Hoteles para ir con niños en Las Palmas de Gran Canaria

BUSCA HOTELES EN Las Palmas de Gran Canaria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde. Leer más »

Las Palmas de Gran Canaria

Sobre Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde.

Cómo moverse

Tanto para desplazarte por la ciudad como para conocer el resto de municipios, el servicio de guaguas es de lo más recomendable. Por otro lado, también existe la posibilidad de alquilar un coche o usar un taxi. Para conocer la capital, nada mejor que disfrutar a pie de sus soleadas calles y de sus playas de arena fina.

Qué ver y qué hacer

La capital canaria tiene un encanto particular, con sus casas de colores, su barrio marinero... Para visitar el barrio de la Vergueta, puedes empezar por la Plaza de Santa Ana donde se encuentra la Catedral, de estilo gótico neoclásico, con su Patio de los Naranjos, que es otra de las joyas que no puedes dejar de ver. La Casa de Colón o el Jardín Canario son algunos de los lugares destacados de la ciudad. La Calle de Triana está repleta de comercios y en ella se puede admirar la arquitectura emblemática de la ciudad, sobre todo, las fachadas modernistas. La Playa de las Canteras es una de las mejores y más bonitas playas urbanas del país. Esta playa cuenta con una formación rocosa, llamada La Barra por los locales, que la protege de las mareas y del oleaje, esto permite que se pueda nadar tranquilamente o pasear sobre el agua cuando la marea baja. Es el lugar donde los locales desconectan, se relajan, practican todo tipo de deportes; es uno de los puntos de encuentro claves de la ciudad. En el extremo oeste de la playa, se eleva el Auditorio Alfredo Kraus. Junto a la playa, se sitúa el Puerto de la Luz y, a su lado, se encuentra el Castillo de la Luz rodeado de un precioso parque. El barrio de la Isleta, donde se encuentra el castillo, es el barrio que surgió para acoger a los marineros. Además de Las Canteras, por toda la isla hay playas para todos los gustos y estados de ánimo. La de Maspalomas, en el sur, es de las más famosas y concurridas; es una larga extensión de arena junto a un enorme desierto de dunas. Merece la pena no perderse su Faro.

Eventos y fiestas típicas

En enero-febrero se celebra el Festival de Música de Canarias con conciertos de música clásica por todas las islas. Entre enero y marzo se celebra el Carnaval. No tiene fecha fija pero las fiestas duran alrededor de las tres semanas. Hay que destacar la Noche de la Sábana en la que todo el mundo se disfraza de blanco. También es un momento importante la elección de la Reina del Carnaval y de la Reina Infantil. El 24 de junio, se celebra San Juan y la conmemoración de la fundación de la ciudad de Las Palmas con una gran fiesta y rituales tanto cristianos como paganos. Las fiestas duran una semana siendo el 24 el momento más importante. Es tradición bañarse en las aguas de Las Canteras.

De compras

El Centro Comercial Las Arenas, con una original arquitectura, cuenta con salas de cine, numerosas tiendas y restaurantes. Los domingos por la mañana, en la Plaza del Pilar Nuevo, detrás de la Catedral, se organiza un mercadillo de cultura y artesanía donde se pueden comprar objetos artesanos mientras se disfruta de la música.

Qué se cuece en Las Palmas de Gran Canaria

En el barrio marinero de San Cristóbal, podrás degustar deliciosos platos de pescado fresco. Algunos de los magníficos platos que podrás degustar en la isla son las Papas arrugadas con mojo, la Ropa Vieja, el Gofio escaldado o el Rancho canario. De postre, nada mejor que un Bienmesabe de almendras.

El clima

Con una temperatura media anual de unos 20º, Las Palmas de Gran Canaria es el destino ideal para disfrutar del mar, la naturaleza y la cultura en cualquier momento del año.

Entonces...

¿Te gustaría poder navegar rodeado de delfines? ¿Practicar windsurf? ¿Disfrutar de un espléndido sol durante el día y contemplar millones de estrellas por la noche sobre la arena? No lo dudes y ven a Las Palmas de Gran Canaria. Aquí podrás hacer eso y mucho más.

