Hoteles para ir con niños en Port Des Torrent

BUSCA HOTELES EN Port Des Torrent

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Recomendable para familias. En general, es un buen hotel, sencillito, sin grandes lujos, pero está bastante bien. A resaltar como positivo, la amabilidad de la gente de restaurante y limpieza. El buffet bastante completo y variado. La limpieza muy bien y las instalaciones estan muy bien. Ahora lo negativo, la animación infantil es única y exclusivamente para italianos. La animación de adultos es aceptable. Era nuestra segunda vez en este hotel, y la primera fue realmente genial. Esta vez nos ha quedado un sabor agridulce, y es que han monopolizado este hotel para turistas italianos, hasta tal punto que los españoles llevamos pulsera roja y los italianos naranja. Comida y Limpieza.

  • Atención exquisita del personal.

  • Amabilidad del personal. Variedad en las comidas, cada día hacían algo diferente al momento, además del resto del buffet. Todo muy bueno.

  • La comida estaba super rica y muy variada. Y la habitación tenía una terraza con vistas a la piscina y a la playa donde poder ver el atardecer

  • El acceso al aquapark del hotel y las habitaciones de cortesía, aunque debas dejar tu habitación a las 12 dispones de toallas y baños para poder asearte, además de poder disfrutar de la piscina.

  • Tranquilo

  • La atención de todo el personal del hotel fue excelente. Nos orientaron para visitar lo más destacable y en todo momento nos asesoraron ante cualquier consulta. Las dos rececpcionistas fueron muy amables :-)

  • Precio muy bueno para ser un Todo incluido en la misma línea de playa, el hotel tiene mucho potencial si la dirección sigue con su programa de mejoras. El personal muy amable.

  • Trato del personal, simpatia y amabilidad. Limpieza. Situación, vistas desde la habitación a la bahía de San Antonio.

  • Personal encantador. Lo mejor de este hotel es el personal que están pendientes de agradar en todo momento. Habitaciones cómodas y buffet variado.Por lo demás, nos hemos dedicado a visitar las maravillosas calas y playas y sólo ibamos al hotel a comer y a dormir. La comodidad.

Foto destino

PORT DES TORRENT

7 HOTELES PARA IR CON NIÑOS EN PORT DES TORRENT

Recomendaciones para ti de hoteles para ir con niños en Port Des Torrent

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Playa Bella

PORT D'ES TORRENT S/N, Port Des Torrent

El complejo se encuentra en la playa, en la parte trasera de la bahía de Punta Xinxó. Es un complejo ideal donde ir con niños, puesto que no hay que cruzar ninguna calle y el mar está muy tranquilo en esta zona.

Sirenis Hotel Club Aura

Port Des Torrent, Port Des Torrent

Este complejo, ubicado dentro de un precioso jardín, dispone de varios edificios de dos y tres plantas, sumando un total de 204 habitaciones.

Hotel Sirenis Seaview Country Club

Ctra. Port Des Torrent, Port Des Torrent

Este establecimiento de playa ofrece apartamentos y estudios en edificios de planta baja y estilo mediterráneo.

Hotel S'estanyol

Ctra/ Port Des Torrent, s/n - 07820, Port Des Torrent

El Hotel S'Estanyol está en la playa de S'Estanyol, en San Antonio de Portmany, Ibiza.

Hotel Els Pins

Carretera Port des Torrent, Port Des Torrent

Este hotel de playa, parcialmente renovado en 2001, tiene 4 plantas y dispone de un total de 170 habitaciones, 17 de ellas individuales y 153 dobles.

Hotel Barceló Pueblo Ibiza

C/ Port d'es Torrent, s/n - 07820, Port Des Torrent

El Hotel Barceló Pueblo Ibiza está en una zona muy bonita a la que podríamos definir de privilegiada, junto a uno de los mejores lugares para contemplar una inolvidable puesta de sol.

Hotel San Remo

Ctra. Port d'Es Torrent,s/n, Port Des Torrent

Este hotel, reformado en 2006, cuenta con un estilo arquitectónico moderno, y ofrece un total de 147 habitaciones, repartidas en 5 plantas.