Hoteles para ir con niños en Antilla, la

BUSCA HOTELES EN Antilla, la

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relajante fin de semana. Ha sido un fin de semana, relajante, hemos podido disfrutar de la playa y del pueblo de la antilla, donde se esta muy bien, ha sido guay. La playa y la atencion del personal.

  • Hostal Azul

    5.3 Aceptable (1 opiniones)

    La cercanía a la playa, la limpieza, la tranquilidad. Nada más llegar al hostal y vernos con un bebé de 1 años nos hicieron pagar 10 euros más por noche y todo excusas para que lo paguemos, que si la policía, que si el seguro, al final a pagar, no nos pusieron cuna, fue una cama supletoria, un bebé no puede dormir ahí se puede caer, al final a poner la cuna de viaje que yo tenía.

  • Buena relación calidad y precio. Pasamos una estancia agradable. Es un hotel bonito. El personal es muy amable y hay mucha tranquilidad. Tiene playas cerca. Para repetir.

  • Acceso muy malo y habitación muy fría. Hotel para verano, por tranquilidad y puede que se este fresco pero en invierno es muy frío y las zonas comunes son incómodas.

  • Se recomienda. No es que el tiempo acompañase mucho en los días de mi estancia. Pero eso no tiene solucción. En cuanto al hotel Blue Sea Lepemar Playa, no tengo queja ninguna. Estupenda y amplia habitación, siempre limpia y recogida, una atención hacia el cliente muy afable y disposición 24h. Atentos en todos los detalles. Pegado a la playa eso es un gran punto a favor. No tengo nada que objetar. Lo recomiendo. La situación del hotel.

  • La habitación que me dieron (la 116) es una de las mejores que me han dado en los numerosos hoteles que he estado, situada a tan solo 15 metros de la arena de la playa, esos 15 metros es del paseo marítimo, dispone de una terraza amplísima con vista al mar al frente y al costado, dormitorio con vistas al mar y cuarto de baño con vistas al mar.

  • Vacaciones tranquilas y familiares. El hotel esta muy bien, es comodisimo para pasar el dia en la playa y pasear. El personal del hotel es amable y la comida bufet (no incluye las bebidas en el precio, pero te guardan la botella de agua o vino) esta bien; siempre hay carne,pescado, ensalada y legumbre cocinados de diversos modos. Lo mas deficiente ha sido la limpieza de la habitacion; aveces no estaba limpia hasta despues de la comida y tampoco se esmeraban mucho (se me rompio una pulsera de bolitas y hubo bolitas hasta que nos fuimos). Otra pega es la falta de ascensor, aunque solo tiene una planta (pero tendria una estrella mas si dispusiera de el). Tambien le hacia falta una mano de pintura en los exteriores y en sugerencias indicamos que vendria bien una maquina expendedora de comida y bebida para deshoras. me gusto la ubicación.

  • La ubicación.

  • La ubicacion es extraordinaria par pasar días en familia relajados en la playa. La insonorización genial.

  • Hotel Valsequillo

    10 Extraordinario (16 opiniones)

    Muy tranquilo ideal para descansar Fue muy buena un sitio muy tranquilo y la gente muy amable todo genial

Foto destino

ANTILLA, LA

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN ANTILLA, LA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Antilla, la

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valsequillo

7.1 Bueno (19 opiniones)

Ctra/ Lepe - La Antilla, km 2 - 21440, Antilla, la

Desde 38€

MÁS INFO

El hotel Valsequillo es un exclusivo complejo rural ubicado en un área natural con maravillosas vistas. Está a mitad de camino entre Lepe y La...