Hoteles para ir con niños en Cardes

BUSCA HOTELES EN Cardes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cardes

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Azabache Cardes
    7.3 Bueno (48 opiniones)

    Lo que más nos gusto fue estar en plena naturaleza,es un lugar tranquilo y sencillo para desconectar del bullicio de la ciudad.El personal del hotel muy amable.Un sitio acogedor.

  • Hotel Azabache Cardes
    7.6 Bueno (48 opiniones)

    Hotel cardes-cangas de onis. El hotel esta bien, no hacen comidas, solo desayuno del tipo buffet aunque no muy variado. no esta en el propio cangas de onis, asi que atencion a navegantes, y cuidado con los GPS pq te envian a otra dirección, esta en las cercanias de la poblacion de cardes, a unos 2 Km de Cangas. Es muy limpio y ordenado, hay caja fuerte incluida y aparcamiento. Es genial para ir visitando la zona de los picos de Europa, a unos 800 metros hay varios resturantes con menu muy asequibles y correctos.

  • Hotel Azabache Cardes
    8.3 Muy bueno (48 opiniones)

    Sencillo pero tranquilo. Sencillo, familiar y buenisima calidad relacion/ precio.

  • Hotel Azabache Cardes
    7.7 Bueno (48 opiniones)

    Limpio y correcto. Estuvimos en una habitación grande pero con el techo inclinado, que resultaba muy incómodo. El entorno estupendo, a unos minutos de Cangas. Limpio, agua abundante en la ducha, bien situado.

  • Hotel Azabache Cardes
    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Básicamente todo.

  • Hotel Azabache Cardes
    8.2 Muy bueno (48 opiniones)

    100% Satisfecho. Lo pasamos genial. Muy amable la atención del personal. Bonito el entorno del Azabache Cardes. Abundante sitio para aparcar y bajo la sombra de los arboles. La habitación es correcta, dispone de lo necesario... secador de pelo no. Tal vez la única pega sea que s escucha levemente el ruido de otras habitaciones. Merece la pena el desayuno buffet (de 8 a 11), por 3?c/u estás muy bien servido (zumos, leche, café, yogut, agua, colacao, tostadas, croisants, magdalenas, bizcocho-muy rico-, fruta... fiambre y queso... y una tostadora!). Muy bien comunicado con Cagas (2min) y muy visible (200metros más arriba que el Azabache Susierra que está en la AS-114). Próximo a Covadonga (8min), Lagos de Covadonga-no ir si hay niebla-(30 min), Oviedo (1h), Picos de Europa-recomiendo el recorrido por la garganta del cares partiendo desde Caín) (1h.20m). No vi gasolineras próximas a Cangas ni en Cangas. Relación calidad/precio. Ubicación. Atención personal. Servicio de desayuno.

  • Hotel Azabache Cardes
    4.3 Regular (48 opiniones)

    La tranquilidad de la zona.

  • Hotel Azabache Cardes
    7.7 Bueno (48 opiniones)

    Un hotel normal en un entorno maravilloso. Lo mejor del hotel, su ubicación, en plena zona boscosa camino hacia Covadonga. La habitación, el baño y las comodidades, acordes a la categoría del hotel, dos estrellas. El entorno/.

  • Hotel Azabache Cardes
    8.6 Excelente (48 opiniones)

    Muy accesible a todo, y la atención excelente. En relación calidad- precio perfecto.

  • Hotel Azabache Cardes
    7.2 Bueno (48 opiniones)

    Buen desayuno, aunque a última hora había que avisar al personal para reponer alimentos...

Foto destino

CARDES

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CARDES

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cardes

Ver fotos

Hotel Azabache Cardes

6.9 Correcto (49 opiniones)

Susierra s/n, Cardes

Desde 24€ MÁS INFO

Azabache Cardes en medio de la naturaleza con bellas vistas panorámicas, está sobre Los Picos de Europa. Bonito hotel de estilo rural, a 2 Km de...