Hoteles para ir con niños en Tel Aviv

BUSCA HOTELES EN Tel Aviv

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel es pequeño y acogedor, está muy limpio. El comedor para desayunar es un lugar pequeño y tranquilo, la comida muy buena. Recomendable.

  • Todo ha ido bien . Hemos vuelto satifechos. Nada que objetar a la organización y desarrollo de nuestra estancia en Israel. Todo.

Foto destino

TEL AVIV

26 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN TEL AVIV

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Tel Aviv

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Center Chic

2 Zanemhoff Street, Tel Aviv

Ubicación. Center Chic Hotel - an Atlas Boutique Hotel se encuentra en Centro de Tel Aviv en Tel Aviv, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Plaza Dizengoff, Playa Frishman y Playa Gordon.

Ubicación. En pleno centro de Tel Aviv, Vital Hotel, Tel Aviv-Business Boutique Hotel se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Centro Comercial Weizmann y Museo de arte de Tel Aviv.

Prima City Hotel

9 Mapu Street, Tel Aviv

Ubicación. En pleno centro de Tel Aviv, City Hotel, Tel Aviv - an Atlas Hotel se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Gordon Gallery, Playa Gordon y Playa Frishman.

Melody Hotel

220 Hayarkon Street, Tel Aviv

Ubicación. En pleno centro de Tel Aviv, Melody - an Atlas Boutique Hotel se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Parque de la Independencia, Playa Hilton y Playa Nordau.

Ubicación. Marina Tel Aviv Hotel se encuentra en Playas de Tel Aviv en Tel Aviv, cerca de lugares de interés como Casa de Ben Gurion, Monumento a Isaac Rabin y Museo de arte de Tel Aviv.

Crowne Plaza Tel Aviv Hotel

145 Hayarkon Street, Tel Aviv

Crowne Plaza Tel Aviv dispone de spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de Tel Aviv dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina.

Ubicación. En pleno centro de Tel Aviv, Shalom Hotel & Relax, Tel Aviv - an Atlas Boutique Hotel se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Parque de la Independencia, Playa Hilton y Playa Nordau.

Ubicación. Sheraton Tel Aviv Hotel & Towers se encuentra en Playas de Tel Aviv en Tel Aviv, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa Gordon, Playa Frishman y Playa Hilton.

Dan Tel Aviv Hotel

99 Hayarkon Street, Tel Aviv

Ubicación. En pleno centro de Tel Aviv, Dan Tel Aviv se encuentra cerca de la playa y a muy poca distancia de Playa Frishman y Playa Gordon. Otros lugares de interés incluyen Bauhaus Center y Plaza Dizengoff. Características del hotel.

El Hilton Tel Aviv dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.

Ver los 26 hoteles en Tel Aviv para ir con niños »