Hoteles para ir con niños en Kuching

BUSCA HOTELES EN Kuching

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

KUCHING

11 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN KUCHING

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Kuching

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Margherita Hotel

Jalan Tunku Abdul Rahman, Kuching

Ubicación. Grand Margherita Hotel se encuentra en el centro de Kuching, cerca de lugares de interés como Tun Jugah Shopping Center, Centro comercial Hills y Tua Pek Kong.

Ubicación. Merdeka Palace Hotels & Suites se encuentra en el centro de Kuching, cerca de lugares de interés como Museo de Sarawac, Museo Islámico de Sarawac y Mezquita de la ciudad de Kuching.

Ubicación. Pullman Kuching se encuentra en Centro de Kuching en Kuching, cerca de lugares de interés como Centro comercial Hills, Tun Jugah Shopping Center y Tua Pek Kong.

En este hotel está invitado a disfrutar de un alojamiento confortable, combinado con una cálida hospitalidad.

Hotel Hilton Kuching

Jalan Tunku Abdul Rahman, Kuching

Ubicación. Este hotel familiar, Hilton Kuching, se encuentra en Centro de Kuching, en Kuching, cerca de lugares de interés como Centro comercial Hills, Tun Jugah Shopping Center y Museo de Historia de China.

El diseño de este complejo se basa en las tradicionales casas de madera de los indígenas Iban.

Hotel Holiday Inn

Jalan Tunku Abdul Rahman, Kuching

Se trata del único hotel de Kuching situado a orillas del río, ofreciendo envidiables vistas al pintoresco río de Sarawak y a los curiosas poblados malayos.

Ubicación. En Kuching, Four Points by Sheraton Kuching se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Centro comercial Boulevard Kuching, Boulevard Shopping Mall y City One Shopping Mall.

Riverside Majestic Hotel

Jalan Tunku Abdul Rahman, Kuching

Ubicación. En Kuching, Riverside Majestic Hotel se encuentra en el distrito financiero y cerca de lugares de interés como Tun Jugah Shopping Center, Centro comercial Hills y Tua Pek Kong.

Ubicación. Damai Beach Resort se encuentra en Playa Damai en Kuching, en primera línea de playa, cerca de Damai Beach. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Nacional de Bako y Museo del Gato.

Ver los 11 hoteles en Kuching para ir con niños »