Hoteles para ir con niños en Limassol

BUSCA HOTELES EN Limassol

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LIMASSOL

31 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LIMASSOL

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Limassol

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ajax Hotel

P.o. Box 56988 Limassol 3311 Cyprus, Limassol

Ubicación. Ajax Hotel se encuentra en el centro de Limassol, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Castillo de Limassol y Zoo Garden Limassol.

Hotel Elias Beach

Amathountos Avenue, Limassol

Ubicación. Elias Beach Hotel se encuentra en Limassol en Limassol, en primera línea de playa, cerca de Ruinas de Amathus y Ruinas de Amathus.

Hotel Kapetanios Odyssia

Kanika Enaerios Complex, Limassol

Ubicación. Kanika Pantheon Hotel se encuentra en Limassol en Limassol, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Limassol Municipal Gardens y Castillo de Limassol.

Hotel King Richard Beach (.)

Amathus Ave. 63, Limassol

Este hotel dispone de un total de 59 habitaciones, de ellas 3 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, bar, ascensor y una recepción abierta las 24 horas.

Hotel Sylva

Griva Digeni 124, Neapoli, Limassol

Ubicación. Sylva Hotel se encuentra en el centro de Limassol, cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Castillo de Limassol y Zoo Garden Limassol.

Ubicación. Atlantica Miramare Beach se encuentra en Limassol, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Castillo de Limassol y Zoo Garden Limassol.

Ubicación. Marianna se encuentra en Limassol, cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Zoo Garden Limassol y Limassol Municipal Gardens.

Hotel Estella

3 Christaki Kranou Street, Limassol

Ubicación. Estella Hotel and Apartments se encuentra en Limassol en Limassol, cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Zoo Garden Limassol y Limassol Municipal Gardens.

Hotel Louis Apollonia Beach

Potamos Yermasoyias- P.O. Box 50594, Limassol

Hotel moderno situado enfrente de la playa, en Limassol, a 5 km del centro y a 75 km del aeropuerto. El hotel está situado en el corazón del area turística de Limassol, muy cerca de las tiendas, bares, restaurantes y clubs de noche.

Ubicación. Curium Palace Hotel se encuentra en Limassol, cerca de lugares de interés como Limassol District Archaeological Museum, Castillo de Limassol y Limassol Municipal Gardens.

Ver los 31 hoteles en Limassol para ir con niños »