Hoteles para ir con niños en Cadaqués

BUSCA HOTELES EN Cadaqués

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Tarongeta

    9.2 Extraordinario (7 opiniones)

    La limpieza, la situación y la atención del personal.

  • Enamorados de la estancia. El hotel estuvo genial, recomiendo que si van elijan una habitación con vistas al mar. Fantásticas vistas. Nosotros elegimos montaña por razones económicas y fue lo único que encontramos a faltar. La situación del hotel está muy bien, no está en el centro del pueblo, está a unos 900m siguiendo un caminito bordeando el mar, precioso. Todo.

  • Hotel Rocamar

    8.0 Muy bueno (123 opiniones)

    Un sitio para repetir!!!. Hola hemos estado este finde en Cadaques, el sitio muy encantador, el hotel bastante bien calidad precio , lo mejor las vistas del comedor!!! Lo recomendamos!!!.

  • Hotel Rocamar

    9.5 Extraordinario (123 opiniones)

    Perfecto. Ubicación perfecta, comida excelente, instalaciones buenas y limpias, lo más justo la habitación que no es nada del otro mundo pero suficiente.

  • Hotel Octavia

    5.7 Aceptable (28 opiniones)

    La situacion del hotel.

  • Hotel Playa Sol

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Fin de semana en Playa Sol Cadaques. El hotel es muy bueno, está en la misma playa y dispone de piscina rodeada de jardin, pista de tenis/basquet, ping-pong, parking privado (se paga aparte y es necesario reservar en temporada alta). Desayuno bastante bueno (café NO de maquina, bolleria recien hecha, yogures caseros, fruta fresca, embutido, cosas calientes como huevos revueltos, salchichas, croquetas) y se sirve en el comedor con vistas al mar, muy agradable. La habitación amplia y con balcón, nos tocó con vistas al jardin y nos encantó ya que no se oía ningún ruido de la calle. La habitación es nueva y la limpieza es muy buena, estaba impecable. El único problema con el servicio de atrapalo: el hotel no estaba avisado de que la estancia habia sido pagada online en la web de atrapalo, tuvo que llamar la recepcionista a atrapalo para verificar el pago. La situación del hotel y que está reformado,la limpieza,la atención del personal.

  • Ubicación, desayuno muy correcto (¡anchoas incluidas!).

  • Hotel Octavia

    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Hotel correcto!!. Lo mejor es su ubicación, está muy centrico y es de facil acceso. El hotel ofrece parking abierto (8 euros dia) que está muy cerca del hotel y es muy practico. La habitacion y el baño son amplios i limpios. El desayuno es sencillo pero passable. Es un hotel aceptable, nosotros repetiriamos!!. Donde está situado.

  • Hotel Nou Estrelles

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    El tamaño de la habitación, bañera en el baño, limpieza... todo en general.

  • Hotel Octavia

    8.0 Muy bueno (28 opiniones)

    Correcto. Muy bién situado, calidad/precio correcta para ser un tres estrellas.

Foto destino

CADAQUÉS

2 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN CADAQUÉS

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Cadaqués

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rocamar

Dr.Bartomeus S/N, Cadaqués

Situación: junto a la playa, a 800m. del centro de Cadaqués, a 75 Km del aeropuerto de Girona, a 175 Km. de Barcelona, a 190 Km. de su aeropuerto.

Hotel S Aguarda

CTRA. PORT LLIGAT, 30, Cadaqués

Hotel familiar cercano a la playa de Cadaquès. El Hotel S'Aguarda es una opción perfecta para disfrutar de sus vacaciones en la playa en una de las costas más bonitas de toda Europa.