Hoteles para ir con niños en Burgos

BUSCA HOTELES EN Burgos

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • El personal y la cama.

  • Limpio y habitaciones comodas.

  • Hotel Abba Burgos

    9.3 Extraordinario (155 opiniones)

    Cercanía, amplitud, instalaciones, calidad, trato profesional.

  • La situación y a pesar de lo que pondré a continuación es un buen hotel. El personal es amable y está muy limpio.

  • Viajaba sola, la habitación era preciosa, cuando entré en ella sentí que no me había equivocado al elegir este hotel. La habitación era muy confortable, los muebles, como el sofá, el sillón y el colchón muy cómodos. El baño grande, limpio. La ubicación está muy bien, cerca de la PL España, de la Catedral, de los paseos tan bonitos a lo largo del río y de la montaña del Castillo y en una zona con ambiente por las noches, para ir de tapas y saborear buena comida. En el hotel, aunque tan solo comí un día, todo de categoría, buena comida y buen servicio. Me sentí muy agusto, como en mi casa. Repetiría sin dudarlo.

  • La excelente situación y el trato del personal.

  • Hotel Azofra

    9.0 Extraordinario (37 opiniones)

    Un buen hotel en Burgos,con un restaurante excelente. El  hotel esta bastante bien para ser un 3 estrellas, el desayuno no es buffet , pero te preparan cualquier cosa que quieras desayunar.La habitación para 3 adultos es una habitación doble con una cama supletoria por lo que la habitación se queda muy ajustada en espacio y solo dispone de una silla para sentarte ,el coche lo puedes aparcar en la misma puerta del hotel y para comer o cenar tiene un restaurante extraordinario a unos precios muy buenos para su calidad .La atención del personal de recepción del hotel es a destacar por amabilidad y profesionalidad .Resumiendo un muy buen hotel para visitar Burgos,lo recomiendo. El trato humano muy profesional.

  • Buena experiencia.La verdad es que solo estuvimos una noche en el hotel, y solo fuimos alli a dormir. Además solo teníamos alojamiento, asi que ni siquiera desayunamos en el hotel. Sin embargo, el trato del personal fue excelente, y la habitación además de ser enorme (contaba con un saloncito con un sofa), estaba impecable. Está bastante bien situado, en el centro, cerca de lo más interesante de Burgos, justo al lado de un buen par de sitios donde comer y desayunar. En la parte negativa, decir que también esta cerca de la zona de copas, aunque nuestra habitación era en el primer piso y daba a la calle, no oimos nada, pero era entre semana, así que es posible que el fin de semana tenga más jaleo por la noche. La relacion calidad precio.

  • Céntrico y...debe mejorar...Està situado a 5 minutos andando de la Catedral y del centro de Burgos. Un hotel de 4 estrellas debe de cambiar cada día todas las toallas y no fue así (se olvidaron de una). Tampoco repusieron, un día, el gel y el champú. Comímos un día en el restaurante y las copas no estaban limpias. El inodoro no funcionaba correctamente. Las 4 de la tarde no es la mejor hora para pasar el aspirador por el pasillo (especialmente si se intenta hacer la siesta) El personal, profesional. No volveremos a ese Hotel...pero es que, si podemos, no repetimos hotel...(Carme y Francesc Josep. Lleida). La ubicación y el precio.

  • Hotel Entrearcos

    9.1 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy cerca de la catedral. Hemos estado dos dias estupendos en la ciudad del Cid. Una visita repleta de historias. El hotel genial, muy céntrico, al lado de la catedral, donde hay un punto de información, muy cerca da la plaza mayor y de la zona de tapas. Nuevo, moderno, limpio, con habitaciones lo suficientemente amplias para dormir, sin ruidos y una decoración sencilla. Si os gusta la historia, no os perdais el Monasterio de las Huelgas con su visita guiada, ni tampoco la Cartuja de Miraflores(gratuita), y por supuesto, la catedral, verla desde todos los lados, merece la pena. Desde el Castillo, donde hay un mirador, se puede ver todo Burgos, muy bonito.Iglesias, unas pocas, mejor visitar el Domingo por la mañana, que estarán abiertas. Daros un buen paseo por todo el centro, es muy agradable y no cansa. Para comer, "el morito", tostas y tapas de calidad y cantidad, los postres también bien, ir con tiempo que se llena. Espero que os guste, todo muy recomendable, desde el hotel hasta la ciudad. La ubicación.

Foto destino

BURGOS

15 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN BURGOS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Burgos

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rice Palacio De Los Blasones

C/ Fernán González 8-10 09001 Burgos - España., Burgos

El Rice Palacio de los Blasones es un hotel de cuatro estrellas ubicado en Burgos. Es un Palacio del Siglo XVI, completamente reformado.

Hotel Abba Burgos

C/ Fernán González, 72 - 09003, Burgos

Desde 61€

MÁS INFO

El Hotel Abba Burgos está en un edificio emblemático remodelado en el 2003, el antiguo Seminario Mayor, a 300 metros de la Catedral, en el mismo Camino de Santiago y en el entorno del Parque del Castillo.

El Hotel La Puebla esta situado en el centro histórico-comercial de la ciudad, en una de sus calles más alternativas y tranquilas a la vez.

Hotel Camino De Santiago

Urb. Los Tomillares 1. C/Santiago, 37, Burgos

El Hotel Camino de Santiago está a 5 minutos del centro histórico de Burgos, muy cercano a los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca declarados Patrimonio de la Humanidad.

Hotel Norte Y Londres

Plaza de Alonso Martinez 10, Burgos

Confortable hotel en Burgos. El Hotel Norte y Londres es un establecimiento que destaca por la elegancia de sus interiores y por la calidad de sus servicios e instalaciones.

Hotel Meson Del Cid

plaza Santa María 8, Burgos

El Mesón del Cid se encuentra enfrente de la famosa Catedral de Burgos. Es un Hotel de estilo clásico con habitaciones elegantes y fantásticas vistas a esta hermosa e histórica ciudad.

Este elegante y funcional hotel, situado entre la Calle San Juan y la Avenida del Cid, se encuentra en un lugar privilegiado de la capital burgalesa, en pleno centro turístico, histórico y comercial.

Está situado en el centro comercial de Burgos, lo que permite llegar paseando en cinco minutos a la Catedral y al resto de lugares de interés de la ciudad.

Hotel Rice Bulevar

Bonifacio Zamora de Usabel, 1, Burgos

El Hotel Bulevar tiene una céntrica ubicación, junto al nuevo Bulevar de Burgos y a 5 minutos a pie del casco antiguo de la ciudad.

Hotel María Luisa

Avda. del Cid, 42 - 09005, Burgos

Desde 42€

MÁS INFO

El Hotel María Luisa está en Burgos, a escasos minutos caminando del centro de la ciudad y de sus monumentos. El establecimiento de 3 estrellas tiene todas las comodidades para ofrecerte una estancia agradable.

Ver los 15 hoteles en Burgos para ir con niños »