Últimas Valoraciones

  • Personal muy educado y atento. Habitaciones amplias y limpias.

  • Aparthotel Miami

    9.1 Extraordinario (19 opiniones)

    Ryanair aeropuerto de Gran Canarias. El apartamento muy bien, senzillo, limpio, correcto y bien situado, el único problema fue encontrar aparcamiento cerca del mismo. El inicio y final del viaje con Ryanair malo: * inicio: una vez pasado llevas un boso pequeño con las gafas y la documentación y te hacen ponerlo en la maleta. En medio de una cola inmensa a las 6 de la mañana abre la maleta coloca el minibolso que llevas encima y no piensas colorcarlo en en el portaequipajes, etc. entras ya enfadado. Tu sorpresa al llegar arriba tanta historia de la medida etc. no tirnes epacio para tu maleta. * a la vueta en Gran Canarias la misma maleta rigida de medidas más pequeñas que la sugerida, la rueda no entrata y te cobran 40 ? quando a la ida en Barcelona pasa??? y no puedes reclamar!!!! * Durante el vuelo no paran de ofrecerte loteria, ,mapas de la ciudad, bonos de tenefono, perfume, comida, de manera que realmente ni puedes leer ni dormir, es un constante atosigamiento. Con Ryanair una vez y basta. Localización, atención, limpieza, sencillez y tranquilidad.

  • Todo.

  • Hotel Concorde

    8.2 Muy bueno (40 opiniones)

    Recomendable, buena ubicación, a escasos metros de la playa y la zona de restauración en la sexta planta, vistas espectaculares de toda la playa de Las Canteras.

  • Muchas tiendas cerca. La playa a un minuto. Hay un aparcamiento concertado a 45? la semana. La atención personal muy buena. La situación geográfica muy buena. Cerca de todo.

  • Hotel Parque

    9.2 Extraordinario (69 opiniones)

    El mejor hotel de 3 estrellas en el que he estado. El hotel está muy bien. Está a la entrada de la ciudad de Las Palmas, cerca del barrio de Triana y Vegueta, donde se puede ir a tomar algo por las noches. La habitación era amplia, con vistas al Parque de San Telmo, pantalla de plasma con muchos canales y baño amplio. El servicio es excelente: el desayuno es completísimo (el mejor de todos en los que he estado), adaptan la hora de limpieza de la habitación a tus horarios, etc. Lo único que hay que saber del hotel es que no es el típico hotel de playa. Las mejores playas de la isla están a unos 50km. Hay otras playas dentro de la ciudad de Las Palmas, pero no son ni la mitad de buenas. Nosotros íbamos con coche, así que no tuvimos problema (además, la gasolina es muy barata en la isla). El hotel está al lado de la estación de autobuses, pero no sé qué tal son las comunicaciones. Prácticamente todo.

  • Astoria

    9.2 Extraordinario (34 opiniones)

    Hotel Astoria, perfecto!!!. Habia hecho la reserva en el hotel y no habia leido las opiniones, y me asusté de como lo ponian de mal. Supongo que esto fué anterior al cambio espectacular que ha hecho el hotel, compañeros mios estuvieron en otro cerca y tambien con 3 estrellas y nada que ver. El Astoria es espectacular, a parte del trato personal la comida, el desayuno tiene mucha variedad. Habitaciones limpias y seguras, al menos en la que estaba yo no he oida nada de nada, ni ruidos de la calle ni de la gente que estaba en el hotel. Y impresionante la terraza, con su piscina, ordenadores para los clientes (y no cobran nada, imprimí unos documentos y tampoco me los cobraron) cosa que en el otro hotel de mis compañeros no tenian casi desayuno, ordenadores de pago y no os digo si tenian que imprimir alguna cosa. Vista muy buena de la ciudad desde la terraza, ideal para tomarte una cervecita y disfrutar de las vistas. Gimnasio,sauna,salón con billar y ping-pong, no lo he visto en ningun hotel de la misma categoria. Comida, la terraza, piscina y gimnasio.

