Hoteles para ir con niños en Castellón

BUSCA HOTELES EN Castellón

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe. Leer más »

Castellón

Sobre Castellón

Castellón de la Plana es una ciudad de la Comunidad Valenciana, capital de la provincia de Castellón. Debe su nombre al traslado del núcleo originario del pueblo desde el monte hasta el llano, ocurrido en 1252 con la autorización de Jaime I de Aragón. La ciudad tiene entonces un pasado ilustre, también si se considera que durante muchos siglos permaneció bajo la dominación árabe.
En 2010 Castellón superaba los 180 mil habitantes, siendo la cuarta ciudad de la Comunidad Valenciana. Su clima mediterráneo, que cuenta con 300 días de sol al año, consta de temperaturas medias que oscilan entre los 10.4 °C de enero y los 25.0 °C de agosto.

Entre los monumentos religiosos destaca la Concatedral de Santa María la Mayor, destruida en 1936 y de la cual sólo subsisten tres portadas de acceso y algunos elementos constructivos y ornamentales. A su lado se encuentra el Fadrí, que por un cierto ángulo de inclinación se conoce también como la torre de Pisa de Castellón.

Si te gusta pasear, lo tuyo es dar un paseo por el Parque Ribalta, jardín urbano de estilo romántico construido al principio del 1900 o visitar el Planetario, al comienzo del Paseo Marítimo.
También puedes disfrutar de tras playas: Playa del Pinar, Playa de Gurugú y Playa de Serradal, donde se encuentran varios chiringuitos de juerga nocturna y donde se pueden hacer diferentes actividades deportivas. En los alrededores de la ciudad podrás descubrir el Desert de Les Palmes, un antiguo yermo carmelitano con un entorno natural y un panorama preciosos.

Últimas Valoraciones

  • La cama enorme, buen trato.

  • En mi estancia en este hotel todo ha sido positivo.

  • Fantástico hotel. Muy buena relación calidad-precio del hotel, el truco está en que Castellón centro en meses estivales está muerto ya que toda la actividad se centra en los municipios costeros. En nuestro caso ese detalle carece de importancia pues nuestro plan era movermos por toda la zona. El hotel en lineas generales bien salvo algún pequeño detalle como que no funcione el servicio de cafeteria (te envían al JaimeI, que está enfrente). El desayuno bufet bastante completo, pero ninguna variación de un día para otro. El hidromasaje se ubica en el gimnasio lo cual favorece que sea utilizado por los clientes despues de haber estado practicando ejercicio lo cual no resulta muy higiénico. El aparcamiento del hotel resulta excesivamente caro (10 euros por noche) aunque en estas fechas se aparca con facilidad en las calles proximas al hotel. Comodidad de la habitación.

  • Magnífica habitación familiar, 4 personas y me prologaron hora de salida sin coste.

  • Nada más entrar el empleado nos recibió con una sonrisa, muy amablemente charlamos mientras él gestionaba los documentos y antes de acabar me comentó algunos detalles como la contraseña WIFI y que teníamos una botella de agua (1,5L), gratis en la nevera de la habitación. La habitación tenía una iluminación estupenda, un buen escritorio y una buena tele plana (a la cual yo siempre aprovecho para conectar mi portátil por HDMI). En cuestiones de sonido la verdad es que había bastante aislamiento. La decoración estaba muy bien, aunque habían imperfecciones, pero éstas eran debidas a clientes previos que no tratarían bien las instalaciones (una lástima). La calidad del wifi era excelente, teníamos una nevera donde no solo estaba la botella de agua gratuita, sino que además pusimos más. La ubicación es genial, al lado de la estación principal de trenes de Castellón y a minutos de cualquier otra cosa. Recomendaría

  • Limpieza eficaz y rápida. Personal amable y servicial. Ubicación céntrica. Admiten mascotas.

  • La habitación y bien comunicado.

  • Tranquilo, bien situado en el centro de Castellón, el personal masculino y una de las chicas de recepción llamada Nati un 9 sobre 10. Las demás...Podían mejorar con el trato al cliente :( casi ni levantan la vista del ordenador o la mesa para atenderte. El personal de limpieza muy bueno y atento. Los desayunos de 9 sobre 10 y el personal que atendía en ellos muy bueno, también de 9 sobre 10. Si vuelve a surgir una oportunidad a la que podamos apuntarnos, seguro que no la desaprovecharemos.

  • Habitación amplia y en buen estado.

  • Muy bien situado. La habitación.

Foto destino

CASTELLÓN

7 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CASTELLÓN

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Castellón

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Tryp Castellón Center está en el centro, a solo 5 minutos de la Catedral y la Calle Mayor.

Hotel Doña Lola

C/ Lucena, 3 - 12003 , Castellón

El Hotel Doña Lola está en Castellón de la Plana, una ciudad con una amplia oferta de ocio y de gastronomía en la Comunitat Valenciana.

Eurohotel Castello

7.9 Bueno (57 opiniones)

C/PINTOR OLIET 9, Castellón

Desde 49€

MÁS INFO

El Eurohotel Castellón se encuentra junto a la estación de trenes y autobuses de Castellón. Alberga un gimnasio, una sauna y una bañera de hidromasaje y dispone de recepción abierta las 24 horas.

Hotel H2 Castellón

7.7 Bueno (32 opiniones)

Calle Carcagente,3, Castellón

El H2 Castellón Hotel está situado en el centro de Castellón, junto a la plaza Fadrell. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, suelos de parqué y TV vía satélite.

Hotel Intur Castellón

7.6 Bueno (14 opiniones)

C/ Herrero, 20 - 12002, Castellón

El Hotel Intur Castellón está en pleno Centro Comercial y Financiero, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor de Castellón.

Hotel Jaime I

Ronda Mijares, 67, Castellón

Desde 47€

MÁS INFO

El Hotel Jaime I Castellón es un establecimiento de referencia por la amplia gama de servicios de calidad a precios muy ajustados.

El Hotel Del Golf Playa está en el Grao de Castellón, a 100 metros de la Playa del Pinar, entre la zona marinera del nuevo Puerto de Castellón y el Paseo Marítimo que enlaza con Benicàssim, donde podrás encontrar una...