rodeado por el mar y las montañas de una ciudad que está verde todo el año.

Hotel Guesthouse International Boutique Resort

No. 33; YuYa Road; Hainan Province, Sanya

El hotel, renovado en 2008, cuenta con 186 habitaciones en total repartidas en 4 plantas.

Este hotel urbano de conferencias cuenta con un total de 611 lujosas y amplias habitaciones y suites, y ofrece 5400 m² de espacio para congresos, con 16 salas para eventos con capacidad para 20-1000 personas.

El hotel cuenta con 5 salas para conferencias de diferentes tamaños, la mayor con capacidad para 350 personas, equipadas con sistemas audiovisuales a la última y un sistema de traducción simultánea con capacidad para 6 idiomas.

Este hotel climatizado, construido en 2007, comprende 848 habitaciones de diferentes estilos. El magnífico jardín tropical y el jardín tropical de la azotea crean una sensación de grandeza.

Hotel Resort Golden Palm

Yalong Bay National District, Sanya

El hotel tiene aire acondicionado, fue renovado en 2008 y ocupa una superficie total de 30.000 m². Consta de 248 elegantes habitaciones con vistas al lago o al mar, elegantes restaurantes chino y occidental y un precioso jardín en la azotea.

Hotel Holiday Inn Sanya Bay Resort

Sanya Bay Haipo Tourism Resort Zone, Sanya

Hermosas playas y un alojamiento excepcional esperan su llegada.

Este hotel de playa, situado en una zona ajardinada de 30,000 m² y diseñado de acuerdo con el tradicional trazado geomántico chino, comprende un total de 475 habitaciones con unas impresionantes vistas al jardín, las montañas...

Ver los 24 hoteles en Sanya para ir con niños »