  • Volar con ryanair. Todo el viaje bien, según lo esperado; pero en el viaje de vuelta los de ryanair nos hacen facturar la maleta que llevábamos como equipaje de mano porque no entraba "holgada" en el hueco que tenían para medirlas. La maleta cumplía las medidas máximas requeridas pero, como es de material flexible, iba un poco abombada, aunque entró sin problema puesto que sólo llevábamos ropa en ella. Argumento de ryanair: tenéis que facturarla porque tiene que entrar "holgada"... ¿En qué parte del contrato dice eso?!? Te ves en la puerta de embarque, con el avión a punto de despegar y, a riesgo de quedarte en tierra, pagas los 40? que creías te habías ahorrado... Una forma encubierta de recaudar, y nos tocó a nosotros. Me gustó el hotel: sin lujos, económico, limpio y personal muy amable.

  • El colchón de calidad y el tamaño de la cama king size. Decoración navideña y atención del personal.

  • LIMPIEZAUBICACIÓNPRECIO

Foto destino

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

18 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Las Palmas de Gran Canaria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras

C/ Prudencio Morales, 41 - 35009, Las Palmas de Gran Canaria

El hotel climatizado dispone de 7 plantas con 67 habitaciones. Además, cuenta con recepción 24 horas con ascensor, sala de TV y salón con periódicos gratuitos.

Hotel Exe Las Canteras

Calle Portugal 68, Las Palmas de Gran Canaria

Desde 70€

MÁS INFO

El Hotel Exe Las Canteras (4 estrellas) está en Las Palmas, en la capital de Gran Canaria.

Hotel Fataga

Néstor de la Torre, 21, Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Fataga & Centro de Negocios, un clásico renovado, situado en el centro de la ciudad de las Palmas en la zona comercial y de negocios más importante de Las Palmas de Gran Canaria.

Hotel Santa Catalina

C/ León y Castillo, 227 - 35005, Las Palmas de Gran Canaria

Desde 220€

MÁS INFO

El lujoso Hotel Santa Catalina declarado Monumento Histórico Artístico, es de estilo colonial inglés fue construido en el año 1890, y totalmente renovado en los años 1998 y 2005. Está situado en Las Palmas.

AC Hotel Gran Canaria By Marriott

C/ Eduardo Benot, 3/5 - 35007, Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel AC Hotel Gran Canaria by Marriott te ofrece una posición inmejorable a un paso de la playa de Las Canteras. Sus modernas instalaciones y sus servicios harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

Hotel Parque

C./ Muelle de las Palmas, 2, Las Palmas de Gran Canaria

El hotel Parque dispone de 102 habitaciones confortables e insonorizadas, que incluyen 5 suites y 2 habitaciones habilitadas para discapacitados físicos y sensoriales.Fue completamente reformado.

Hotel Reina Isabel

ALFREDO L JONES, 40, Las Palmas de Gran Canaria

Descripción General: El hotel Reina Isabel en Gran Canaria tiene 225 habitaciones y fue renovado en el 2010 El hotel está localizado a 10 m de la playa de arena Aire acondicionado, Recepción, Sala de conferencias, Sala de estar y Hall...

AC Hotel Iberia Las Palmas By Marriott

Av/ Alcalde José Ramirez Bethencourt, 8, Las Palmas de Gran Canaria

El AC Hotel Iberia Las Palmas está en el Barrio de la Vegueta, en frente del Paseo de Las Palmas.

Best Western Plus Hotel Cantur

Calle Sagasta, 28, Las Palmas de Gran Canaria

El Best Western Hotel Cantur es un hotel histórico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, recientemente reformado en 2007 y ofrece a todos sus clientes de las comodidades y servicios de un cuatro estrellas.

Hotel Pujol

C/ Salvador Cuyás, 5 - 35008 Las Palmas (Gran Canaria), Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Pujol fue fundado en 1965 y ha sido gestionado por la familia Pujol desde entonces.

Ver los 18 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria para ir con niños »