Hoteles para ir con niños en Cadaqués

BUSCA HOTELES EN Cadaqués

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Rocamar

    8.7 Excelente (123 opiniones)

    Estancia muy agradable en general. La estancia en el hotel Rocamar ha sido muy agradable en general. Estuve alojado dos días con mi pareja y los dos coincidimos en que era un sitio ideal para relajarse y desconectar de todo. El lugar donde está ubicado el hotel es perfecto si buscas tranquilidad (a las afueras del pueblo, entre la montaña y el mar). Las vistas son estupendas. El personal del hotel se mostró muy correcto y amable en todo momento. La habitación y el resto de estancias del hotel las encontramos siempre muy limpias. El servicio de desayuno bastante correcto, sin grandes alardes, pero suficiente y bien presentado. La piscina interior climatizada se veía muy bien cuidada y limpia, lo que nos permitió pasar un rato muy agradable y relajante cuando nos bañamos. Por poner una pega diría que la sauna nos defraudó un poco, ya que la temperatura estaba excesivamente alta y el habitáculo para dos personas me pareció un poco pequeño, por lo que no es muy recomendable para alguien que sufra claustrofobia. Las vistas y el ambiente tranquilo del hotel.

  • Hotel Rocamar

    8.5 Excelente (123 opiniones)

    Ideal para relajarse. El hotel está muy bien, a las afueras de Cadaqués. El servicio es muy bueno, el restaurante también (buen desayuno buffet), así como las vistas al mar y la posibilidad de usar la piscina interior, las saunas, el minigolf y el tenis de forma gratuita. Es muy silencioso y perfecto para una escapada relax. Lo único a comentar es que la habitación que nos tocó era un poco pequeña y sin minibar, y no llegaba el wifi, aunque para eso estaba habilitado el salón, donde la señal era muy buena. La puntuación que le daríamos sería de notable alto. Tranquilidad, servicio, limpieza, vistas.

  • Hotel Playa Sol

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Fin de semana en Playa Sol Cadaques. El hotel es muy bueno, está en la misma playa y dispone de piscina rodeada de jardin, pista de tenis/basquet, ping-pong, parking privado (se paga aparte y es necesario reservar en temporada alta). Desayuno bastante bueno (café NO de maquina, bolleria recien hecha, yogures caseros, fruta fresca, embutido, cosas calientes como huevos revueltos, salchichas, croquetas) y se sirve en el comedor con vistas al mar, muy agradable. La habitación amplia y con balcón, nos tocó con vistas al jardin y nos encantó ya que no se oía ningún ruido de la calle. La habitación es nueva y la limpieza es muy buena, estaba impecable. El único problema con el servicio de atrapalo: el hotel no estaba avisado de que la estancia habia sido pagada online en la web de atrapalo, tuvo que llamar la recepcionista a atrapalo para verificar el pago. La situación del hotel y que está reformado,la limpieza,la atención del personal.

  • Hotel Nou Estrelles

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    El tamaño de la habitación, bañera en el baño, limpieza... todo en general.

  • Hotel Tarongeta

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    Ubicacion, personal, habitaciones.

  • Solixent

    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Hotel acogedor. Es un hotel pequeño, pero acogedor, con una buena piscina. Los desayunos no tienen tanta cantidad y variedad como los buffettes de otros macrohoteles, pero está bastante bien: bollería, tostadas, bacon, zumos, cereales...El café es bastante mejor que en otros al ser de maquina de pastillas. Se desayuna junto a la piscina. Habitaciones amplias y limpias con tv de pantalla plana. Las habitaciones no tienen bañera pero si una ducha muy amplia de fácil acceso, aspecto importante para minusválidos. Está apartado del pueblo de Cadaqués en zona tránquila, pero se agradece el paseo por la noche en verano si se va a cenar al pueblo o a los chiringuitos de las calas próximas. El mayor pero igual es que está demasiado cerca de una carretera por la que pueda pasar alguna moto ruidosa( por allí se anda mucho en moto) y el acceso dificultoso al parquing pero que es gratuito. La piscina.

  • Hotel Nou Estrelles

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo.

Foto destino

CADAQUÉS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CADAQUÉS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cadaqués

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rocamar

Dr.Bartomeus S/N, Cadaqués

Situación: junto a la playa, a 800m. del centro de Cadaqués, a 75 Km del aeropuerto de Girona, a 175 Km. de Barcelona, a 190 Km. de su aeropuerto.

Hotel S Aguarda

CTRA. PORT LLIGAT, 30, Cadaqués

Hotel familiar cercano a la playa de Cadaquès. El Hotel S'Aguarda es una opción perfecta para disfrutar de sus vacaciones en la playa en una de las costas más bonitas de toda Europa.