Hoteles para ir con niños en Erfurt

BUSCA HOTELES EN Erfurt

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Con desayuno incluido merece la pena. El Hotel es una mezcla entre hotel/albergue pero con las comodidades de un hotel. La oferta que cogimos con desayuno merece la pena (buffet). La distancia al centro es de 4km y tiene un parking exterior gratuito. Es necesario tener coche ya que aunque hay tranvía, la parada está a una cierta distancia. Relación calidad-precio.

  • Hotel Ibis Erfurt Ost

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo perfecto. Ibis es una cadena hotelera totalmente recomendable.

  • Muy contentos con la situación centrica, pero la recepcionista dejaba mucho que desear, y nos cargó 9 euros por el parking sin informarnos del precio.

Foto destino

ERFURT

5 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ERFURT

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Erfurt

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. InterCityHotel Erfurt se encuentra en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Parque Acuático Avenida.

Ubicación. IBB Hotel Erfurt - Partner of Sorat Hotels se encuentra en Old Town en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt.

Ubicación. Este hotel de negocios, Radisson Blu Hotel, Erfurt, se encuentra en Old Town, en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt.

Ubicación. Este hotel de negocios, Pullman Erfurt Am Dom, se encuentra en Erfurt, en Erfurt, cerca de lugares de interés como Catedral de Erfurt y Egapark Erfurt.

Pentahotel Eisenach

Weinbergstrasse 5, Erfurt

El hotel cuenta con vistas al castillo de Wartburg y al bosque de Turingia. Le ofrece la atmósfera cálida y moderna que puede esperar de Milán o Londres.