Hoteles para ir con niños en Torla

BUSCA HOTELES EN Torla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Torla

Torla es un municipio de la provincia de Huesca, en la Comunidad Autónoma de Aragón; se ubica a 1033 metros de altitud y cuenta con 327 habitantes. Debido a su posición aislada, en Torla se habla el aragonés de la comarca del Sobrarbe y se mantienen intactas muchas tradiciones folclóricas, como bailes tradicionales, procesiones y su Carnaval. Leer más »

Torla

Sobre Torla

Torla es un municipio de la provincia de Huesca, en la Comunidad Autónoma de Aragón; se ubica a 1033 metros de altitud y cuenta con 327 habitantes. Debido a su posición aislada, en Torla se habla el aragonés de la comarca del Sobrarbe y se mantienen intactas muchas tradiciones folclóricas, como bailes tradicionales, procesiones y su Carnaval.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ordesa

    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    La ubicación.

  • Hotel Ordesa

    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Hotel Ordesa (Torla). Muy bien situado para hacer excursiones en el PN o en el valle de Bujaruelo. El autobús del PN para en la puerta del hotel. La atención del personal es excelente y te hace sentir como en casa desde el primer momento. Ubicación y servicio.

  • Hotel Ordesa

    8.2 Muy bueno (10 opiniones)

    Acorde con su categoría. El hotel es muy bonito, el personal muy amable. Solo cenamos un día en el restaurante y nos gustó bastante la comida y variedad que había para elegir. El desayuno muy completo. Disfrutamos de una hora de SPA reservado, muy recomendable. La atencion del personal.

Foto destino

TORLA

1 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN TORLA

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Torla

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ordesa

Ctra/ de Ordesa, s/n - 22376, Torla

Desde 65€

MÁS INFO

El Hotel Ordesa se encuentra en el valle de Ordesa y está rodeado por el impresionante paisaje del Pirineo. Ofrece una piscina al aire libre de temporada, un spa y conexión Wi-Fi gratuita.